¿Protestamos ha Nintendo para que incluya Zelda Kodai en la cronologia de Hyrule Historia?

  • Inlcuirias Zelda Kodai en la Cronoligia de Hyrule Historia 19

    1. Si (10) 53%
    2. No (9) 47%

    Bueno aquí una idea que considero en parte una locura y en parte una genialidad porque ha nadie se le ha ocurrido.

    ¿Si pudierais protestar para que Zelda Kodai no Sekiban/Ancient Stone Tablets junto con el apoyo de los fanboys de Zelda se incluyera como juego canon de la saga lo hariais?

    Puedo decir que si tubiesemos el apoyo necesario para esta iniciativa podríamos conseguirlo y Zelda Kodai estaría dentro de la Cronología de Hyrule Historia de forma oficial. Bueno defensores y retractores (si los hay) expresen su opinion.

  • Pues perdonaras mi ignorancia pero explicame..que es el zelda kodai? con ese nombre no se me viene a la mente ningun juego :XD:
    a menos que sean los que salieron en cd para la consola de philips jeje....jaja naah

  • Pues claro que no pondría a Zelda Kodai en la cronología. Solo salió en Japón y no figura entre la cronología. Es un juego que no lo llegó a jugar casi nadie. Encima ya salió el nuevo juego de Zelda que le cambiaron el nombre o sea A link to the Past 2 ahora se llama A Link Betewen Worlds que ya es la continuación de ALttP.

  • Me alegra tener un detractor y puedes tener mucha razón con respecto A Link Between Worlds, Trifuerza. Aun así se deberá destripar el juego a conciencia par ver que puntos en común guarda con A Link to the past, Link's Awakeing, The legend of Zelda y Kodai no Sekiban.


    Si A Link between worlds fuera una continuación directa de A Link to the past y Link's Awakeing entonces seria otro cantar y no abría cabida para discutir este tema. Pero con la diferencia de al menos 100 o mas pues la brecha sigue abierta para Zelda Kodai dentro de la cronología.

  • Claro que debemos protestar. La historia de Kodai no Sekiban encaja perfectamente en la cronología y a diferencia de A Link Between Worlds, Kodai no Sekiban si es secuela directa de A link to the past.

    Solo 6 años separan a KnS de Alttp; y algunos de los personajes principales de Alttp aparecen en KnS. Ellos son: Aghina y la princesa Zelda, además de que se menciona Saharala y a Link.

    Sin olvidar de que, por ahora, KnS nos permite relacionar a LA con Alttp.

    Si Nintendo ve nuestro deseo de que se incluya a Zeruda no Densetsu: Inishie(Kodai) no Sekiban quizás se les ocurra lanzar este juego para la Consola Virtual del 3DS.

    Que viva Kodai no Sekiban 8) .

  • Sabia que el gran defensor de Zelda Kodai, Zukeku le entraría al tema a capa y espada. Pero lo mas curioso es que tenemos actualmente 4 votos a favor contra 3 en contra. Un resultado muy reñido debo añadir.

  • Yo voy a seguir dicendo que no.
    Es un juego que solo salió en Japón y no figura en la cronología real de Zelda.

    Encima creo que la cronología ya está armada y después de A Link to the Past ya hay otro.

  • Pues perdonaras mi ignorancia pero explicame..que es el zelda kodai? con ese nombre no se me viene a la mente ningun juego :XD:
    a menos que sean los que salieron en cd para la consola de philips jeje....jaja naah


    http://es.wikipedia.org/wiki/B…Densetsu_Kodai_no_Sekiban


    http://es.zelda.wikia.com/wiki…da:_Ancient_Stone_Tablets


    Espero que estos enlaces respondan a tus preguntas.

  • ahh yaa...el de bsx o el periferico aquel de Nintendo.
    Una gran lastima no poder emular ese juego, o de plano dificil, recuerdo tambien que Radical Dreamers fue si no me equivoco otro juego de este sistema, el cual es el enlace que une las historias d chrono trigger y chrono cross...nada tiene que ver con lo que platican aqui jaja..pero se me ocurrio y lo quise comentar. :XD:

  • ahh yaa...el de bsx o el periférico aquel de Nintendo.
    Una gran lastima no poder emular ese juego,




    Si lo puedes emular. Emulador recomendado ZSNES :-). Y el remake de Zelda I también lo puedes emular.

