Hyrule Shymphony

  • Gracias por compartir este archivo.

    Sin duda es un gran y hermoso trabajo de la mano de Koji Kondo. Este disco, lanzado en 1999 es junto a "The Legend of Zelda Ocarina of Time Re-Arranged Album" forman parte de los dos discos sacados como parte de la OST de Ocarina of Time.

    Personalmente me encantan todos los temas, pero The Legend of Zelda es el que más me gusta de este disco. Ya saben, la nostalgia.

    Me gustaría generar algunos datos complementarios a tu tema, espero no te molestes.




    [SIZE=15px]Nombre: Hyrule Symphony[/SIZE]
    Composición y Dirección: Koji Kondo

    [SIZE=15px]Género: Banda Sonora - Música de Videojuegos - Música Orquestada.[/SIZE]
    [SIZE=15px]Lanzamiento: 27 de enero de 1999[/SIZE]
    [SIZE=15px]Discográfica: Pony Canyon (Japón) - Nintendo of América (Estados Unidos)[/SIZE]
    [SIZE=15px]Número de Discos: 1[/SIZE]
    [SIZE=15px]Número de Pistas: 13[/SIZE]
    [SIZE=15px]Tracklist[/SIZE]

    • Title
    • Kokiri Forest
    • Hyrule Field
    • Market
    • Lon Lon Ranch
    • Kakariko Village
    • Goron City
    • Zora's Domain
    • Gerudo Valley
    • Ganondorf
    • Princess Zelda
    • Ocarina Medley
    • The Legend of Zelda
  • Si existe, de hecho yo tengo ese disco, uno de mis pequeños tesoros guardados, aunque creo que no es el original japones, sino las copias de taiwan o hong kong que llegan aqui a Mexico, aun asi tienen muy buena calidad. dejenme reviso hoy el disco....ahora que recuerdo...no se en cual de mis dos "cajas fuertes" los tengo jeje...pero bueno cuando lo encuentre le tomo foto a la portada y al disco, muy buen disco, fue una suerte conseguirlo, solo una copia llego aqui.

  • Igual llegue a ver el Zelda Rearrange que un amigo compro, versiones arrange del soundtrack de Ocarina, pero pude oir los mp3 antes de ver este disco y preferi no comprarlo, pues de 10 tracks...creo...solo 2 me gustaron y no mucho, eran versiones "dance" que se escuchan curiosas pero muy comerciales.

    Los que si me dio trabajo conseguir fueron los cds de audio de KOF 97 98 y 2000, esos si, son los originales japoneses que compre en linea.
    Mi sueño es adquirir el cd del KOF99, arrange, precioso disco tanto en diseño de portada como en musica, los mejores tracks en rock para mi estan en ese cd, pero nunca he podido conseguirlo, hay muuuy pocas copias y quienes las tienen no las venden o si lo hacen a un precio muuy prohibitivo...snif..

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.