Temple of Time en Skyward Sword... ¿Que fue de él?

    • Official Post

    [justify]Estaba pensando en el Templo del Tiempo en OoT y mi conclusión fue que el Sealed Temple (o Hylia's Temple) también conocido como el Templo del presidio se convirtió en el Templo del Tiempo para Ocarina of Time, puesto que ahí se queda la Master Sword durante Minish Cap y Four Swords (GBA). Entonces ¿Qué fue del anterior Templo del Tiempo?[/justify][justify]

    Quisiera compartir algunas imágenes de mapas de Ocarina ofT y SS pero encontré varios muy diversos, entonces para no crear conflictos prefiero que los comparen con sus conocimientos previos - imaginación.

    Tengo ya una idea, pero primero quiero ver sus propuestas e ideas ¿Que piensan ustedes?[/justify]

  • Yo también creo que el Templo del Presidio pasó a ser el nuevo Templo del Tiempo. No solo por ser el hogar de la Espada Maestra, sino también por contar con un Portal del Tiempo. Además de que la geografía del Templo del Presidio concuerda con la del Templo del Tiempo de OoT.

    Respecto a que pasó con el Templo del Tiempo del Desierto de Lanayru; supongo que quedó en ruinas hasta que dejó de existir, o que se convirtió en un nuevo Templo.

    Siempre me dio curiosidad el Templo del Espíritu. No se sabe quién lo construyó y por qué fue erigido. Por lo menos esa es la inquietud de Navi.

    Me pregunto si el Desierto de Lanayru es lo que posteriormente se conoce como el Desierto Gerudo. Si resultase ser así, es probable que el Templo del Tiempo del desierto pase a ser el Templo del Espíritu.

    La idea me viene no solo por el hecho de que ambas zonas son desérticas; sino también por la presencia de Gerudulas (Gerudo Dragonfly) en la región de Lanayru en la historia de SS.

  • Esta duda siempre me la he planteado ¿Porqué estuvo originalmente ahí?. Creo que al ser una zona más periférica de Hyrule y menos habitada en teoría, era el lugar perfecto para iniciar la exploración e investigación necesaria para comprender y usar el tiempo.

    No creo que en The Legend of Zelda el Tiempo sea algo sutil. Creo que "su uso" es una habilidad bastante trabajada, que requirió mucho esfuerzo, sudor, sangre y lágrimas. Era una fuerza que se podía dominar, pero era necesario experimentar con ella en lugares apartados, lejos de las manos mal intencionadas (si es que no lo eran). Por lo tanto, se requería de un espacio físico poco amigable y accesible, razón que llevó a usar el desierto.

    Una vez este "poder" fue abordado satisfactoriamente, fue necesario trasladarlo a un lugar mas salvaguardado, por lo que tiene lógica tenerlo en centro jerárquico del reino. Claro, es solo una idea loca que se me pasó por la mente.

    También creo que el Spirit Temple es una construcción erigida sobre el Temple of Time de Skyward Sword. Siempre me ha llamado la curiosidad de este templo, como esta criatura parecida a Vaati que se ve representada en una de las paredes. Creo que puede relacionarse. Además esta interacción "niño/adulto" me causa mucha proximidad con los Minish. Probablemente, Vaati intentó abordar dicho lugar por sus misterios... pero claro... esta idea es más loca aún.

    • Official Post

    Estaba pensando exactamente eso: Templo del Espíritu OoT = Templo del Tiempo SS

    Solo que no me termina de convencer. No se me hacen similares ni un poco. Además, por lo que sabemos, Templo del Espíritu en OoT fue profanado por Ganondorf para sus planes maliciosos; creo triste que el primer templo del tiempo terminara siendo usado como bodega para el mal. Otro punto que no termina de cuadrarme es que no se parecen, es decir; no veo similitud entre ambos.

    Algo que (creo) sugería Kurobatto es la posibilidad de haber construido el Templo del Espíritu sobre las ruinas del Primer Templo del Tiempo... cosa que no se me hace ilógica pero que tampoco me convence del todo... ¿Será posible que ambos tenga ubicaciones diferentes?

  • ¿Podríamos concluir entonces que es probable que ambos templos sean el mismo?



    No son los mismos. Pero si creo que probablemente el Templo del Espíritu se construyó sobre las bases de lo que alguna vez fue el Templo del Tiempo del desierto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.