Análisis y debate de WW HD

  • Mmmmmmmmmm... *Observo mi nick-name por si los admins me lo han cambiado* Pues no, soy Sokres, un placer :)


    Uff, perdon si te hice sentir incomodo pero en el foro pasado habia un usuario llamado linkesrbius que era destacado en hacer teoria y era + o - de mi edad que hasta ahora no se ha registrado en este foro :(

    Bueno, como juego MM es fantastico pero el remake no parece ser para esta temporada, pero si seguimos esperando tal vez en los siguientes 5 segundo tal vez...

    • Official Post


    PD: Coconeitor, por tu imprudencia he decidido tomarte la palabra. Cuando salga un remake de MM sea para Wii U o para 3DS, voy a querer mi juego :linky:.


    Coco Ipkins: ¡Pero no fui yo! ¡Fue la Máscara!


    En realidad mi apuesta unilateral se centraba en el Remake de MM en el Wii U :siaja:


    Joven, con sentido del humor y se lleva bien planteando teorias... ERES LINKESRUBIUS!?


    No lo había pensado... quizá sea él


    On Topic: Dudo que haya existido un debate acerca de hacer un Remake de Wind Waker y Majora's Mask. Creo por otro lado que Wind Waker ya tenía ganado ese lugar por default (ola k ase? haciéndose el chulo con el suegro o ke ase?)


    El porqué no es tan dificil de deducir:


    -Por sus gráficas, era el más adaptable a HD sin que ello implicase una gran labor.


    -Las funcionalidades del GBA en éste juego podían ser sustituídas con las del GamePad.


    -Este título ya cumplía 10 años y una vez festejando a Ocarina of Time, celebrar a The Wind Waker parecía justo.


    No obstante, sí pienso que el remake de Majora's Mask fue considerado en el debate, pero creo que éste se dio entre A Link to the Past con el título ya mencionado; el resultado: ALttP semiganador, resultando en A Link Between Worlds.


    Esto me hace pensar que pudiera ser posible ver algunos elementos al estilo de Majora's Mask en el juego, pero el trailer del juego n ha dejado entrever algo al respecto.


    Quizá el que absorba estas características sea el nuevo Zelda U, que si bien cada vez pienso mas como Kurobatto en el sentido que este título sea entre Skyward Sword y Minish Cap, también pienso que puede ser un post-Majora's Mask (o pre Twilight Princess)

  • orale despues de leer sus comentarios, creo que todos se asustaron con MM cuando lo jugaron de niños :XD:
    yo ya lo jugue como a los 14 pero nose, como que no me percate de que tan oscuro era ya hasta mucho despues

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Siempre sentí curiosidad del porque MM les daba miedo, y al igual que Mikau cuando yo lo jugué ya no era un niño. Pero nunca me ha parecido un juego de influir temor, y menos al ver a mi sobrino de 6 años jugarlo; él no parece asustarse; se ve tan relajado.

    No digo que esté mal que se asusten, solo me da curiosidad :linky:.

    • Official Post

    No es que de miedo (en mi opinión) sí no que muy dentro de nosotros sabemos que no es el típico juego colorido con una historia feliz; los colores son sombrios y la historia de los personajes son trágicas dándole un toque oscuro al juego.


    No es lo mismo jugar OoT o TWW donde antes de la historia del juego todo era paz y colores bonitos, a jugar MM donde mucho antes de la historia del juego ya tenía muchos problemas y donde los colores no ayudan a disminuir lo sombrio de la historia.

  • Desde esa perspectiva que presentas sobrino Dlink, creo entender el porque les parece ligeramente tenebroso :linky:. Es cierto lo que dices, desde que comienzas todo es apocalíptico.

  • Lo ideal seria que el nuevo zelda para el wii u que estan programando de alguna manera se pueda enlazar, al menos cronologicamente, con el majora's mask, o que exista algun detalle oculto o grafico que cuando lo veas digas...ahhh esto lo vi antes en majora, o alguna referencia a el.

    Sin embargo aunque llenemos post de teorias, ideas, propuestas, etc la verdad es que el futuro de la saga de zelda es un total secreto que solo nintendo y los involucrados conocen.
    Sobre un remake de Majora's, como dicen..seria mas facil sacarlo en 3DS con el pretexto de ser un portatil que no exiga un reprogramado grafico completo del juego por las limitantes del equipo, un "lavado de cara" seria suficiente, tal cual como hicieron con el Ocarina.

    Pero como dicen, son demasiados titulos de Zelda ya por salir, si saturan la franquicia entonces empezara a perder sentido y popularidad de la saga, aparte de que se perderia originalidad.

    Dudo mucho que hagan algun remake de este juego a corto plazo, estaran mas enfocados en el nuevo zelda y en el mas reciente, el de 3ds, ademas de quien sabe cuantos juegos mas que no tienen que ver con zelda que el mismo equipo de programacion estara desarrollando.

    Es una lastima, pero quien sabe, quizas algun dia, lleguen a hacerle un remake, aunque para ello deberian de ser muchos los fans que lo pidan.

    **** Eso me recuerda mucho un juego que nada tiene que ver con Zelda, muchos fans alrededor del mundo de los rpgs siguen soñando con que algun dia sony y square enix anuncien que haran un remake de Final Fantasy VII, un juego que en su momento cambio las reglas de los rpgs, y que aun hasta ahora piden y piden que hagan un remake con graficos acorde a estos tiempos, pero en su lugar saturaron la saga con juegos para celular o el psp, la pelicula y demas merchandising, pero hasta ahora nada. que lastima, es un gran juego tambien, pero eso, muy complejo de programar, por todos los mini juegos y demas factores que square invirtio para llevarlo a cabo (creo que habian como 60 o mas programadores que square contrato solo para este juego). *****

    En fin...a ver que pasa...soñar no cuesta nada jeje

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.