¿Por qué eligieron ese nombre y cómo son?

  • Ola Zelda Fans

    Yo en el otro foro no estube mucho tiempo... almenos s no lo suficiente para conocerlos s, si conozco a algunos de ustedes pero me gustaría conocerlos a todos ya que con todos comparto mínimo un gusto y es mi favorito.

    Siempre es agradable conocerlos a todos ya que tengo entendido que de que todos son muy buenas personas y eso me gusta... Me presento mi nombre es kevin pero siempre me han llamado Yoko eh ahi mi nombre del foro, soy un chico de 20 años, simpatico, viciado al Zelda y que le gusta ayudar a la gente sin nada a cambio... Soy feliz si alguien es feliz con mi ayuda yo soy feliz.

    Digan ustedes xk eligieron esos nombres y como son ustedes.

    -Yokolink

    [nota="Informacion"]He corregido el problema de las mayúsculas por tí. :n_n:
    ~Kaynil[/nota]

  • Bueno solo te pido que a cambio edites el tema y lo dejes en minusculas, que hay quienes se podrian molestar. Bueno elegi este nombre porque queria hacer un cambio ya que siempre el mismo nick en fin me dije es como los avatares hay que variar de vez en cuando. Mi forma de ser bueno, digamos que trato de ser una persona sencilla y servicial, aun que a la vez sin ataduras libre como un pajaro.

    • Official Post

    Hola Yokolink, que bueno que te pudiste registrar en este foro.


    ¿Porque elegí ese nombre?
    Ese nombre lo elegí desde mi primer foro porque estaba buscando un nombre que fuera lo suficientemente único pero relacionado con la saga.
    Empecé con LINK, lo escribí al revés KNIL, luego pense que hacía falta darle un sonido a la "K". por aquel estonces me encontré un periódico o que hablaba de los agentes de man in black como los agentes "Kay" y "Jay", como sabemos los agentes son las letras, así que tome prestado el nombre del agente y mi apodo quedó como KAYNIL. Desde entonces he aprendido que "nil" en inglés significa "cero" o "nada", etc. y eso me parece chistoso: Ka-nada, Ka-cero....
    En fin, Kaynil es ya como un segundo nombre para mí.

    ¿Como soy?
    Detrás del monitor me llamo Rocío, tengo veintisiete años y mi afición por los juegos de Zelda comenzaron con el Ocarina of Time ahí por el año 1999, cuando tenía como once-doce años. De hecho la razón por la que me mudé a Australia es porque hace diez años conocí en un foro de Zelda a quien fuera ahora mi pareja. Me encanta a escribir y dibujar. Otras aficiones s son los videojuegos y por supuesto los foros. Creo que los foros son une xcelente medio para formar lazos de calidad con otras personas y formar lindos recuerdos y vivencias. Juntando mis dos pasiones quiero hacer lo posible por formar con su apoyo la comunidad Zelda en Español más amigable y completa de la Internet. :^o^:

  • Sephiroth te agradezco lo k dijostes es verdad y no me habia percatado... te agradezco a ayuda y encantado de conocerte de vwrdad... un abrazo
    Kaynil gracias por darme la bien venida... me costo pero si consegui entrar en el foro. Esta muy currado el nombre y me gista... mi aficion por el zelda empezo con el ocarina of time tambn aunk ya habia jugado a los de la gameboy. Seguro k este foro va a ser el mejor k haya y si voy hablando con algunos amigos mios mas aun xk ellos viajan mucho y son fanaticos del zelda tambien y conocen mucha gente que tambien lo son fuera de españa asi que hare lo posible porque sea mas famoso aun . Me encanta habers conocido y poder ser un miembro del mejor foro de zelda que existe jejeje
    Yokolink

    • Official Post

    Hola Yokolink, un gusto tenerte con nosotros. :)


    ¿Porque elegí este nombre?
    Todo comenzó en un sueño, es ese sueño soñaba que yo tenía el sueño de soñar nombres raros, unos de los nombres del sueño que recuerdo fue "Pumita" y pues el nombre me gusto que me puse Dlink (25 anteriormente). :XD:


    Neh, en serio, el nombre Dlink viene de la terminación Dark-Link (el 25 fue por mi número favorito), quitándole el "ark" quedaría D-Link pero el - no me gustaba y se lo quite.


    Ahora todo el foro me conoce como Dlink el amo y señor de las Zanahorias.


    ¿Como soy?
    Mi nombre verdadero ya lo conoces, aunque sí no recuerdas quien soy lo diré, My name is Ángel. :P



    Vivo en méxico así que me tomarás como un nopal :XD:, tengo 17 años y mi primer Zelda fue A Link to the Past.


    Pues veras que soy Administrador del foro, me encanta tocar la guitarra y el piano.


