¿Que Creen que paso después?

  • Que creen que paso despues, Con la vida de todos ya que se creo 2 ramas temporales


    Por ejemplo


    Rama Link Niño :


    Malon: Sigui cantando hasta que maduro, Siendo la malon del Mundo adulto
    Ruto: Yo creo que estubo al lado de su padre y alimentando al señor jabu- jabu todo lo que le quedaba de Niñez (desde mi punto opinion) =), esperando que volviera link a desposarla
    Link: Tema dispuesto por ayax, Cuando Ayax haya Echo Copy & paste de su tema anterior, le dejo el link proponiendo los punto de vista
    Los kokiris: yo creo que ellos siguieron Siendo niños , Osea jugando, Gritando en fin viviendo la vida loca
    Talon: Para mi que durmio todo lo que le quedaba de vidaa xDDD
    Navi: quisiera saber pero no se me ocurre ninguna idea ...
    Epona: siguio siendo un caballo (?)
    Saria: como ella todavia no era Sabia sigui viviendo con los Kokiris hasta que se transformo en una de ellas
    Darmani: Siguio siendo jefe goron, Protegiendolos de cualquier mal, esperando algun dia encontrarse con su hermano leal


    etc...


    Lo mismo la rama adulta, Vamos a hacer sus hipotesis puede ser de 1 rama como de las 2 :3

  • En la rama niño:

    De Malon diría que se casó con Link.
    De Ruto diría que tomó su lugar como reina de los zoras.
    De Link diría que regresó a Hyrule después de encontrar a Navi y después se casó con Malon.
    De Epona diría que siguió con Link y tuvo sus crías con un apuesto caballo que conoció :linky:.
    De los Kokiris diría que no cambiaron su apariencia física.
    De Saria diría que se dedicó a lo que siempre hacía :O_o:.
    De Darmani...no se que tiene que ver él con los habitantes de Hyrule. El tipo murió ne Términa.

    En la rama adulto:

    De Malon diría que siguió su vida de ranchera.
    De Ruto diría que siguió siendo Sabio del Agua.
    De Link......bueno ya se sabe lo que le pasó.
    De Epona diría que siguió en el Rancho Lon Lon y tuvo sus crías con un apuesto caballo que conoció :linky:.
    De los Kokiris......también sabemos lo que pasó con ellos.
    De Saria diría que siguió siendo la Sabio del Bosque.
    De Darmani........me gustaría saber cual es la historia de Términa en esta linea de tiempo :???: .

  • En la rama niño:


    Malon: Supo administrar el rancho como corresponde. Encontró un joven basante buenmozo y formó familia.
    Ruto: creo que siguó como sacerdotiza. Dejó el reino para cumplir su rol.
    Link: Después de Majora's Mask, regresó al Bosque Kokiri y encontró a Navi. Luego se fue a vivir a Hyrule Castle para aprender a ser un guerrero aún mas fuerte.
    Epona: Fiel yegua de Link.
    Kokiris: Eventualmente se fueron aislando en su bosque hasta el día en que se conviertan en Koroks.
    Saria: Igual que Ruto.
    Darmani: Creo que te refieres a Darunia... Bueno... igual que Saria.


    En la rama adulto: No la considero... Link vuelve a su tiempo :XD:

  • Seria triste si Link muriera o se perdiera en la busca de Navi, porque se sabe que busco dentro de los bosques perdidos por caminos desconocidos..
    Una hipotesis más que se me ocurrio como posible futuro de Link, aparte por la existencia de Hero's Shade, significando que no paso sus conocimientos.


    Lo demas lo resumio Kurobatto, excepto que no creo que despierten los sabios en esa rama. Probablemente siguieron viviendo normalmente, como lideres o en el caso de Saria como un Kokiri.

    • Official Post

    Rama Link Niño :


    Malon: Se hizo cargo del rancho por culpa de su padre el flojo. :XD:
    Ruto: Se volvió la reina de los Zoras.
    Link: Siguió buscando a Navi.
    Los kokiris: Se fueron escondiendo más y más dentro del bosque, perdiendose y desconociendo su localización.
    Talon: Siguió de flojo teniendo que ocuparse Malon del rancho.
    Navi: Regreso a su hogar en el bosque.
    Epona: Siguió en el rancho junto con Malon.
    Saria: Siguió viviendo junto con los demás Kokiri en el bosque, cuidando el Pequeño Árbol Deku.
    Darmani: Creo que te refieres a Darunia, siguió siendo líder de los Goron teniendo un hijo llamado *Yanomellamolinkdelosgorons*


    Rama Link Adulto:


    Malon: Espero a su príncipe y se hizo cargo del rancho junto con su padre.
    Ruto: Siguió su rol como la Sabía del agua.
    Link: Todos sabemos lo que pasó.
    Los kokiris: Vivieron es paz hasta el regreso de Ganondorf.
    Talon: Dejó su flojera haciéndose cargo del rancho como debe de ser.
    Navi: Ya sabemos lo que le paso.
    Epona:Siguió en el rancho junto con Malon.
    Saria: Siguió su rol de Sabía del Bosque.
    Darmani: Creo que te refieres a Darunia, siguió su rol como sabio del fuego.

    • Official Post

    Rama Link Niño :


    Malon: Supongo que continuó criando Cuccos de bolsillo...
    Ruto: Seguro que siguió ilusionandose con Link y el amor que se profesan
    Link: ¡REGRESÓ AL BOSQUE CON SUS AMIGOS KOKIRI!
    Los kokiris: ¡LE DIERON LA BIENVENIDA A LINK!
    Talon: Continuó con su negocio de leche y seguro que prosperó... a pesar de ser dormilón tiene buen corazón
    Navi: Se fue a hacer un viaje de 7 años esperando a que el Árbol Déku renaciera y le diera nuevas indicaciones...
    Epona: Se volvió una yegua de éxito en el mundo empresarial... Dafuq?! ¿Qué clase de pregunta es esta?
    Saria: Recibió AMOROSAMENTE a su ENAMORADO LINK
    Darunia: bailó mucho


    Rama Link Adulto:


    Malon: Corrió a Ingo del rancho
    Ruto: Se quedó en el templo del agua para cuidarlo y custodiarlo, Link nunca la visitó (porque le daba asco)
    Link: ¡REGRESÓ AL BOSQUE CON SUS AMIGOS KOKIRI!
    Los kokiris: ¡LE DIERON LA BIENVENIDA A LINK!
    Talon: Comenzó un negocio para la venta de caballos...
    Navi: regresó en el tiempo...
    Epona: . . .
    Saria: Se quedó en el templo del bosque para cuidarlo y custoriarlo, Link y Mido la visitaban seguido.
    Darunia: Se quedó en el templo del fuego para cuidarlo y custodiarlo, Link y Link lo vitisaban seguido

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.