Que la pases bien en tu día y que cumplas muchos años más.
¡¡¡¡¡¡¡TE DESEO EL SUPER FELIZ CUMPLE!!!!!!!
Que la pases bien en tu día y que cumplas muchos años más.
¡¡¡¡¡¡¡TE DESEO EL SUPER FELIZ CUMPLE!!!!!!!
¡Feliz cumpleaños Kaynil! Has tenido como regalo un Nintendo Direct y espero tengas mucha felicidad y seas muy consentida el día de hoy. Todos festejamos hoy tu cumpleaños pues de no ser por ti este proyecto Zeldero nunca abría nacido, gracias por tener el coraje de emprender este proyecto que me ha permitido conocer personas maravillosas. Hoy yo si festejo tu nacimiento
¿Qué te deseo? Salud y felicidad, bla, bla bla... ¡Y ser millonaria! ¡Y UN UNICORNIO!
Te hacen falta unos mariachis :xD: un día de estos te llegarán
Muchas felicidades Kaynil, espero que hoy te la estés pasando muy bien, y ya como Coconeitor no te logró traer los mariachis, aquí te los dejó.
Yo sí les traigo mariachis a Kaynil.
[media=youtube] KUtnSGyqpm4[/media]
Espero tengas un lindo cumpleaños. :^o^:
External Content
www.youtube.com
Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Le encanta esa canción.
Guau, chicos, apenas me la creo. Muchisimas gracias por todos los detalles.
Muchisimas gracias a todos los que no dejaron que pasara desapercibido adentro y afuera del foro. Gracias.
Hasta Mariachi y toda la cosa, jajaja.
Dime Kaynil que música te gusta? asi dejo la canción
Tú ponme una que te guste a tí.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Le encanta esa canción.
Jajajaja. Coco andas espiando mi actividad en Youtube de nuevo, ¿verdad? :XD:
Mira al flautista al inicio del video.
Kaynil, entré a YouTube vi al tipo de lentes y dije "debo verlo" :xD:
Me encanta como el flautista y el otro tipo no pueden coordinar el movimiento de piernas del 0:40 al 0:55
Siento haber visto tu actividad (no fue a propósito LOL) pero aún conservo ese lente de la verdad en mi corazón (y en el otro foro)
No te apures, realmente no me molesta que vean mi actividad reciente. Aunque puede prestarse a malinterpretaciones si cliqueo videos por otras fuentes que no me gustan y quedan en mi hiatorial (¿qué? ¿Laura Bozzo en mi feed? Nooo, ¿cómo crees? *silva inocentemente*
Trifuerza ya no pudo recoger una banda para mi.
Vamos, cualquier rola con ritmo que te guste.
FELIZ CUMPLE (un poco atrazado pero bueno) pero espero que te la haigas pasado bien
The Beatles "Love My Do"
Es todo, Trifuerza. ¡Excelente ellección! :^o^:
De nada Kaynil
Feliz Cumpleaños con bastante atraso Kaynil!!!! La intención es lo que vale jaja, ultimamente no puedo pasarme mucho por el foro, como habrás notado, así que no pude ver el tema a tiempo