Zelda Fan Game|Buscamos colaboradores

  • Hola a todos, bueno, unos amigos y yo estamos trabajando en un proyecto de creacion de un juego FAN de zelda, buscamos a personas especializadas en creacion de characters, tiles, etc... para el programa RPG Maker VX Ace.
    Buscamos personas que ayuden a crear un fangame de la saga The Legend of Zelda.
    Puede ser cualquier trabajo, pero buscamos principalmente:
    -Creadores de charas: 1/5
    -Música: 2/3
    -Efectos de sonido: 2/3
    -Creadores de Tilesets: 0/¿?
    -Creadores de efectos visuales: 1/4
    -Scripters: 1/¿?
    -Creadores de faces: 2/5
    Quien quiera unirse, deje en un comentario una frase así como "Me uno" entonces yo me contactaré por Mensaje Privado, enviando mi facebook, y el de los demás miembros del equipo.
    Los números que puse junto al trabajo, no tienen límite, pero son los que necesitamos para cada trabajo, pueden ser mas, pero preferimos no pasarnos de esos límites.Da igual que no sepas usar rpg maker, puedes ayudar en la creacion de characters, efectos visuales, creacion de musica o efectos sonoros

    Recuerden dejar el comentario, adiós.

    PD: Además del comentario, deben enviarme un mensaje privado con un archivo adjunto de algo que hayan hecho ustedes, dependiendo el trabajo que quieran hacer.

  • Me gustaría ver que este proyecto llega ha buen puerto. Espero que allá algunos users que sepan como y quieran echarle un cable.


    Venga si son fans de Zelda y saben hacer alguna de esas tareas ayuden a la causa, yo si viviera cerca de su ciudad, tubiese un ordenador decente y supiera usar el RPG maker no dudaría ni un segundo en unirme y dejar mi huella para la posteridad entre los fans algo con lo que tallar mi nombre piedra, ganarme la gloria vamos. Quiero incentivarles el concepto de que han hecho algo grande algo divertido ahora tienen ocasión. Aprovenchenla.

  • Me gustaría ver que este proyecto llega ha buen puerto. Espero que allá algunos users que sepan como y quieran echarle un cable.

    Venga si son fans de Zelda y saben hacer alguna de esas tareas ayuden a la causa, yo si viviera cerca de su ciudad, tubiese un ordenador decente y supiera usar el RPG maker no dudaría ni un segundo en unirme y dejar mi huella para la posteridad entre los fans algo con lo que tallar mi nombre piedra, ganarme la gloria vamos. Quiero incentivarles el concepto de que han hecho algo grande algo divertido ahora tienen ocasión. Aprovenchenla.



    Bueno, pues gracias por tus palabras (Si, también soy parte del equipo ewe) tus palabras me llenan de ánimo, sin duda. Con respecto a lo que dijiste de vivir cerca, no es necesario, TheDarksheika es español y yo en Chile XD, y no es necesario tener un PC muuuy capaz para usar RPG Maker VX Ace, y por lo último que dijiste, dependiendo de lo que quieras hacer en el juego, tal vez ni necesites saber usar el RPG Maker, por ejemplo yo, que me encargo de los gráficos de personajes y efectos visuales, uso Photoshop. Nuevamente gracias por tus palabras.

    • Official Post

    Bueno, antes que nada gusto en conocerte y es genial que te tomes la molestia de unirte para contarnos de este proyecto. Esperemos que dentro o fuera de este foro encuentren las manos que necesiten para ayudarse.

    De lo que se me ocurre es meramente preguntar un poco más de su proyecto y de las posiciones abiertas. me doy una idea con algunos terminos, pero quizás sabiendo un poco mas de lo que hace cada posición sea el empujón que otros necesiten para decir "...oh, espera. Yo si puedo hacer eso." El puro titulo puede ser muy intimidante para alguien sin experiencia.

    Que ideas hay sobre este juego? Es continuacion de algun juego que ya existe o seria un Link y epoca nuevas?
    Como se avisan entre ustedes el progreso? (puede ser email o que se junten cada X dia por Skype, cosas asi.
    Cuanto tiempo en promedio a la semana buscan que la gente se comprometa mínimo, pues puede ser que uno piensa que buscan que uno gaste mas horas d e las que tienen libre y bien pudiera estar lejos de la realidad de lo que ustedes buscan.
    Como masomenos en cuanto tiempo planean poder sacar algun tipo de demo?

    Bueno, simples preguntas que se me ocurren, tampoco es para que me contesten cada una de ellas, sino simple ideas de informacion relevante que podría ayudar a entender mejor el proyecto y terminar de animar algunas almas. De nueva cuenta quiero felicitar su proyecto, es siempre bueno ver esas ganas. :D

  • bueno, kaynil amigo, ya se que no hace falta que responda a las preguntas pero bueno, es simplemente para informarte.
    respecto a las ideas,tenemos una idea de un link como los demas, pero un poco distinto como en el resto de la saga debido a algo que no puedo desvelar XD, el juego sera continuacion no directa de TP. Respecto a como nos avisamos es simple, nos comunicamos por Facebook a traves de un chat grupal en el compartimos ideas sobre el nuevo juego, y sobre lo de cuantas horas a la semana... bueno, es libre, igual un dia trabajas mucho y ya te tomas la semana libre, o vas haciendo poco a poco dia a dia, o quizas trabajes poco directamente, vamos con calma, no tenemos un plazo de finalizacion fijo, ya que el juego no es encargado por una empresa ni nadie en general, es solo algo que puedes ir haciendo poco a poco en tu tiempo libre.

  • okey bien, pero se te da bien dibujar??, si se te da bien dibujar puedes probar a hacer characters, sprites, tilesets, pero de todas formas puedes hablarme por facebook: TheDarksheika Zelda. Si quieres participar en uno de los campos necesitarias mostrar primero un trabajo de algo que hayas hecho, un trabajo o algo XD.

  • okey bien, pero se te da bien dibujar??, si se te da bien dibujar puedes probar a hacer characters, sprites, tilesets, pero de todas formas puedes hablarme por facebook: TheDarksheika Zelda. Si quieres participar en uno de los campos necesitarias mostrar primero un trabajo de algo que hayas hecho, un trabajo o algo XD.


    Dark, el face se pasa por MP DX (Bueno, no se si en esta página hay ewe)

  • Si hace siglos que no dicen nada de nada. Ni siquiera dejaron algún screenshot o algún contenido al respecto. Cosa que sería de agradecer.


    Y creó que según las fechas ellos empezaron antes que tu @Rafallelom. Se que dejas mas tus avances en Facebook pero yo estoy muy fuera de el, twitter y whatsapp.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.