Mario Kart™ 8.




  • Consola:

    Fecha de lanzamiento: primavera 2014
    Categorías: Carreras
    Modo multijugador: Simultáneo
    Jugadores: 1 - 12
    Clasificación por edades: Por determinar
    Distribuidor: Nintendo
    Desarrollador: Nintendo
    Idiomas: Inglés




    Introducción:

    ¡Mario Kart 8 trae la antigravedad al mundo de las carreras! En este juego podrás circular por paredes verticales y también cabeza abajo en los nuevos circuitos tridimensionales.
    También podrás seguir disfrutando con algunas de las características conocidas de títulos recientes, como las carreras aéreas y submarinas de Mario Kart 7 o las motocicletas de Mario Kart Wii.
    Naturalmente, el modo multijugador no podía faltar, ¡ni la integración con Miiverse que permite compartir la diversión con todo el mundo!



    Características:

    -La nueva función de anti-gravedad permite diseños de circuitos de carreras nunca imaginados. Los jugadores podrán acelerar a través de cursos y se encuentran de pronto corriendo en las paredes, en una mansión embrujada o boca abajo sobre el Castillo de la Princesa Peach ya que sus ruedas giran automáticamente y cambian a una marcha anti-gravedad.

    -Disfrute de una gran cantidad de funciones que abarcan la serie, incluyendo 12 jugadores el juego competitivo en línea. Elementos introducidos por primera vez en Mario Kart 7, como alas delta y las carreras bajo el agua, junto con los elementos introducidos en Mario Kart Wii, tales como motos y trucos que realizan en el aire, también hacen su regreso.

    -Waluigi y Toadette vuelven a formar parte del elenco de personajes conocidos en el Reino Champiñón.

    -Nítidas gráficas de alta definición y un marco de 60 cuadros por segundo tipo de reproductor de la entrada más impresionante visualmente en la serie todavía.



    Vídeos:

    Trailer:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Wii U Developer Direct E3 2013:
    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Fuentes: http://e3.nintendo.com/games/detail/mario-kart-8/
    http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mario-Kart-8-765384.html

    Nota: El juego aún esta en fase de desarrollo, a medida que vaya saliendo más información la iré colocando.

    • Official Post

    me parece muy pronto para un nuevo Mario kart aunque siendo justos este va a ser para consola. lod eantigravedad es una caracteristica que adoro de los F-Zero, me da penita saber que estara en mario kart simplemente porque esto baja las posibilidades de un FZero para WiiU.

    Eso de lado, me encanta los juegos de Mario Kart y casi no puedo esperar a seguir las carreras en linea. Veremos que otras cosas se revelan sobre este juego.

  • A mi siempre me ha gustado Mario Kart, en este las gráficas se ven excelentes, las pistas tienen un estilo genial y divertido, se ven muy extremas y además con la nueva función de anti-gravedad lo hace ver más extremo aún. Aparte de Smash, este nuevo Mario Kart es una de las razones por las que quiero comprar el Wii U, pero para ello debería comenzar a ahorar desde ahora.

  • Woo Nintendo ya entro en la pelea de los graficos tambien! y espero que no descuiden la calidad de contenido que ponen en sus juegos, pero al juzgar por los juegos anunciados en el E3, creo que me estoy equivocando, nunca falla el toque nintendo a cada uno de sus juegos!


    Mario Kart ya lo habia dejado de comprar, pero al ver esto me hace volver a la franquicia, eso de las carreras antigravedad, es algo que no me puedo perder :O


    Al igual que muchos otros juegos, este es una de las razones por las que quiero comprar una WiiU cuando antes nisiquiera estaba interesado en voltearla a ver en la tienda o_o


    NICE

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.