Aonuma pide a Nintendo hacer otra cosa que no sea un Zelda

  • [SIZE=16px]Quiere hacer otras cosas en los años que le quedan, aunque sabe que volverá a hacer algo como Zelda.[/SIZE]



    [SIZE=14px]Que The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 vaya a correr a 60fps en 3D no era la declaración más importante de la reciente entrevista de EDGE a Eiji Aonuma. El máximo responsable de la saga de Link ha pedido a Nintendo que le deje cambiar de aires, aunque reconoce que ya tiene tanto cariño al pequeño héroe de Hyrule que es como si fuera su hijo.[/SIZE]



    [SIZE=14px]Aonuma no quiere jubilarse y no haber trabajado en nada más que The Legend of Zelda como hasta el momento, justo ahora que cierra un ciclo con la entrega de Nintendo 3DS basada en A link to the Past, su estreno en la serie.[/SIZE]
    [SIZE=14px]Aonuma declaró a la revista británica:[/SIZE]
    [SIZE=14px]

    Quote

    Ya tengo 50 años, así que solo me quedan unos 10 años más para hacer juegos en Nintendo. Quiero probar todo tipo de cosas nuevas antes de que sea demasiado tarde, ¡no quiero llegar al final de mi carrera y haber trabajado solo en juegos de Zelda!

    [/SIZE]
    [SIZE=14px]Por eso pide un descanso de seis meses para salir del ciclo Zelda.[/SIZE]
    [SIZE=14px]El problema, comenta, es que Nintendole tiene asignado ahí y cada idea que pasa por su cabeza acaba siendo empleada en estos juegos. A pesar de su deseo de cambio de aires, sabe que [/SIZE]

    Quote

    "probablemente acabaré haciendo un juego similar a Zelda, al fin y al cabo A Link to the Past es lo que más me ha influenciado."


    [SIZE=14px]Su conflicto no es con el héroe, es personal, porque le sigue queriendo como parte de él. Ha contado que un día, escuchando le tema principal de Twilight Princess mientras caminaba cogido de la mano con su hijo, comenzó a llorar de emoción.[/SIZE]
    [SIZE=14px]Él declaró a la revista: [/SIZE]

    Quote

    "Pensaba en todas esas pruebas duras que Link iba a tener que pasar en el juego. Me di cuenta de que realmente era mi otro hijo"



    Fuente:
    http://www.revogamers.net/noti…o-sea-un-zelda-11238.html

  • :T_T: que hermoso :T_T:
    creo que se lo tiene bien merecido despues de todo no tiene nada de malo hacer cosas nuevas puede ser que hasta cree otra gran saga de juegos :^o^:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    El Gran Eiji Aonuma. Vaya que es impactante aunque lo entiendo. Desde luego que compraré cualquier juego que dirija este maestro.


    Por otro lado ¿Quién podría sustituir a Aonuma San en el puesto?... ¡Dave Cox!


    Nah... me emocioné demasiado. Aunque sería genial ver al creador de Castlevania en el siguiente proyecto de Zelda. Creo el sucesor sería Tezuka, ha sido ya director de un Zelda y ha producido y supervisado varios más...


    En fin, que vuele alto Aonuma el grande, ojalá todo le vaya bien

  • Todavía nos queda 10 años con el señor Aonuma según sus propias declaraciones.

    Me gustaría ver otros juegos de mano de Aonuma; pero parece que Nintendo no desea dejar a zelda sin sin uno de sus maestros. Si Nintendo le da carta blanca supongo que su sucesor vendrá del equipo de desarrollo de los juegos de zelda.

    • Official Post

    Muy interesante, creo que deberia darsele mas rienda, después de todo , no fue asi como Miyamoto creo tantas cosas, porque antes no se encansillaban con una sola cosa. me encanta Zelda, pero es como si Zelda y Mario fueran el pan de cada gamer de Nintendo, hace falta más variedad, pero sobre todo nuevos juegos. Ahorita que el hombre trae la inspiracion, seria genial que pudiera sacarla.

  • Esperemos que este buen señor pueda hacer nuevos juegos de su propia cosecha, es mas ha Nintendo no le haría mal hacer nuevas sagas y Aonuma ha demostrado muchas veces su talento. Sinceramente no es que lo merezca, se lo ha ganado con creces y por tanto deben ponerlo insofacto ha currar en un proyecto nuevo, tengo ganas de ver de que es capaz realmente el pupilo de Miyamoto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.