Biología: Un varón cada 100 años

  • Hce tiempo que no me pasaba por aquí, pero vuelvo para compartirles un vídeo que hice acerca de como es posible que nazca un varón cada 100 años sin necesidad de magia o maldiciones. Usando ejemplos de animales y como estos nos dan explicaciones acerca de la condición reproductora de las gerudo.


    External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Cel 356

    Added the Label Video
    • Official Post

    ¡MAGIA! ¡MAGIA POKEMON!

    Primeramente excelente video. Muy bien explicado y editado. Buen humor. Tambien muy educativo, varios datos interesantes como el de historia.

    Definitivamente me dejaste con ganas de ver como tomas otras cosas para explicar. Definitivamente traite los videos que tengas, jajaja.



    Partenogénesis como explicación para las Gérudos es muy interesante. La manera que empieza q7uiere uno brincarle con cosas, pero definitivamente recomiendo ver el video hasta el mero final, porque realmente hace un trabajo bárbaro para atar las cosas de manera que tienen sentido hasta con Breath of the Wild.


    Inicialmente mi resistencia iba a ser el cambio de la forma de las orejas gerudo de redondas en la epoca de Ocarina a puntiagudas en Breath of the Wild, pero bajo la admision de componente Hyliano entre generaciones, ésto tiene sentido.


    La de no necesitar el chormosoma Y , y ser mas la ausencia de un segundo chromosoma X para ser varón, es muy interesante. De hecho, estaría dispuesta a creer que por el tamaño de la población, quizás desde muy temprano solo un varón era más que suficiente para asegurar su sobrevivencia.



    Muy buena discusión. :thumbup:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.