¿Como consiguió Farone la túnica?

    • Official Post

    No se sí debería ser un tema pero no encontré mejor lugar para decirlo.


    Hace poco platique con un amigo sobre TP y me dijo algo que me llamó la atención:


    -¿Como es que el Link de TP tiene el traje del Héroe del Tiempo sí se supone que ese Link no existió en esa línea del Tiempo?-


    Me quedé pensando un rato, acomodé todo y vi que el Link de Majora's Mask fue solamente un niño y su traje era de una pieza con las botas y el gorro, y en Link de TP es un traje semi-protegido con poteccion en en brazo izquierdo y una camisa de cadenitas que "según" le perteneció al Héroe de Tiempo, por lo tanto tuvo que haber una historia intermedia entre MM y TP para que existiera ese traje.


    ¿Ustedes que piensan?
    ¿Como Farore consiguió el traje del Héroe del Tiempo?
    ¿Será el traje del Link de OoT o de un Link anterior a TP y posterior a MM?

    • Official Post

    Ya me lo habia planteado, pero recordando que OoT salio en el N64 con graficas limitadas (por lo tanto se buscaba un diseño sencillo de trasladar del papel al polígono) y que fue el primer Link en tercera dimension, parte de mi simplente resuleve la inquietud con la dea de que quizas OoT pudo haber tenido esos atributos en su tunicao por cosas de leyenda se agregaron ("Este tipo resitio ataques de enormes enemigos sinsufrir heridas mortales, ha de haber traido una maya oculta") pero... esto se viene en picada considerando que no hubo cambios en el diseño de Link y el nuevo arte ofical en OoT 3D.


    Pensando por otro rumbo quizás es el traje del Heroe Primerito de Skyloft. :@_@:

  • Como amo este tipo de temas. Gracias por traerlo a colación sobrino Dlink :^o^:.

    Al igual que Kaynil, ya yo me había planteado esa inquietud. Y no solo con Las Ropas del Héroe, sino también con el Arco del Héroe custodiado por los Gorons. Y también con el Escudo del Héroe en TWW; del cual ya hice un tema que a su tempo volveré a publicar.

    Yo nunca asocié a TP con OoT debido a las ropas de Link o por la Sombra del Héroe.

    La primera vez que yo leí las palabras de Faron sobre las Ropas del Héroe, y también el comentario que hace la Sombra del Héroe sobre esas ropas; lo primero que se me vino a la mente es que se estaban refiriendo a un héroe anterior al de OoT.

    Ahora, si este héroe al que se hace referencia es el de SS, o uno que existió después de SS y antes de OoT; no lo sé. Pero algo me dice que no sé están refiriendo al Link de OoT.

    Para mi, la única relación que existe entre TP y OoT es Ganondorf, el antepasado de Hena, la parodia del libro de pesca, y el emblema de los Sabios.

    Yo creo que en TP sucede algo semejante a TWW respecto a las leyendas y los héroes del pasado.

    ¿Cómo obtuvo Faron las Ropas del Héroe? ...Bueno, es un Espíritu de Luz; quizás parte de su deber era custodiar dichas ropas para el héroe de la época de TP.

    Aunque no necesariamente tienen que ser la misma ropa; quizás las palabras de Faron fue de manera figurativa. Es decir, lo que la ropa representa. .......tengo más de un año sin jugar TP :linky:.

    • Official Post

    Muchas gracias por apoyar el tema. :)

    Yo digo mas sobre la ropa porque Farone dice claramente "Héroe del Tiempo", por lo que lo primero que se te viene a la mente -¿Héroe del tiempo? ¡Claro! El chiquitín Link de OoT y MM-. pero ahorita recordando el vídeo sobre Zelda U se puede apreciar una pequeña hada acompañando al Link de ese entonces por lo que muchas teorías sugieren que es el mismo Link de OoT/MM junto con Navi, también podemos apreciar que la vestimenta de ese Link con la del Link de TP no cambia demasiado, es mas, hasta parecen que llevan la misma túnica ¿Sera que ese sea el Héroe del Tiempo?

  • Vertale sobrino Dlink, me he quedado así :O_o:.

    Sé que tengo un tiempazo que no juego TP, pero te juro que no recuerdo que el Espíritu de luz Faron mencione al Héroe del Tiempo. Creo que en ninguna parte en TP se menciona al Héroe del Tiempo.

    Podrías demostrar eso que dices, plis :^o^:.

