¿Cuantas canciones puedes encontrar? [Song of Time - Version Metal]

  • Bueno pues, navegando y vagando por los rincones de youtube, encontre este asombroso video donde un tipo hace un Cover de la conocida cancion de Zelda:
    ''Song of Time'' pero agregandole el toque que hace distintivo este video...

    Este video es nada mas y nada menos: Song of Time, Version Metal

    Pero lo que hace especial este video no es eso, sino que este sujeto se tomo el tiempo de ocultar varias canciones de la saga entera en la melodia, He aqui el reto...

    ¿Cuantas canciones puedes encontrar?
    Se trata de escuchar, identificar, y publicar que canciones y en que minuto la encontraste :)

    Aqui les dejo el video: Luego de analizarlo les dejo las que yo encontre xd

    [video=youtube]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • 3:10 Fue la song of double time hasta el final, y por ahi esta la inverted por un momento. Pondre mas atencion de nuevo y nombrare las que escuche que Coco no haya ya puesto. Dije lo mas obvio.

  • Estan ocultas una que otra cancion de la saga
    Aparte de las que ustedes mencionaron
    Yo estoy seguro de haber escuchado la de Koume y Kotake 2:58
    y hay gente en los comentarios que encontro la de Song of Soaring pero no pude encontrar donde o.o

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.