Zelda para Wii U no será ultrarrealista

  • [SIZE=12px][SIZE=11px]Tal parece que el próximo Zelda para Wii U no tendrá el estilo visual del demo técnico que se presentó en E3 2011[/SIZE][/SIZE]





    [SIZE=14px]De acuerdo con Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, el nuevo título de la serie que desarrollan para Wii U no será extremadamente realista pero tampoco tan caricaturesco. La razón de ello se debe a que en el pasado vimos ambos tipos de estilos gráficos y ahora desea ofrecernos algo completamente diferente.[/SIZE]


    [SIZE=14px]El señor Aonuma explicó:[/SIZE]

    Quote

    “La cosa acerca de Zelda es que queremos que todo sea único, sin importar si es la presentación gráfica o el gameplay. Tiene que ser algo que no se puede ver en ningún otro lugar. No queremos que sea ultrarrealista porque se puede ver eso en otros lugares, pero no puedo decir que será caricaturista como lo fue la fantástica presentación hecha en el pasado [con The Wind Waker]. Será algo nuevo.”


    [SIZE=14px]Pero el apartado gráfico no será lo único distinto que tendrá la futura entrega. En el pasado, el productor explicó que el juego también contaría con “elementos inesperados” para que las personas lo vean de una forma diferente. Incluso, aunque eso está por verse, pensó en la posibilidad de incluir contenidos descargables para expandir la experiencia de los fans.[/SIZE]
    [SIZE=14px]Parece que tendremos alucinantes sorpresas con esta nueva entrega para el Wii U 8).[/SIZE]


    [SIZE=14px]Fuente: http://www.sandiegored.com/not…U-no-sera-ultrarrealista/[/SIZE]

  • Siendo ese el objetivo grafico para este Zelda creo que quieren que sea parecido al Skyward Sword en lo que estilo grafico se refiere. Ya que se podría describir que es muy realista por un lado pero otro no lo es tanto.

    • Official Post

    Recuerdo perfectamente haber leído que todos los elementos del Wii U (resaltando el Game Pad y el WiiMote + Nunchuck) fueron creados y pensados para el Zelda U. Quiero pensar que dicho título será como se ha venido esperando, una experiencia completamente nueva. También quiero pensar que el nuevo Zelda tendrá su ubicación cronológica después de OoT.

    Con respecto al estilo gráfico, en realidad estaba ya esperando un título de LoZ completamente en HD pero el tenerlo o no, al menos en lo personal, me resulta en algo intrascendente. En realidad me preocupa más la historia del juego y el Game Play, en ese orden.

    Por otro lado me agrada mucho la idea de "contenido descargable", siempre me hace pensar en un Four Swords jugable en linea y otras cosas más.

    Gracias por la información suegro por derecho divino, en realidad este Zelda U me esta poniendo bastante de buenas y "al filo de la butaca" para saber cualquier dato que de los rumores o fuentes oficiales emanen.

  • De verdad que la noticia está super prometedora.

    Al igual que Coconeitor no me preocupa tanto el estilo gráfico, sino su historia y su jugabilidad. También me gustaría que se ubique después de OoT; pero especialmente para que acabe con la ridícula tercera linea del tiempo >:-D.

    Me gusta la idea de contenido descargable. Solo espero que sea algo extra y no algo que afecte la historia o el desarrollo del juego. Algo así como harán con el Tingle Tunner del The Wind Waker U.

  • Yo concuerdo también, mas enfoque en la historia y la jugabilidad, el estilo gráfico es lo que menos importa pues a estas alturas todos los juegos se ven muy bien y también donde colocarlo cronológicamente es lo que menos importa.

    • Official Post

    (. . .) y también donde colocarlo cronológicamente es lo que menos importa.




    No es cierto :T_T:

    También me gustaría que se ubique después de OoT; pero especialmente para que acabe con la ridícula tercera linea del tiempo >:-D.




    ¿Aun crees que pueda situarse en la línea del fracaso? Yo empiezo a creer como Kurobatto, que quizá se sitúe entre Skyward Sword y The Minish Cap. Aun así no deja de gustarme la idea de tener este título entre Majora's Mask y Twilight Princess.

  • Para mi su estilo grafico tampoco es tan importante pero la verdad si me encantaria ver a zelda de este modo:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Me iluciono pero ahora que se a dcho lo antes mencionado espero sea igual de impactante o hasta mas (no en nivel de realismo, si no por lo llamativo que yegue a ser) pero sin envargo eso no es lo mas imortante como ya fue mencionado es su historia y encaje en la cronologia y (aunque no se haya mencionado) su musica, jugabilidad entre otros muchos aspectos.

    • Official Post

    No creo que vayan a darle a Zelda U ese tipo de arte grafico tipo Lara Croft




    Ese es mi punto precisamente...

    No he dicho nada de situarla en la linea del fracaso; dije que vaya después de OoT y que acabe con la linea del fracaso :linky:.




    :horror: no comprendo ¿Lo que dices significa que prefieres no se encuentre en la línea del fracaso con el objeto de terminar con nuevos títulos en dicha linea del tiempo?

  • Me parece bien, un juego con buenos gráficos no los debe tener realistas. Por ejemplo Wind Waker HD tiene unos gráficos muy buenos pero no es para nada realista. A parte, un Zelda realista es lo menos esperado. En TP lo hicieron más que nada por satisfacer a los fans. Y sigo creyendo que el estilo gráfico de OoT es el mismo que el de SS, es lo mismo solo que este último al ser más nuevo es la idea al 100% gracias a la tecnología que hay.

    • Official Post

    Yo creo que cada Zelda debe tener un estilo gráfico diferente, a menos que sean de la misma consola como es el caso de OoT-MM y de MC y FS, donde aplica la excepción.


    Un Zelda se caracteriza por ser único, especial e irrepetible (salvo remakes). Personas como zukeku y Kurobatto bien pueden dar testimonio de lo que digo.


    Yo opino que no hay un estilo Zeldero definitivo, el estilo de la saga The Legend of Zelda es único en cada uno de sus títulos, en mi opinión he dicho.

  • Ciertamente no existe un estilo gráfico "zeldero" definitivo. Más lo que señalas no es tan así; en NES no se aplica al misma gráfica y técnicamente ocurre lo mismo para con la GameCube y la Wii.

    Personalmente no soy fan de los gráficos. Respeto el enunciado (irónicamente dado por XBoX) que señala que un buen juego es aquel con el que juegas horas y horas y no te aburre; esto no tiene que ver 100% con la gráfica. Ojo, no digo que no es importante y que no me gustaría un The Legend of Zelda con una gráfica espectacular, solo digo que no es una prioridad.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.