Los secretos de The Wind Waker



  • [SIZE=14px]Cuando [/SIZE][SIZE=14px]The Legend of Zelda: Wind Waker[/SIZE][SIZE=14px] era la última entrega de esta saga, se reveló que [/SIZE][SIZE=14px]dos mazmorras fueron quitadas de la versión final del juego[/SIZE][SIZE=14px].[/SIZE]

    [SIZE=14px]Muchos de los fans deseábamos que éstas volverían para el remake en HD para Wii U. Sin embargo, Eiji Aonuma explicó que [/SIZE][SIZE=14px]esas mazmorras no aparecerán en el remake[/SIZE][SIZE=14px] y dio un muy buen motivo para ello. También [/SIZE][SIZE=14px]habló de problemas de ritmo del juego[/SIZE][SIZE=14px] que están tratando de solucionar.[/SIZE]

    [SIZE=14px]El señor Aonuma declaró:[/SIZE]

    Quote

    Honestamente esas mazmorras que quitamos fueron usadas en otros juegos, así que no podemos usarlas en esta versión.



    Quote

    Hemos recibido muchas preguntas sobre el contendido adicional respecto de la versión del Game Cube, pero nuestro deseo es mantenernos fieles a lo que estaba en el original.



    Personalmente me gustaría saber en que juegos de zelda se utilizaron las mazmorras que iban a formar parte de The Wind Waker. Lamentablemente Aonuma no reveló en cuáles juegos fueron utilizadas esas mazmorras.

    Como información adicional, se reveló que se están trabajando en los problemas de ritmo que tiene el juego. El señor Aonuma declaró:

    Quote

    Sí la versión del Game Cube parecía tener pocas mazmorras, creo que el problema se debió al ritmo en el juego. Esta sensación surgía por el hecho de que el camino hacia algunas mazmorras era más largo que hacia otras. Había un período de esperas y cuando por fin llegabas la experiencia quizás no se sentía tan grande por el gran tiempo que tenías que esperar. estamos trabajando para solucionar eso. El ritmo debería sentirse apropiado esta vez... Necesitamos reforzar esos agujeros y mejorar la experiencia y la historia.



    En lo personal creo que el problema de ritmo estuvo en la búsqueda de la Perla de Nayru -no debieron haberle quitado su calabozo- y en la búsqueda de las piezas de la Trifuerza del Coraje - la de los Mapas de la Trifuerza me pareció divertido-.

    Es una lastima que no hayan querido agregar lo que le quitaron. Pero me parece justo que quieran ser fieles.

    Fuente: http://www.zeldadungeon.net/20…ear-in-the-wind-waker-hd/

  • Estoy de acuerdo con Fire; esos ligeros cambios en TWW U le dan un valor agregado que lo hace más atractivo.

    Uno de los cambios es el uso del Tingle Tunner, el cual no tendrá la función vista en la versión del Game Cube. Su rol se basará en enviar y recibir mensajes por medio del Miiverse de la Wii U. Otro camio es que el bote tendrá un sistema de aceleración para -naturalmente :linky: - ir más rápido.

  • pues abra que ver como seran estos cambios, seria genial que si tenga como dicen una forma de acelerar el bote, despues de un rato era aburrido llegar a la siguiente isla.
    yo creo que los templos abran sido usados en ST o PH pues llevan un diseño semejante

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • .
    yo creo que los templos abran sido usados en ST o PH pues llevan un diseño semejante




    Eso es muy probable. Aunque yo creo que uno de los templos fue utilizado en TMC; específicamente el Temple of Droplets (el de hielo)

  • Asi que ese templo debia ser de WW. Hubiese valido mas la pena verlo en WW, tambien opino lo mismo si fuese de ST o PH.




    La verdad no se sabe que tipo de calabozos eran y menos donde los usaron. Yo creo que esos dos calabozos que decidieron no incluir están relacionados con los elementos del fuego y el hielo. Lo digo por las islas donde consigues los brazaletes de poder y las botas de hierro.

  • Una duda, ¿se sabe ya si en el juego se podrá apuntar con el arco y otras armas a distancia con el Wii U Gamepad? Me parece lógico, ya que pasó en OoT3D, pero como no lo han comentado me da muy mala espina.

  • Una duda, ¿se sabe ya si en el juego se podrá apuntar con el arco y otras armas a distancia con el Wii U Gamepad? Me parece lógico, ya que pasó en OoT3D, pero como no lo han comentado me da muy mala espina.




    Vertale, la verdad no tengo la menor idea. La pregunta está super; deja y averiguo a ver que consigo.

    ACTUALIZADO



    Aquí les traigo un video con un gameplay de 16 minutos. Desde el minuto 1:24 podemos apreciar el uso del arco y flechas con el Gamepad del Wii U; y a partir del minuto 11 podremos ver un mejor acercamiento al Gamepad mostrando la pantalla de items.

    Espero disfruten del video:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.