Les parece un juego especial?

  • Para mi este juego es muy bueno y tiene mucho color de alegría (aunque no lo eh jugado).

    Para mi lo que lo hace feliz al juego son todos los lugares que tiene y encima tiene unos gráficos muy buenos.

    Y a ustedes que les hace de especial este juego?

  • Ciertamente el estilo gráfico usado en TWW le quedó como anillo al dedo (perfecto). Los efectos de luz, el usar las armas de los enemigos, el que los enemigos se puedan dañar entre sí; pero sobre todo su historia y que posee al Link más gracioso que he visto.

    Es un juego sublime y hermoso.

  • Es mi Zelda favorito, y hay que decir tantas cosas... Para empezar, tras conseguir la Batuta de los Vientos puedes ir a cualquier parte, lo cual es magnífico, ya que no hay caminos que explotar ni para los que necesitas X objeto, sí en las islas, pero no en todas. Isla Taura es, para mi gusto, la ciudad mejor hecha, con muchas Side-Quest y, aún acabándote el juego, cosas por hacer. El estilo gráfico es genial, y con el remake que harán será aún mejor, y para mi gusto el mejor de la saga, gracias a las shaders que le darán a un juego con ese estilo gráfico unos toques tan realistas. Los objetos vienen a ser, en su mayoría, todos utilizados varias veces en las islas. A parte, el sistema de viaje entre isla y isla es genial, sin zonas de carga. Por último, la música entra mucho en juego, ya que Link esta vez es el director. La historia, de hecho, salió de lo normal, ya que Link viaja en barco, aún que Ganondorf sigue siendo el malvado principal, pero el combate contra él es bastante diferente, aún que reutilizaron la idea de por último a espadas en otros juegos futuros.

  • Un gran titulo, recuerdo que a veces pasaba momentos navegando por el oceano sin rumbo fijo, solo para ver como cambiaba el clima, se movian las nubes, se hacia de noche y demas efectos que le daban a este titulo esa sensacion de que el cielo y el mar eran reales, con efectos y graficos al azar. Mi tem favorito, definitivamente el del Roost Island, o isla Dragon, ese tema es muy bonito. Mi parte del juego favorito...SPOILER ALERT... cuando estas en el castillo de Hyrule en el pasado, esa escena, esa musiquilla misteriosa, ahh que grandes recuerdos, uno de mis Zeldas Favoritos.

  • sin duda un zelda diferente, desde que lo comiensas a jugar te deja un sabor de boca diferente, pero genial :^o^:, le quedo perfecto ese estilo, ademas que todo siempre estaba en movimiento con una animacion muy divertida, y aunq tuvo sus fallos (la busqueda de la trifuerza :¬_¬: ) fue un gran juego que me encanta jugar :3

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Mikau tiene razón, la búsqueda de la Trifuerza del Coraje es algo boring; pero la búsqueda de los Mapas de la Trifuerza si les quedó bien. Mi partes favoritas son el Laberinto Salvaje, el Oasis de Link y la isla Roca Pico de Ave.

  • Una de mis partes favoritas de este Zelda fue la exploración y profundidad en el antagonista Ganondorf, alejándose del simple esterotipo de villano malo malote clásico.


    El duelo final de espadas contra Ganondorf mi parte favorita.


    La banda sonora muy bien conseguida no le haría falta estar orquestadra, tal y como esta suena perfecta.

  • Es cierto, no podía faltar un barco fantasma en una historia como TWW. Hubiese quedado original si el Braco Fantasma fuese un calabozo. Como hicieron en PH y SS.

    De las muertes de Ganondorf mi favorita es la de esta historia; tiene más drama.

  • Lo he jugado, pero nunca lo he terminado, siempre me quedo en la busqueda de la triforce xD

    Igual, me gusta mucho por que es el zelda que mas mundo abierto tiene, eso se debe a que el mapa es ridiculamente grande xD

    tiene facil 20 islas que no tienen que ver con la historia y puedes explorar, mas las torres, sin duda es una aventura en todo sentido de la palabra.

  • Es un poco empalagoso aun que creo que uno de los pedazos estaba en el barco fantasma.


    Por otro lado una vez reunida la trifuerza ya puedes ir a la antigua Hyrule ha zurrarte contra las ultimas huestes de Ganondorf y luego a por el malo malote del juego.

  • Lastima Trifuerza que no vivimos en la misma ciudad, sino te prestaba mi juego. Hace poco lo compre gracias a que alguien lo estaba vendiendo, a pesar de ser de medio uso esta muy bien conservado, la ventaja de mi wii es que puedo jugar juegos de gamecube por la retrocompatibilidad, eso si, tuve que comprarme un control generico de cube, para poder soportarlo, es un gran juego, y adquirirlo a lo que lo compre hace poco fue una gran oportunidad. Me costo 300 pesos y en mi misma ciudad jeje...aprox. 30 dolares para que se den una idea

  • Pues te presto la consola, claro solo me firmarias una hoja en blanco :XD:

    jejeje...pues igual aqui yo solo tengo la wii, me gustaria probar la xbox 360 pues me gusta el halo y el gears, pero no tengo igual ningun amigo que me preste el juego con la consola.. -_-

  • Bueno, de partida es un The Legend of Zelda... Sé que es un comentario poco fundamentado por ser un reverendo Zéldico... pero Bleh!!!

    Es uno de los títulos más preciados que personalmente tengo de la saga. Ahora empezaré el HD, espero que rescate la belleza del original y no que sea un exceso de brillitos raros ja ja ja!!!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.