It’s Dangerous To Go Alone: The Movie

    • Official Post



    ¿Alguna vez se preguntaron cómo fue posible que The Legend of Zelda se convirtiera en esa saga de videojuegos que tanto nos ha cautivado?
    Joe Granato, creador del proyecto sí, él decide hacer un documental que trata de encontrar la influencia cultural que ha tenido TLoZ.

    El proyecto se está financiando en la página kickstarter.com en la cual cualquier persona puede donar desde un dolar ¿la meta? $50,000 dólares.

    Donar tiene sus beneficios desde luego, por ejemplo, donar desde $5 dólares te mandará un e-mail de agradecimiento, donar $25 te dará una copia en DVD del documental y así sucesivamente hasta llegar a ser Productor Ejecutivo.

    Joe Granato wrote:

    Desde el momento en que la mayoría de nosotros tocamos por primera vez el cartucho de 8 bits, nuestras vidas cambiaron. De pequeños, aquel juego de fantasía que estaba contenido en ese cartucho dorado de NES, fue nuestra iniciación dentro de nuestra propia imaginación.



    El proyecto lleva hasta este momento reunida la cantidad de $7,573 dólares, de los cuales $1,000 los ha aportado una sola persona.

    Los dejo con un vídeo en ingles del proyecto.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Si quieren ver la publicación el en blog puedes acceder haciendo click aquí

    ¡Gracias por leer!

    Fuentes:





  • Gracias por reabrir el tema.

    Por un lado lo encuentro bonito. Sin dudas es uno de esos locos proyectos frikis que nos revuelven las tripas y nos hacen sentir felices, pues... se siente como que alguien muestra cierta empatía con lo que nos gusta, se pone en "nuestro lugar". Tengo mucho interés en ver como se puede concretar esta idea; en conocer que ocurrirá y como se presentará; después de todo tengo mis sentimientos y emociones asociadas a la saga; fue parte importante de mi niñez y en lo personal me identifico mucho con el impacto cultural que ha generado.

    Bueno, antes pensaba que "me hubiese gustado que alguien mas serio hiciera el documental"; pero hay que dar cabida a los independientes que se abren el paso valientemente entre los gigantes del mundo del séptimo arte.

    Ojalá se concrete pronto este proyecto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.