    Que más te puedo decir... Me gusta levantar el animo en cualquier comentó, en fin, soy muy optimista. :D

  • ¿Porque elegí ese nombre?
    Porque Me dicen pollo y me encanta agregarle X a la cosas xDDD si que quedo Pollox y el numero 12 por la fecha de mi nacimiento 12 de enero del 1999 :3 aunque me equivoque en el foro y puseo 1980 e.e xD
    ¿Como soy?
    Los demas dicen que soy un ser extraño que nunca para de fraternizar y ser amigable, pero yo en el fondo soy distraido pero tengo 14 años , Mis zelda INICIAL Ocarina of time , me encanta salir con mis amigos, Hacer avatars, Firmas ya no me quedan tan bien como antes, Ver anime tener amigos en steam de counter strike, eso seria n.n

    • Official Post

    Bienvenido Yoko :D ojalá que te la pases bien por acá y que te diviertas.


    ¿Por qué elegí ese nombre?


    Bueno, todos mis amigos y familia me dicen coco, entonces debía estar ahí. Mi papa (tambien coco) se hacía llamar "cocoman" para si mismo, en una combinación con superman. Yo quería hacer mi propio nombre y quería algo poderoso: terminator fue mi inspiración (el tipo tenia unos brazos que parecían piernas)


    Entonces ¿Por que Coconeitor y no Coconator? En todo mi nombre no tengo una sola "a" y tampoco en mis registros ante el gobierno, quize evitar esa "a" y lo puse a la mexicana. Desde entonces soy Coconeitor, hijo de Cocoman.


    ¿Cómo soy?


    Maduro y serio... detesto las bromas y sobre todo en día de inocentes y april fool's day...

  • Bienvenido bueno lo de mi nombre es algo facil y complejo al mismo tiempo:

    ¿De donde viene mi nombre?

    Warp es de mi nombre completo:

    W illiam
    A lfredo
    R uiz
    P ortorreal

    Of solo fue para unir la otra palabra griega llamada Ragnarok y no no fue sacado del juego que todos me tienen asqueado con eso.

    Bueno Ragnarok:

    Fue en una investigación que estaba haciéndole a las mitologías de diferentes áreas y de repente me encuentro esta palabra que tanto me llamo la atencion investigando descubrí que es una forma de decirle el fin del mundo, es como apocalipsis y pues al final me dio la gran idea de unirlos diciendo: "Warp Of Ragnarok" y su significado es; "Portal al Fin del mundo".

    ¿como soy?

    Siéndote sincero no soy muy bueno describiéndome a mi mismo pero conozco a una amiga mía que si llamada Emilyet por desgracia no podrás conocerla por un tiempo ya que a tomado un descanso medicado y no quiero dar mas detalle de ello pues ella no me a dado permiso de ello.

    Bueno para que tengas una idea: soy un chico muy espontaneo, me encanta discutir pero me gusta decir lo bueno y lo malo que hacen las personas para que sepan lo bien y el mal que hacen con sus acciones, me encanta ayudar aunque no sea de mucha ayuda en este foro y sin duda me gusta tener amigos de todo el mundo mientras mas mejor.

    Nota: Le doy permiso de agregar información a quienes quieran tanto positiva como negativa a la segunda pregunta.

  • Gracias por recibirme con los brazos abierto...de verdad.
    Me alegra mucho estar en este foro... warp of ragnarok ya conozco emilyet, lo k pasa es que mo estan obligados de decir como aon si no saben explicar como son o si no quieren...
    Bieno me alegro de conoceros a todos y os mando saludos a todos



    YOKOLINK

  • Gracias por recibirme con los brazos abierto...de verdad.
    Me alegra mucho estar en este foro... warp of ragnarok ya conozco emilyet, lo k pasa es que mo estan obligados de decir como aon si no saben explicar como son o si no quieren...
    Bieno me alegro de conoceros a todos y os mando saludos a todos


    YOKOLINK



    ¿Quien eres?, ¿Toon link?, a que eres tu.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









  • Si me hubiese gustado unirme antes pero no podia asta el dia que vi la oportunidad para entrar y asi lo hice... no se me ocurria nombre ninguno al principio pero despues se me ocurrio el que tengo actualmente.


    Me arrepiento de no haber entrado antes en el foro pues es de lo mejorcito que e visto asta ahora... les tengo mucho aprecio a todos.


