The Wind Waker - GC/Wii U

  • Nintendo Japón nos presenta dos nuevos vídeos de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD faltando poco para su lanzamiento.

    El primero se centra en comparar los cambios de la versión para Wii U con la original de Game Cube.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.




    El segundo vídeo, muestra la jugabilidad, por lo que se observa el uso del GamePad de Wii U, la integración de Miiverse, etc.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Viendo la comparativa de gameplay de GC y el wii u siento que la version de GC es mas realista, la version HD tiene un brillo que difumina un poco mas los graficos, eso si, version widescreen pero sigo sin convencerme mucho de ello, no me agrada mucho, pero sin duda lo jugaria para notar los cambios entre uan version y otra, en fin, algun dia la probare, cuando el wii u sea mas accesible

  • ¿Se podrá usar el arco con el joystick en vez de mover todo el WiiUpad?, espero que si.




    Aquí en el foro hay un video que muestra, según recuerdo -al menos que recuerde mal :^^U:-, que se podrá hacer de las dos formas.. Cuando recuerde donde está el video proporciono el enlace :-).

    .....Aquí les dejo otro video mostrando lo nuevo que trae para nosotros The Wind Waker HD con respecto a la versión del Game Cube. Los elementos son: los gráficos, el modo héroe, la nueva vela del bote, la reducción de la búsqueda de la Trifuerza, la comunicación con el Miiverse, el uso del gamepad y el modo de juego sin televisión; este último es lo novedoso.



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Ya estoy jugando The Wind Waker HD, la verdad que pensé que tendría que comprarlo para el año que viene porque la edición limitada estaba muy cara :s , pero por suerte lo pude comprar este año, yo nunca había jugado antes este título de la saga y me ha gustado mucho hasta ahora, ya voy por la Isla del Bosque, la jugabilidad de la espada me gusta mucho más que en TP, lo que me gustaba de TP eran los ataques especiales como el golpe de gracia, el tajo relámpago,etc ; pero de resto me gusta más el uso de la espada en TWW, las islas tienen un muy buen diseño, de hecho todos los lugares del juego que he visto hasta ahora tienen un buen diseño, y en especial el mar, es muy genial viajar en el barco, la primera mazmorra era algo sencilla pero me gustó bastante, es genial usar la garra, sobre todo en la batalla contra el jefe final, esta mazmora me gusta mucho más que la primera mazmorra en TP que era un poco aburrida excepto por el mini jefe y el jefe final. Además es bueno que se pueda jugar en modo héroe para que se vuelva más interesante la cosa, de verdad que me ha gustado mucho, una buena jugabilidad, me gusta usar el GamePad(no me refiero a jugar desde la pantalla del GamePad, obviamente juego viendo el televisor) ya que así es mucho más entretenido y se me hace más cómodo, hasta ahora los lugares del juego que he recorrido tienen un buen diseño que es llamativo, una historia interesante, este es un Zelda muy especial, mientras más voy avanzando más me agrada y va mejorando mucho, quizá cuando me lo pase completo haga un análisis.[DOUBLEPOST=1386559444,1386559355][/DOUBLEPOST]Ya estoy jugando The Wind Waker HD, la verdad que pensé que tendría que comprarlo para el año que viene porque la edición limitada estaba muy cara :s , pero por suerte lo pude comprar este año, yo nunca había jugado antes este título de la saga y me ha gustado mucho hasta ahora, ya voy por la Isla del Bosque, la jugabilidad de la espada me gusta mucho más que en TP, lo que me gustaba de TP eran los ataques especiales como el golpe de gracia, el tajo relámpago,etc ; pero de resto me gusta más el uso de la espada en TWW, las islas tienen un muy buen diseño, de hecho todos los lugares del juego que he visto hasta ahora tienen un buen diseño, y en especial el mar, es muy genial viajar en el barco, la primera mazmorra era algo sencilla pero me gustó bastante, es genial usar la garra, sobre todo en la batalla contra el jefe final, esta mazmora me gusta mucho más que la primera mazmorra en TP que era un poco aburrida excepto por el mini jefe y el jefe final. Además es bueno que se pueda jugar en modo héroe para que se vuelva más interesante la cosa, de verdad que me ha gustado mucho, una buena jugabilidad, me gusta usar el GamePad(no me refiero a jugar desde la pantalla del GamePad, obviamente juego viendo el televisor) ya que así es mucho más entretenido y se me hace más cómodo, hasta ahora los lugares del juego que he recorrido tienen un buen diseño que es llamativo, una historia interesante, este es un Zelda muy especial, mientras más voy avanzando más me agrada y va mejorando mucho, quizá cuando me lo pase completo haga un análisis.

  • Ya estoy jugando The Wind Waker HD, la verdad que pensé que tendría que comprarlo para el año que viene porque la edición limitada estaba muy cara :s , pero por suerte lo pude comprar este año, yo nunca había jugado antes este título de la saga y me ha gustado mucho hasta ahora, ya voy por la Isla del Bosque, la jugabilidad de la espada me gusta mucho más que en TP, lo que me gustaba de TP eran los ataques especiales como el golpe de gracia, el tajo relámpago,etc ; pero de resto me gusta más el uso de la espada en TWW, las islas tienen un muy buen diseño, de hecho todos los lugares del juego que he visto hasta ahora tienen un buen diseño, y en especial el mar, es muy genial viajar en el barco, la primera mazmorra era algo sencilla pero me gustó bastante, es genial usar la garra, sobre todo en la batalla contra el jefe final, esta mazmora me gusta mucho más que la primera mazmorra en TP que era un poco aburrida excepto por el mini jefe y el jefe final. Además es bueno que se pueda jugar en modo héroe para que se vuelva más interesante la cosa, de verdad que me ha gustado mucho, una buena jugabilidad, me gusta usar el GamePad(no me refiero a jugar desde la pantalla del GamePad, obviamente juego viendo el televisor) ya que así es mucho más entretenido y se me hace más cómodo, hasta ahora los lugares del juego que he recorrido tienen un buen diseño que es llamativo, una historia interesante, este es un Zelda muy especial, mientras más voy avanzando más me agrada y va mejorando mucho, quizá cuando me lo pase completo haga un análisis.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.