Un pequeño tributo para alguien especial

  • Aviso: Si no quieres saber sobre el contenido del libro de Hyrule Historia hasta que... bueno, consigas el tuyo, entonces no leas el tema.

    Hace no mucho que recibí el Hyrule Historia (en ingles). No he tenido mucho tiempo para leerlo debido a trabajo y lo primero que hice fue ver los bocetos. Cuando llegue a los de Twilight Princess, con Ilia, noté que en varios de sus diseños se encontraba Navi. Disculpen si no se ven bien las imágenes, las tome con mi celular y sólo una la encontré en internet.



    Como dice en el libro y cito:

    Hyrule Historia wrote:

    Observando cuidadosamente estos bocetos conceptuales, se puede ver una marca que se parece mucho a Navi, el hada que apareció en Ocarina Of Time, en la frente de Ilia. Estaría muy curioso por saber lo que estaban planeando con eso.



    Me parece que al principio Nintendo quería dedicarle un pequeño tributo a Navi en Ilia, ya que en el juego vemos la relación que ellos dos tienen. Un pequeño tributo en el que Link y Navi vuelven a estar juntos de una forma diferente, como una reencarnación.

    Pero la pregunta aquí es ¿Por que Nintendo no siguió con esta idea? ¿O por qué había pensado en ese detalle al principio? ¿Ustedes que creen?

  • Esto si está genial, gracias Lili Mestri por compartirlo :-).

    Pienso que solo querían darle un tributo a Navi, pero quizás Nintendo decidió no hacerlo de esa manera para evitar que sigan comparando a Link con Peter Pan :O_o:.

    Es como con los Paradusas. La idea original era diseñarlos como una forma primitiva de los Zoras, pero no se aceptó debido a que los Paradusas nada tienen que ver con los Zoras -entre otras coas claro-.

  • Es todo un tributo, debería de a ver un próximo juego de Zelda donde se vea que navi regrese después de que se fue en el final de ocarina of time, la búsqueda de navi al final de majoras mask no puede quedar inconclusa. :^_~:

  • Sí... Navi debiera volver... y no en forma de fichas; si no en un nuevo título.

    Gracias por el tema Lili Mestri. Un merecido tributo a esta incondicional compañera.

    Creo que el hecho de que lo quitaran es en base a la relación que Link sostiene con Ilia. Eventualmente da para ahondar en un "amor" existente, que no es lo que ocurre entre Link y Navi.

    Por cierto... curioso el nombre de este personaje... como que "le falta una H" :XD:

    PD: ¿Los paradusa no son los antepasados de los Zora?... te pido zukeku crees un tema sobre eso.


  • PD: ¿Los paradusa no son los antepasados de los Zora?... te pido zukeku crees un tema sobre eso.




    No me tientes Ganondorf que yo no soy Link para andar salvando a Hyrule :^o^:. .....Tomaré en consideración su sugerencia compañero :-). ........Disculpen el spam, no pude evitarlo :linky:.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.