Ediciones para The Wind Waker HD




  • Nintendo presentará tres ediciones de Wind waker HD que saldrán para su estreno este 4 de octubre.

    En Estados Unidos se ha rebajado hasta 50 dólares, poniendo la consola deluxe es 299,99 dólares a partir del 20 de septiembre. Esto claro, incluye el paquete especial que trae Wind Waker HD.


    Standard: Es la edición que trae el juego normal, ésta la puedes adquirir tanto en físico como en digital este 4 de octubre.

    Ganondorf's edition: Ésta, como su nombre ya lo dice, está basada en el villano de esta entrega. Incluirá una copia del juego en físico y una figura edición limitada de Ganondorf, el Rey de las Tinieblas. Como ya se han de imaginar ésta sólo podrá ser conseguida si compras el juego en formato físico.


    Wii U pack: Esta última pero no menos impresionante edición es nada más y nada menos que un paquete en conjunto con Wii U más el juego. Bueno, técnicamente te vendrá la consola, adornada para la ocasión, y un código para que el 4 de octubre puedas descargar, de forma digital obviamente, el juego de Wind Waker HD. El juego no vendrá en formato físico, sino en un código para descargar de la Nintendo e-Shop. Y, por si fuera poco, también incluirá el libro Hyrule Historia en formado digital. Para que no te pierdas nada de esta saga.





    Fuente: http://www.sheikav.com/82-noti…-wind-waker-hd-y-mas.html

  • Como ya habia comentado en otro tema de este foro, la edicion con la figura de Ganon se me hace poco atractiva, esta fea, genial hubiese sido que incluyeran la figura de Mascaron Rojo o de Link, no la de Ganon, se me hace un esfuerzo pobre de parte de Nintendo para vender una edicion limitada de este remake.

    La edicion que incluye el Hyrule Historia digital es igual de poco atractivo para mi. Debido a que lo genial es tener el libro en fisico, por las ilustraciones y el libro en si, aparte si la compras al menos para nosotros hispano hablantes tendras una copia en INGLES de este libro, lo cual no se me hace tan atractivo, a pesar de entender ingles, yo sigo esperando ver si puedo conseguir una copia en fisico de la edicion española que debe salir en octubre.

    Al final este pack se me hace benefico mas para USA (como siempre) que para America Latina (en Europa creo que tienen mejor opcion) pues los precios "baratos" que dan en USA No llegan a sentirse en Mexico y creo que parte de latinoamerica, debido a impuestos y un largo etc que hara que este pack cueste casi lo mismo que comprar un wii u edicion convencional. Y al menos en mi ciudad muy pocas tiendas venden el wii u.

    Siento en lo personal este remake de Zelda un intento de generar mas ganancias de forma apresurada con el menor esfuerzo posible que una edicion cuidada y bien pensada para los fans de la saga y de Nintendo. Algo asi como para "rellenar" el hueco que tiene esta consola ante la escasez de titulos buenos y originales (de esos que venden consolas) debido a lso problemas y competencia que pues todos ya conocen.

    Ojala y la perspectiva del wii u cambie por el bien de los gamers, pues revisando la actual cantidad de juegos exclusivos para wii u y mientras llega el nuevo zelda para esta consola, solo veo juegos remake y nada originales, o repitiendo formulas pasadas, ejemplos...el mario bros wii u...el luigi bros wii u y el pikmin 3, ok..hacen faltan juegos con tematicas originales, aunque sean de la misam franquicia, pero que sean bajo un entorno nuevo, pues solo estan haciendo HD juegos con gameplays ya vistos que parecen mas expansiones o un DLC que un juego original y nuevo por si mismo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.