    • Official Post

    Bueno, aqui ya es un poco tarde por lo que ya no puedo prender la Wii, aunque quiero dejar la Biografía de Farone.


    Espíritu de la luz Farone wrote:

    Cuando Link en su forma lobo visita el manantial del espíritu, se encuentra con Farone debilitado, apareciendo como una pequeña nube. Farone da a Link el Racimo de Luz para recoger las Lágrimas de Luz que poseen los Insectos Sombra. Después de que todos los insectos son asesinados y el racimo está lleno, Link se despierta en el manantial de Farone en su forma Hylian, habiendo disipado el crepúsculo de la región. Cuando esto sucede, Link usará la túnica perteneciente al "Héroe del Tiempo", como muestra de que el héroe en su interior a despertado.


    Zelda Wikia


    Intentaré buscar el video, sí no puedo le tomaré una foto :-P, sí lo logró conseguir lo publicare.



    Actualizado: Zukeku tiene razón, fue una mal interpretación mía de las palabras de Farone guiandome de lo escrito por Zelda Wikia, en el juego dice:


    Farone wrote:

    -Los ropajes que lleváis un día pertenecieron al Héroe de la antigüedad.-


    :P


    Ahora me pregunto ¿Quién será ese Héroe de la antigüedad?


    Aunque ya lo han dicho dos veces, no creo que sea él Link de SS porque... eso ya sería otro tema.

  • El problema con la internet es que no todo lo que ves es cierto; por eso yo solo me fío de los juegos. Por imprudente estás castigado sobrino Dlink.......solo bromeo :linky: .


    Aunque ya lo han dicho dos veces, no creo que sea él Link de SS porque... eso ya sería otro tema.



    Bueno, yo aclaré que no sabía a que héroe se estaba refiriendo. Para mi no es el de OoT sino alguien entre SS y OoT.

    Volviendo al tema....

    Creo que fueron los dioses quienes le entregaron la túnica a Faron para cuando el crepúsculo intentase apoderarse de Hyrule, el nuevo héroe pudiera vestirse como se le requiere al elegido de las diosas.

    • Official Post

    El problema con la internet es que no todo lo que ves es cierto; por eso yo solo me fío de los juegos. [...]




    Claro, en eso tienes razón, el punto es que ya eran mucho los lugares donde veía esta información y esa parte de la historia tiene mucho que la deje atrás en el juego así que no podía volver y verlo por mi mismo, igual porque muchas personas me decían lo mismo y pues la influencia a veces es grande. :XD:

    [...]

    Creo que fueron los dioses quienes le entregaron la túnica a Faron para cuando el crepúsculo intentase apoderarse de Hyrule, el nuevo héroe pudiera vestirse como se le requiere al elegido de las diosas.




    Yo creo que todos los espíritus de la luz tenían el alcance de la túnica, más bien por sí la profecía del elegido de los Dioses se cumpliera de una forma diferente a como nos muestran.


  • Yo creo que todos los espíritus de la luz tenían el alcance de la túnica, más bien por sí la profecía del elegido de los Dioses se cumpliera de una forma diferente a como nos muestran.




    Totalmente de acuerdo con eso.

    Creo que la razón por la que Nintendo decidió que fuese de la manera que vimos en TP se debe al hacho de que Faron está relacionado con Farore; y Farore está relacionada con la Trifuerza del Coraje; y la Trifuerza del Coraje está relacionado con el Héroe Escogido de los dioses.

  • Yo pienso que el la ropa de link en TP puede ser debido a las ropas de Link en SS ya que si nos ponemos a pensar, en OOT cuando link se hace grande, le dicen: " Te pareces al legendario heroe del tiempo", el cual se refiere a Link de Skyward Sword, ya que si se ponen a pensar, el es el heroe del tiempo debido a que regreso en el tiempo para acabar con Demise.. es solo una sugerencia xD

    Pero yo siempre crei que el era el heroe del tiempo por lo mismo :P

  • Yo pienso que el la ropa de link en TP puede ser debido a las ropas de Link en SS ya que si nos ponemos a pensar, en OOT cuando link se hace grande, le dicen: " Te pareces al legendario heroe del tiempo", el cual se refiere a Link de Skyward Sword, ya que si se ponen a pensar, el es el heroe del tiempo debido a que regreso en el tiempo para acabar con Demise.. es solo una sugerencia xD


    Pero yo siempre crei que el era el heroe del tiempo por lo mismo :P


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.