Modo Héroe para Wind Waker-HD



  • El remake de The Wind Waker en alta definición para Wii U será lanzado en octubre de este año. Algunas novedades del juego ya se han dado a conocer, tales como:

    - La adición de un botón de turbo para el barco.
    - Controles táctiles y de movimiento al usar algunos objetos.
    - Diferentes arreglos para los botones con los que se usan los objetos.
    - Un botón de acción para aumentar la velocidad del bote.
    - El interactuar en el Miiverse por medio de la Botella de Tingle; etc.

    La actual novedad es un nuevo nivel de dificultad con mayor reto del que ya todos conocemos.


    Amazon agregó la siguiente información sobre el juego:

    Quote

    En esta versión definitiva para Wii U, podrás experimentar el juego en hermosos gráficos a 1080p, organizar tu inventario y ver mapas en el gamepad de Wii U, e incluso elegir un nivel de dificultad más retador.



    Aunque todavía no es algo oficial, es interesante que Amazon lo mencione en su página, así que lo más probable es que sea cierto.

    ¿Qué creen? ¿Será algo parecido al modo héroe de Skyward Sword? ¿O algo más al estilo del Second Quest de TLoZ para el NES?


    Fuente: http://www.amazon.com/gp/produ…e=as2&tag=xbox360poker-20

    • Official Post

    Genial noticia, gracias por compartirla :)

    La verdad es que desconozco como funciona la "Second Quest" de NES, así no podría opinar bien. Por otro lado sería interesante el Wind Waker con el Modo Héroe al estilo Skyward Sword.

    Por otro lado, haciendo reflexión sobre el Zelda U, he estado pensando en si el Wii U abandonará el Wii Mote + Nunchuck para centrarse únicamente en el GamePad, si se hará mancuerna con los 3 controles o si el GamePad no se usará en lo absoluto. Con la información que mi suegro querido nos ha proporcionado quiero pensar que en octubre, cuando tengamos al fin el Wind Waker HD, veremos un spoiler de como serán los controles de Zelda U... o quizá no...

  • Coconeitor, el Second Quest de TLoZ es como el Modo Héroe de SS pero con algunos extras. Esos extras son que los calabozos son diferentes y están en lugares distintos al primer Quest; entre otras cosas.

    Sokres, en efecto TWW tiene un Second Quest pero la diferencia respecto el primer Quest no está en la dificultad sino en otros detalles. Es decir, la dificultad es la misma en ambas Quest.

  • De nada Sokres :-).

    Solo queda esperar que Nintendo confirme el rumor. Pero si Amazon lo publicó como una de las nuevas características del remake de TWW, a lo mejor es verdad.



  • Wind waker es uno de los mejores juegos de Zelda, al igual que el Ocarina y Twlight, sin embargo...espero que sea mas retante como lo era en el jueg ode Gamecube cuando usabas o solamente pillama. EN fin, los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo lo tendran.

    • Official Post

    Comparto con Shiro, estaria suave que cambiaran el interior de los dungeons para un nuevo reto.


    Esta informacion es excelente, esa segunda velocidad de la vela viene perlas.
    de lo que he leido, de los once fragmentos solo tres se buscaran a la antigua y ahora en vez de mapas encontraremos directamente los fragmentos. Esto quitara parte de lo tedio aunque... acortará aún más el juego.

    la verdad me entristeció que se quitara el Tingle Turner como en el Gamecube pero a la vez creo que es una idea muy interesante el haberlo cambiado por las botellas para Miiverse.

    Realmente como ansias para ver como funciona la interface del gamepad. :^o^:

  • Si quieren dificultad extra en un zelda pasense todo el juego sin tomar ningun fragmento de corazón jeje y sobre el juego habrán mantenido la tediosa forma de conseguir todas las estatuas del juego mediante las fotos de la cámara?

  • Ya se ha desvelado de que irá el modo héroe del Wind Waker HD, simplemente es como el modo normal pero los enemigos te quitan el doble y no te puedes curar nunca con corazones.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Que los Darknuts nos quiten un solo corazón es muy poco reto para modo Héroe, los Iron Knuckle de Ocarina of time nos quitaban 3 o 4 corazones de golpe a eso se le llama recibir daño, eso debieron de hacer aquí con Wind waker HD, espero los Boss hagan mas daño.

    Es lo que no me agrada que hagan con todos los nuevos Zeldas dejan demasiadas facilidades al que juega, por ejemplo en Skyward sword lo del rastreador de la espada no debió de existir nunca, ¿a poco no hubiera sido mas interesante buscar a los Kikwis en el Bosque por nuestra propia cuenta, o las partes de la llave para entrar al templo del volcan? pues nos obliga a resolver la situación nosotros mismos, si nos perdíamos o no sabes a donde ir después pues podíamos usar a la adivina que sale en la tienda y el resto dependida del que juega. Los juegos Zelda deben y deberían de ser juegos que nos hagan resolver y encontrar soluciones por nuestra propia cuenta, nada de hints, ni rastreadores, y a veces fay se pasaba con la información que nos daba.

    Yo se que los juegos los hacen así para que sean accesibles para todos pero que no exageren tanto con lo fácil de los retos o la dificultad. bueno ya me desahogue. :^o^:

  • Totalmente verdad lo que dices. Intentaron hacer Zelda accesible para un publico cada vez mas infantil y así abarcar mas edades (y conseguir mas dinero) y han acabado ofreciéndonos juegos sin ningún verdadero reto. Por suerte Wind Waker pertenece a la generación No-hints.
    Eso sí, el modo héroe para mi es bastante insulso xD




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


    • Official Post

    SS de por sí es un juego muy lineal, los escenarios son muy repetitivos y los desenlaces ocurren muy rápido, agregandole la ayuda de Fay (Fi) es un juego al estilo assassin's creed, sigue un mismo patron y sí no has pasado cierta área no podrás ir a la siguiente.


    TWW no lo he jugado y sinceramente me gustaría jugarlo en su consola original, estoy pensando en comprarme TWW para el NGC y posteriormente comprarme la Wii U junto con el juego, ya que quiero ver la forma de conseguir las partes de la trifuerza del valor, espero y el modo héroe sea como el de SS, aunque el juego fue muy lineal (como dije arriba) su dificultad en modo héroe fue muy bien recibida.

    • Official Post

    En cuanto al diseño de las bosses o personajes de SS, a mi me gusto, esta muy centrado en cuanto a diseno, ni muy caricaturesco ni muy realista.


    Nos desviamos un poco del tema principal; espero que en el Modo Héroe de TWW-HD sea igual de difícil que el Modo Héroe de SS o si es posible más difícil, ya que si es menos difícil, me decepcionare bastante.

  • De hecho este rumor ya se confirmo... Nintendo ha subido un video de este modo:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Y a este modo le han quitado la pijama a Link :XD:

  • Solo agregar que no puedo decir que Amazon es 100% fidedigna en sus rumores. Ha hecho incontables rumores con cierta veracidad que al final... son una mentira descomunal.

    Espero que si el rumor es cierto, esta "Second Quest" o "Modo Héroe" o "Dificultad variable" no sea con el ropaje verde invisible. Eso de verdad fue divertido solo al principio.

    Ojalá esta versión traiga consigo muchas más sorpresas, pues estoy esperando con ansias volver a navegar por lo que una vez fue Hyrule.

    PD: Tampoco me gustó la excesiva ayuda en Skyward Sword.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.