Secretos revelados - A Link Between Wolrds

  • [SIZE=14px]

    [/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]En el Nintendo Direct de este mes, el señor Iwata -quien es el presidente de Nintendo- reveló nuevos detalles del juego A Link Between Worlds más un nuevo gameplay.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]El presidente de Nintendo -Satoru Iwata- inicia su presentación de A link between worlds explicando un poco el logo del juego. En él podemos ver dos Trifuerzas; una dorada y otra oscura. Esas dos Trifuerzas al parecer reflejan luz y oscuridad, en este caso: el mundo de la luz y el mundo de la oscuridad. Tema que el juego va a explotar bastante, al igual que A link o the past.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Pero este nuevo Zelda de 3DS ocurre muchos años después del Zelda A link to the past.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]El serñor Iwata no ha profundizado más en esta información, sin embargo ha dicho que en el juego existirán dos trifuerzas. Una en el mundo de la luz y otra en el mundo de la oscuridad. No se sabe hasta qué grado se afectan una de otra o qué rol tendrán en el juego, lo que si ha dicho es que será una base para la nueva trama.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]También ha recalcado que el mapa será el mismo que el de A link to the past, pero los acertijos y calabozos serán completamente nuevos. The legend of Zelda A link between worlds llegará a nuestras tiendas en noviembre.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]En el siguiente video podremos ver las declaraciones -subtituladas al español- del señor Satoru Iwata más nuevas escenas del juego -es a partir del minuto 6:30- :[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]

    [SIZE=14px]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [/SIZE]


    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Fuente: http://www.sheikav.com/82-noti…-link-between-worlds.html[/SIZE]

    • Official Post

    me agrada el nuevo diseño de Link el loquillo, más chaval y aun con el brazalete.
    Creo que como lo han teorizado por aquí en otro tema realmente ese item se ha de relacionar con la peculiar habilidad de Link.

    Me llama la atención que se pasa a través de los mundos por esas ranuras en la pared con colores psicodélicos.

    Eso de que si hay dos Trifuerzas me tomó desprevenida, sé que varios ya lo veían venir pero realmente pensé que era simple representación de un mismo artículo simultáneamente en ambos mundos.

    El escudo de Link em recuerdas al de Ocarina solo que sin la pieza invertida...

  • Parece que al final el sueño de muchos fans de una Trifuerza oscura se hara realidad. Si somos meticulosos de quien creo la Trifuerza Oscura podria tambien haver estado implicado con la Espada Maestra Oscura y Demise.

  • Parece que al final el sueño de muchos fans de una Trifuerza oscura se hara realidad. Si somos meticulosos de quien creo la Trifuerza Oscura podria tambien haver estado implicado con la Espada Maestra Oscura y Demise.




    Yo voto porque tendrá algo que ver con el Reino del Crepúsculo.

  • Ahh que mas quisiera volver a ver este mundo tan misterioso y siniestro y alguna referencia va midna....pero no creo que eso suceda




    En eso tienes razón, y en el horizonte hay como más "islas", y me dan mucha curiosidad, pero igual no podemos volver a verlo durante bastante tiempo.

  • Que pasaria si se juntaran los universos del mundo del crepusculo con todo el universo en Majoras Mask, jeje...creo que seria una de las sagas mas oscuras de Zelda, y el extasis para los goticos y quienes disfrutan de este tipo de conceptos, seria genial, aunque comercialmente no viable creo, pero imaginar un mundo asi...wow...todo seria oscuridad y tristeza y dejaria las historias de Tim Burton como cuentos para niños jeje

  • Todo Tim Burton es un cuento para niños.


    Regresando a posibles referencias ha Midna, los Twili, Zant y los creadores de la Espada Maestra Oscura y la Trifuerza Oscura como mencione antes no descartó que estos estén correlacionados de algunos modo. Hasta que el juego nos demuestre lo contrario.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.