FSA - Tetra's Trackers



  • Navi Trackers es un modo de juego en la versión japonesa de Four Swords Adventures. Originalmente estaba planeada como un juego independiente, cuyo titulo sería Trackers Tetra.

    Hasta 4 jugadores pueden conectar sus Game Boy Advance a los puertos de controlador de la Game Cube y competir uno contra el otro. El objeto del mini-juego es correr a través de laberintos, en busca de los miembros de la tripulación de Tetra y coleccionar sellos en una cierta cantidad de tiempo. El juego en sí se lleva a cabo en la pantalla de Game Boy Advance, mientras que un mapa básico y la narración de la acción de Tetra aparece en la pantalla del televisor.

    Los jugadores también pueden jugar en solitario, para recoger solo o contra un Tingle CPU. No está claro por qué la función no se incluyó en Four Swords Adventures fuera de Japón y Corea.

    Navi Trackers ofrece actuación de voz completa, permitiendo que los jugadores puedan seguir las instrucciones de Tetra sin necesidad de apartar la mirada de sus pantallas individuales de GBA.

    He aquí un video del intro de este mini-juego para que suframos un poco de lo que nos hemos perdido >:-D.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Yo también sabía de este juego; solo que yo creía que era un juego para el Nintendo DS exclusivo de japón. Desconocía que formaba parte de la versión japonesa y coreana de FSA.

    Más extraordinario hubiese sido si todo el mini-juego fuese totalmente en 3D; así como se ve en el intro.

  • Parece ser que nadie sabía que el juego era parte de FSA, cuando vi el video creí que era exclusivo de TWW de Japón porque sale Tetra pero estaba equivocado.


    Que juego de zelda es FSA no me acuerdo?


    Japoneses y coreanos, siempre dando envidia. Ya sabía de este juego, pero de lo que no me había enterado es de que Tetra hablaba.


    Ni modo, esos japoneses mejoran cualquier cosa por ejemplo:


    Un juego de NES llamado "Contra" es muy difícil y la versión japonesa trae mejores gráficos y es mas fácil ya que en la versión de América es muy difícil......ENVIDIA

  • Que juego de zelda es FSA no me acuerdo?


    Zelda: Four Sword Adventure (FSA) es un juego multijugador. Es como cualquier zelda pero para jugar con 4 Link o 4 usuarios. Cronológicamente está relacionado con Zelda: The Minish Cap (TMC)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.