    YOKOLINK

  • pues mi nombre lo elegi por 2 sensillas razones :XD:
    mi raza favorita son los zora :^o^:
    y me encanta la musica :^o^: (aunq aparentemente naci sin habilidad para tocar la guitarra :T_T: maldita naturaleza :@ )

    soy un chavo de 20 años, mexicano, y mmm pues no hay mucho que decir creo :XD: me gusta salir con los amigos y conocer gente nueva :^o^:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • [n]¿de donde viene mi nombre?[/n] Pues se me ocurrió como ocurren la mayoría de grandes descubrimientos científicos, por casualidad. Claro que esto no fue ni descubrimiento, ni grande ni mucho menos científico. Andaba yo escribiendo mi nick en un videojuego, no recuerdo cual, cuando, mientras escribía mi nombre (me llamo César), se me coló una X tras la C y apareció CXésar. Tras modificarlo un poquito, salió CXesc y así se quedó. [n]¿Como soy?[/n] Pues soy... extravagante, excéntrico, extrovertido, exactor, exagerado, exacerbante, examinador, exánime en algunos casos, excepcional, excogitativo, exhaustivamente exigente, exegeta, exageradamente exabrupto, exotérico, explícito, extáctico, exultante, exasperante, excelentísimo y sobre todo [n]EXTRAÑO[/n](reconozco que algunas las tuve que buscar en el diccionario) Resumiendo y saliendo de las palabras que comienzan con ex, soy raro, animado, le doy demasiada importancia a cosas que no la tienen, pesado hasta el punto de llegar a ser molesto, único, capaz de dialogar y meditar, a la que le gusta improvisar, vulgar y directo, muy complicado y capaz de disfrutar como el que más de la belleza de las cosas simples, amante de la buena música, lector empedernido, escritor mediocre y muy muy locuelo.

  • Jejeje, estoy encantado de conocerles... aunque no creo que, CXesc, seas tan pesado como dices la verdad... y aunque asi sea no eres ni la mitad de lo que lo es mi hermanita pequeña... que es una trasto de mucho cuidado.


    Me encantan los nombres, son muy originales y me encanta que sean tan abiertos a conocernos como lo son
    A pesar de no conocernos algunos siento como si les conociese desde el dia de mi nacimiento y les agradezco que me hagan sentir asi puesto que es la primera vez que me sienyo asi
    A ver que temas voy sacando a medida que vaya pasando el tiempo


    YOKOLINK

  • Mi nombre no tiene significado alguno.. fue solo un nombre que se me ocurrio y me gustó... se ve zhido xD

    Coco penso alguna vez que fue por una combinacion de mi nombre real... ya sea Rodrigo, Rodolfo, etc + Kotake: la bruja gemela, jefe final del templo del espiritu xD
    Pero la realidad es que no tiene significado alguno xd (Y mi nombre no es ninguno de esos 2 xD)

    • Official Post

    Aqui va mi historia
    hace mucho tiempo habia una gran guerra pero yo no estube en ella XD

    Mi Nickname: bueno Rafallelom nacio en el primer foro me guie en mi nombre de Messenger "Rafallelom arroba ya saben que"
    ese "Rafallelom" lo utilize ya que el Messenger ya tenia como 20mil usuarios con el nombre Rafael, Rafael_00, Rafael_es_la_riata. y pues mi padre me dijo que le pusiera Rafallelo y como mi apellido es morales solo le puese una M al final
    Dato: en este foro me iba a poner Rafallelom Z pero no se pudo :D

    Yo en la vida real: Soy Masky
    MENTIRA, me llamo Luis Rafael Morales Castillo pero cuando tenga 18 me cambiare el nombre a Jonthan Zomer o como se escriba Jonatan, Naci en un hospital el 26 de febrero de 1997 en cancun, mexico. ahora tengo 16 años estoy en preparatoria y voy a estudiar diseño y animacion grafica en 2d y 3d y tambien lo que se estudia para ser guionista y mangataka. tambien estoy en un proyecto para youtube sobre la historia de Jeff the killer (el cual soy el director)
    en aspecto de mi comportamiento: soy divertido, chistoso, un gamer u_u y buen amigo y muchas cosas mas
    ya me aburri de acordarme de mi vida asi que este soy yo y adios

  • bueno....
    ¿por que escogí este nombre?
    por la simple y sencilla razón de que.....patatas!(?) ok no XD

    bueno soy miembro de varios foros y ya siento muy gastado mi nickname original (aniigir o aniirak) y porque me encanta el juego majora's mask (mi primer zelda TTwTT), la verdad skull kid me parecio bastante interesante y al registrarme en el foro creí que el nick "skull kid" ya lo habia tomado alguien, y me apareció que estaba disponible, me quede toda whattthefuckeada y pensé, ¿tanta gente en el foro y nadie ha tomado ese nickname? Al principio creí que era error pero cuando se creo la cuenta vi que no y yo muy feliz (?).

    ¿como soy?
    bueno, mi verdadero nombre es Dulce Karina pero detesto que me digan Dulce, siento que es algo que no va conmigo D:
    tengo 14 años, soy mexicana del hermoso puerto de Acapulco, y....no me gusta mucho la playa :I
    tengo una extremada adicción al chocolate xD, me gustan mucho los vídeo juegos, las películas y leyendas de terror, la música, también me gusta dibujar, cantar, bueno soy un estuche de monerías xD, aunque si soy algo antisocial y eso me convierte en el bicho raro de la escuela.
    xD (??) :^^U:
    bueno es todo, saludos!

    -skull kid fuera-

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.