Como funciona esta área

    • Official Post

    Esta es un área creada donde cualquier miembro de la comunidad puede llevar a cabo sus propios concursos, retas, torneos y demás para divertirnos todo el año. Aunque es posible acordar con el staff algún tipo de premio, en realidad la idea es que este tipo de ideas avancen sin que el mismo staff se convierta en una traba.

    Si en algún momento se instala el uso de medallas, será posible crear por su cuenta la respectiva medalla y simplemente pasarla al staff con los resultados para entregarla a los perfiles correspondientes.

    La edición de los mensajes aqui está limitada a dos semanas, si después de 14 días quieren agregar o editar algún mensaje tendrán que doble postear y despues pedir a un moderador ayuda mediante el botón de reporte para que un moderador anexe o sustituya la información.

    Por supuesto todo tipo de evento posteado en esta área debe cumplir con las reglas generales del foro.

    No hay problema con concursos que requieran de ROMS y emuladores, siempre y cuando estemos en el entendimiento que el uso de estos medios es justificado bajo el uso justo (somos una comunidad de zelda y para que nuestros usuarios puedan entender de algunos títulos que no tuvieron en su momento es posible conseguir la experiencia) y como medio facilitador para llevar dicho concurso (no todos tenemos acceso a cartuchos del NES o del GBC y algunos emuladores permiten incluso conexiones multiplayer entre diferentes máquinas).

    Bueno creo que esto es todo. Diviertanse. :)

    • Official Post

    Es el plan, la cosa es que muchos de los plugins son de paga, nor ecuerdo si las medallas tambien, pero de igual manera mi segundo obstáculo es que quiero esperar a que actualicemos el foro a la version siguiente (vendran nuevas funciones como los drafts), pero eso lo dejaré para Octubre cuando termine de mudarnos, responderle a gobierno unos procesos que les debo, etc. Así si las cosas se complican pueda enfocarme mejor. Asi que por Octubre veríamos...

    En otras palabras, las medallas, los rate-me-a-funny y otras funciones parecidas si se llegaran en algún momento, pero tomaran algo de tiempo. De igual manera , que eso no los detanga, porque por mientras sus medallas pueden estar en sus firmas, hasta que las metamos en el perfil. :)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.