Super Mario 3D World



  • [LEFT]
    Consola:

    Fecha de lanzamiento: 29 - 11 - 2013.
    Categorías: Acción, Plataformas.
    Modo multijugador: Simultáneo.
    Jugadores: 1-4.
    Clasificación por edades: Por determinar.
    Distribuidor: Nintendo.
    Desarrollador: Nintendo.
    Idiomas: Inglés, castellano.


    La Historia:


    Mario y sus amigos están disfrutando de una magnífica noche de fuegos artificiales en el Reino Champiñón cuando se encuentran con una misteriosa tubería transparente, ¡y una princesa hada muy nerviosa!


    Poco tardan en enterarse de que Bowser ha vuelto a las andadas. Esta vez se está dedicando a embotellar hadas, ¡y luego se las queda como prisioneras! Cuando el Rey de los Koopas vuelve a hacer acto de presencia y se lleva a su nueva amiga en sus narices, Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad se lanzan por la tubería hasta el Reino de las hadas para salvarla, ¡y para truncar una vez más los planes de Bowser!


    Los Personajes:


    En SUPER MARIO 3D WORLD, Mario no está solo: algunos de sus amigos le acompañarán en esta aventura, ¡y tú podrás controlarlos a todos! Cada personaje tiene sus propias habilidades y puntos fuertes, ¡tú decides cuál te viene mejor! ¡Elige al personaje que más te guste antes de cada nivel para sacar partido de todas sus habilidades!


    Hagan click aquí para más información sobre cada uno de los personajes.



    [COLOR=rgb(0, 0, 0)][/COLOR]



    Potencia-dores:


    El catálogo de accesorios de Mario (y sus habilidades especiales), sigue creciendo: en SUPER MARIO 3D WORLD, Mario y sus amigos tienen un montón de potenciadores nuevos, además de muchos de los clásicos, ¡que tampoco podían faltar!


    Nuevos potencia-dores:
    [/LEFT]
    [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Supercampana: [/COLOR]
    [LEFT][COLOR=rgb(255, 0, 0)] [/COLOR]

    Súbete por las paredes, golpea a los enemigos y corona el banderín con la potencia y la velocidad de un felino.


    Caja Cañón:



    Bill Bala, te vas a quedar sin trabajo, porque con esta caja en la cocorota, ¡cualquiera puede destruir todo lo que se encuentre en su camino!
    Caja Faro:

    No temas a la oscuridad: ¡usa tu luz anti-miedo personal para hacer desaparecer a todos los Boos!


    Duplicerezas:



    Estas delicias crean una copia exacta de ti, ¡que copia incluso tus movimientos! ¿Podrás con dos Marios a la vez? O, ya que estamos, ¿con tres o cuatro...?
    Careta Goomba:



    ¿Quieres que tus enemigos sean tus amigos, así, por tu cara bonita? Pues ya ves que lo tienes fácil…



    Potencia-dores clásicos:




    Acciones:


    ¡Corre, salta y pisotea lo que te estorbe en tu camino hacia el banderín! ¡Te asombrarán las acrobacias que pueden hacer Mario y sus amigos en esta aventura por el Reino de las hadas!


    Han regresado las típicas acciones como el salto bomba, salto agachado, la voltereta lateral, el salto escalada, entre otros....



    Pero también han agregado estas nuevas acciones:


    Rodar, salto de longitud rodante, y chutar:



    Para ver vídeos , más imágenes e información sobre las acciones hagan click aquí.
    [/LEFT]
    El mundo del juego:


    ¡Bienvenidos al Reino de las hadas!


    SUPER MARIO 3D WORLD se ambienta en un mundo totalmente nuevo: el Reino de las hadas. Es un mundo con paisajes y objetos que no has visto antes, ¡y tiene muchísimos secretos sorprendentes! Corre y salta hacia el banderín, recogiendo monedas, potenciadores y Estrellas Verdes, ¡y a ver qué puedes descubrir de este nuevo mundo!


    Para explorar el mapa del mundo y obtener más información de éste hagan click aquí.


    Multijugador:


    Por vez primera puedes disfrutar de la diversión tridimensional de Mario con amigos. En SUPER MARIO 3D WORLD puedes invitar a otros jugadores a que se unan a ti para ayudarte a explorar el Reino de las hadas, ¡o para competir contigo por la puntuación más alta de cada nivel!



    Si quieren ver vídeos, más imágenes e información hagan click aquí.
    Novedades para Wii U:


    ¡Explora con el Wii U GamePad, sella tus publicaciones de Miiverse con ilustraciones de Mario y compite contra los Mii visitantes de otros jugadores en cada nivel!
    Wii U Game Pad:


    En el Reino de las hadas hay muchos extras escondidos, y para descubrirlos todos solo tienes que tocar aquí o allá, girar el Wii U GamePad, ¡o soplar en él! Por ejemplo, para romper cualquier bloque mineral te basta con apoyar un dedo, y para manejar un elevador hélice, solo tienes que soplar, ¡y verás que responde! Y en algunos puntos, te basta con mover el GamePad para ajustar la cámara y revelar áreas secretas o ver qué te espera a la vuelta de la esquina.



    ¡Y eso no es más que el principio! Ve probando cosas en diferentes partes de cada nivel, ¡y a ver qué pasa! ¡Lo mismo encuentras nuevas formas de derrotar al enemigo o descubres premios inesperados!


    En el modo individual, SUPER MARIO 3D WORLD es compatible de principio a fin con el juego sin televisión, así que si te quitan la tele, ¡no te preocupes, que puedes seguir jugando tranquilamente!


    Para más información sobre las novedades(como por ejemplo las de Miiverse y Nintendo Network) hagan click aquí.



    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Vídeos:[/COLOR]
    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]-Wii U Developer Direct E3 2013:[/COLOR]


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    -Gameplay Trailer:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Fuente: http://www.nintendo.es/Juegos/…ARIO-3D-WORLD-765385.html

  • De nada Coco, que bueno que te guste que haya colocado esta y otras informaciones sobre nuevos juegos. Este juego yo lo veo divertido y entretenido, lo de poder jugar los niveles en multi-jugador me parece muy genial, por ahora el juego me gusta, sólo que la novedad de transformarse en gato no la veo muy especial, pudieron haber inventado algo mejor y siento que en sí le falta algo al diseño del juego, aún no esta completamente desarrollado así que prefiero esperar y jugarlo a ver si cambio mi opinión.

  • Pues vengo a comentar lo que vi de este juego por lo mostrado en el E3.

    La verdad es que no me agrado mucho, se siente como un reciclado del mario bros wii, como un juego casual para jugar con la familia o los amigos esta bien, como para pasar el rato, pero no me agrado mucho el modo de juego, es muy parecido al mario bros del 3ds, tiene casi el mismo modo de juego, lo siento mas como un modo de juego 2D 2.5 o algo parecido, no se siente realmente como un juego en 3D, se ve algo lineal.Aunque culpo de esta sensacion a los geniales mario galaxy que ya jugue, me encantaron, siento que no es un juego tan innovador y llamativo como lo fue el galaxy en su momento, que cambio mucho la forma de ver los juegos tipo "plataforma", pero bueno, tampoco quiere decir que no lo jugaria, pero bueno a esperar a ver que tal queda, aunque no creo que logre llamar mi atencion y que lo disfrute como los mario galaxy del viejo wii.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.