  • Por lo que sabemos de la cronología de Zelda actualmente gracias ha los fans y ha Hyrule Historia aunque Zelda Kodai no sea canon podría colocarse perfectamente en paralelo junto con los hechos de Link's Awakening como siempre se especulo a lo largo de los años desde que empezó el debate sobre la Cronología de Zelda.

  • Nintendo podría ofrecerlo como una edición limitada; como un coleccionable. Claro, tendrían que hacerle ciertas modificaciones; quizás presentarlo como una especie de remake.


    Creo que el resto del mundo se merece poder disfrutar, de forma legal, ese maravilloso título de zelda 8).


    @ShiroMZM, puedes jugar Kodai no Sekiban en ingles con un emulador para PC. Hay una página dedicada a ese juego en la que puedes hacer la descarga.

    • Official Post

    Mas que protesta podemos empezar por hacer temas que despierten conciencia de su existencia de este lado del charco. Ya con mas gente a favor y una voz mas grande que les haga ver que hay suficiente gente de este lado del charco que los considera sería mas facil finalmente que Nintendo los deje de esconder bajo la alfombra y los anexe a la cronología.


    Basicamente esto que dijo Zukeku sería el resultado ideal previo a su anexación:

    Nintendo podría ofrecerlo como una edición limitada; como un coleccionable. Claro, tendrían que hacerle ciertas modificaciones; quizás presentarlo como una especie de remake.


    Creo que el resto del mundo se merece poder disfrutar, de forma legal, ese maravilloso título de zelda 8).

  • Pues perdonaras mi ignorancia pero explicame..que es el zelda kodai? con ese nombre no se me viene a la mente ningun juego :XD:
    a menos que sean los que salieron en cd para la consola de philips jeje....jaja Es la verdadera continuacion de Zelda Alttp, el juego solo salio e Japón y en ingles se llama Ancient Stone Tablets!!8)naah

    [DOUBLEPOST=1405903472,1405902406][/DOUBLEPOST]

    Bueno aquí una idea que considero en parte una locura y en parte una genialidad porque ha nadie se le ha ocurrido.


    ¿Si pudierais protestar para que Zelda Kodai no Sekiban/Ancient Stone Tablets junto con el apoyo de los fanboys de Zelda se incluyera como juego canon de la saga lo hariais?


    Puedo decir que si tubiesemos el apoyo necesario para esta iniciativa podríamos conseguirlo y Zelda Kodai estaría dentro de la Cronología de Hyrule Historia de forma oficial. Bueno defensores y retractores (si los hay) expresen su opinion.


    Jaja, Yo se donde descargar el juego, pero el juego salio en 4 cartuchos porque el BSX no duraba mucho tiempo, entonces serian aquí 4 roms, la verdad ya me lo e ganado y es cai lo mismo de Alttp aparece ganon en el mismo escenario y el mismo mundo. No es gran cosa para variar XD:^_~:[DOUBLEPOST=1405903953][/DOUBLEPOST]

    Ya he intentado buscary soy un asco ;-P. No he logrado encontrar ni una papa (firedri).


    ñaaaaa tu araganera de buscar se acabo


    Aquí tienes las 4 roms:


    Rom 1 - http://www.letsplaysnes.com/do…stone-tablets-week-1-rom/
    Rom 2 - http://www.letsplaysnes.com/do…stone-tablets-week-2-rom/
    Rom 3
    - http://www.letsplaysnes.com/do…stone-tablets-week-3-rom/
    Rom 4 - http://www.letsplaysnes.com/do…stone-tablets-week-4-rom/


    Aquí los tienes. Los que ya jugaron, ¿Qué les parece el juego?:???:

  • Me gusta la idea de @Kaynil de hacer temas que permitan a los fans y no fans saber, conocer, desear jugar este titulazo. Ya aquí en el foro existe un tema relacionado a Kodai no Sekiban. Está en la sección 'Templo del Tiempo'; he aquí el enlace: http://comunidadzelda.com/foro…nt-stone-tablets.355/live


    Sobre la pregunta de @El Maestro. ¿Qué me pareció el juego?, pues excelente. Aunque tiene pinta de ser un second quest -cosa que no es- tiene mejoras respecto a Alttp y lo más emocionante es el factor tiempo. El que tengas un límite de tiempo para obtener el 100% de cada capítulo le da un valor agregado de adrenalina 8).


    Lo único no muy chévere es que Link no es el protagonista :T_T:.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.