¿Qué opinarían acerca de hacer una continuación al Majora´s mask?

  • Hola, soy Ummagumma, y l es quiero presentar un tema que es, acerca de que tengo pensado, que podriamos crear una continuación al Majora, y una vez que tengamos bien preparada la historia, se la enviemos por e-mail a Nintendo , ya se que ustedes se preguntaran por que una continuación al Majora, y no a otro?
    Bueno pues porque creo que estaría bueno una historia donde otra vez las mascara de Majora aparesca(ya que al aparecer tan solo en un juego esta media ahislada de la saga), estaría bueno que tambien suceda en Termina, sin embargo me interesaría que tenga el estilo de Four swords(no en que se tenga que jugar de a cuatro, sino que en el sentido, de que los niveles ya estan presentados en un mapa), pero que no se pueda empezar desde cualquier mision, que haya un orden y que antes de cada nivel haya una historia; por otro lado me interesaría que sea una historia realmente completa y larga, muchos calabozos, muchos conflictos, tambien me gustaría que por momentos al igual que Twiligth princess o spirit tracks (en el sentido de que hay momentos que en vez de controlar a Link hay que controlar Midna o a Zelda(dentro del cuerpo de robot),esta vez controlar a Skul Kid(además me gustaría que Skul Kid junto a Taya y Tael sean las personas que te ayudan)), además me gustaría que salga para 3DS, o DS.
    No se que opinaran ustedes pero a mi por mi parte me parece espectacular.
    Saludos, y estaré esperando por sus ideas.:^o^:

  • La idea es interesante pero no se si yo lo haría del mismo modo que has descrito. Además, Majora puso el listón muy alto con el tema de hacer caer la Luna para destruir Termina. En todo caso si hiciera una continuación seria ¿Que paso después de que cayera la Luna en Termina? Es decir, de algún modo la Luna termino por caer y sumir Termina en un terrible destino. Aun que eso solo seria el principio. Ya conocemos un Zelda de nivel apocalíptico por tanto la continuacion de Majora tiene que ser post-apocaliptico.

  • la idea de una continuacion no esta mal aunq en lo personal me gustaria que siguiera con la busqueda de navi, pues con eso acava el MM,
    de hacer una historia tendriamos que tratar que cuadre con los demas juegos, la idea de Sephiroth si cuadraria con tu idea aunq sigificaria volver a dividar la linea del tiempo :XD:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    Bueno, creoque ese seria nuestro primer obstaculo. Muchios queremos hacer una continuacion entre MM y TP para saber que paso con Link o ver de nuevo ciertos personajes de Termina, pero es dificil ponernos deacuerdo. Se puede lograr y pase lo que pase despues creo que seria una gran actividad para juntarnos como comunidad. Poner nuestras opiniones en perspectivas y abrirnos a varias ideas.


    Muy interesante la sugerencia...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.