Miyamoto confirma trabajar en una nueva franquicia.


  • Hace unos meses, Miyamoto participó en una entrevista que dejó dudando a muchos jugadores. El padre de Mario, Zelda y DK, ademas de hablar sobre la actualización del software de Wii U, declaró que estaba algo interesado en crear una nueva franquicia totalmente fresca basada en el mundo de los First Person Shooters, algo totalmente diferente a lo que conocemos, diferente a el clásico Call of Duty, Miyamoto busca un nuevo estilo de juego. No se sabe con seguridad si al final será un FPS. Pero lo que si es cierto, es que Miyamoto afirmó estar trabajando una nueva franquicia para el proximo año 2014, y todo parece indicar que la querida WiiU será la destinada para este titulo.

    En esa entrevista, como se mencionó antes; se habló sobre Wii U, es cierto que en un principió a los que le toco ser de los primeros usuarios en tener una de estas consolas en sus manos, experimentaron un sistema operativo que no funcionaba como debia, era muy lento debido a una falta de optimización muy evidente del software. Existió una actualización en la primavera del año en curso que corrigió esta lentitud e hizo el sistema mas estable, aunque sigue sin ser perfecto. Hay programada una segunda para el verano que deje el sistema completamente funcional para que rinda como es debido y admitir más funciones y mejores.


    Miyamoto mencionó:

    Shigeru Miyamoto wrote:

    [SIZE=12px]Con la actualización de la versión más reciente, el sistema funciona mucho mejor, y si bien seguirá habiendo mejoras en el futuro, creo que está en el punto en que es algo conveniente para tener en la sala de estar. Por supuesto, este tipo de actualizaciones no son nada si no ponemos juegos, y espero que la gente esté esperando los juegos que vienen. Tendremos Mario Kart 8 la próxima primavera, y en ese momento vamos a tenerlo todo organizado y en su sitio, por lo que creo que será hora de que presentemos una nueva franquicia. No puedo dar detalles, pero ese es el título que me ha mantenido bastante ocupado últimamente.[/SIZE]

  • Gracias Rodtake por la info'; y quedó bien la imagen que usaste, va con el tema :-).

    Sería genial poder disfrutar de otro tipo de juego salido de la mente del padre de una de las más grandes sagas. Ya tengo la curiosidad, y de decidirse a desarrollar una nueva franquicia sé que será genial.

  • ^No lo creo, debido ya que el aseguro que será una nueva franquicia :S


    Lo cual es una lastima y un Win a la vez por parte de nintendo, ya que no le caería mal un metroid a la WiiU
    Sin embargo, esta bien que intenten ampliar el publico de su consola, con los amantes de los FPS

    • Official Post

    Un Halo para Wii U... nada mal eh? No soy muy fan de los FPS pero... uno de Nintendo que permita medirme con otros sería genial.

    Ahora, si no fuese un FPS ¿Que podría ser? Sinceramente espero no resulte en un Nintendogs, un Pikmin o un Animal Crossing; no estoy diciendo que los anteriores sean malo (de hecho me gustan) pero quiero algo un poco más para Hardcore Gamers, algo de estrategia o de acción, desde luego algo multijugador. Tengo el presentimiento que la nueva franquicia será buena, más no lo que espero...

    Quizá son mis deseos internos de tener juegos tan buenos como los del XBOX 360, algo Multiplayer que atraiga a las masas, algo que pueda tener a muchas personas sentadas durante horas... ya veremos en que resulta...

  • Es que sería lo mejor del mundo. Eliges tu raza, vas a templos con otra gente, hay eventos de jefes, si en un Zelda sacan una nueva raza la puedes usar, todos los sitios de la saga, muchas armas que no existen en los juegos, igual algún mini-juego como la galería te tiro con los resultados de todo el mundo, todo a 1080p... Lo siento, no puedo comentar más, tengo que cambiarme de calzoncillos...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.