Decisiones

  • En Skywrad Sword para poder obtener las Gemas de Gratitud necesitamos resolver los problemas de los habitantes de Neburia; aunque también se pueden encontrar algunas durante la noche en los lugares en los que suela haber gente.

    Hay dos habitantes de Neburia a los que podemos ayudar de dos maneras diferentes; y según el camino que escojamos será el resultado.

    Ellos son Corvy y Panalí.

    Con Corvy podemos escoger darle la carta a Grusi o dársela a la mano de la dama del baño.


    Con Panalí podemos escoger enamorarla o desilusionarla.



    ..... Ustedes ¿qué escogieron hacer y por qué?

    Empiezo yop...

    Con Corvy yo decidí darle la carta a Grusi. La razón por la que lo hice se debe a la integridad de Link. Como él es el héroe siempre hará lo correcto a pesar de que Corvy se merece que su carta la usen como papel higiénico.

    Con Panalí yo decidí desengañarla. Sería injusto para ella enamorarla para que al final le rompamos el corazón; ya que Link se quedará con Zelda en Superficie.


    No obstante yo he escogido todas las opciones para ver las diferencias.

  • ^Recuerdo haberle dado la carta a Grusi por le hecho de que no sabia que la mano del baño estaba relacionada xD
    Aun con todas las indirectas no lo pense xD
    Aparte era menos tardado darle la carta a Grusi :P


    Con Panalí decidi hacer de link todo un rompecorazones xD

  • Estas decisiones fueron divertidas cuando las jugamos acá en mi casa.

    Respecto a la carta... se la entregué a la dama ¡El amor primero que las necesidades en el inodoro!... creo.... Por un segundo pensé que las cosas iban a funcionar. Cuando todo esto pasó me dije... "Por eso es que este personaje es pesado, proyecta su frustración amorosa"... Yo quería que se enamoraran pero bue....

    Y con Panalí... Le dije que me gustaba. Solo para reírme un poco. La verdad hubiera preferido decirle que ella guardaba mis cosas, pero me imaginé que vendrían muchas mini historias divertidas como consecuencia, lo que ocurrió.

    • Official Post

    Lo primero que hice fue darle la carta a la mano del inodoro, no sabía a quién dárselo pues no había prestado atención a los nombres, cuando se lo di a la mano me dio risa las consecuencias. :XD:


    Lo segundo fue enamorar a Panali, no fue porque quisiera sí no que cuando "según" vamos a hablar sobre nuestro "amor" yo le ponía no en todo, "solamente te veo como la consigna" etc, etc., pero dijo que a lo último iba a poner que sí para ver sí se repetía todo de nuevo y pues no fue así. :(

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.