Podcast español con las voces de Zelda y Revali

    • Official Post

    Ha habido una gran sequía de información con respecto al progreso de la secuela de Breath of the Wild. Desafortunadamente con esta sequía cualquier cosa que brota, así sea pequeñita es levantada por la media, muchas veces sin corroborar o molestarse en entender de contextos. El 6 de Julio desde la plataforma de iVoox España el podcast llamado "Un Café con Nintendo" sacó un episodio especial donde platican con los actores de doblaje Nerea Alfonso (Zelda) y Marcel Navarro (Revali).


    Es un episodio que dura poco mas de una hora, y es muy cándida pues escuchas a los actores platicar de como les fue despues de la liberación del juego, de su caracterizacion de personajes. Como Nerea platicando como tuvo que hacerse la que no sabia para guardar el secreto de un familiar muy ávido a la serie de que ella estaba doblando a Zelda. Recomiendo escucharles si les da curiosidad. Es buen rollo.


    Caratula del player de ivoox a modo ilustrativo del esp[isodio especial del podcast Un cafe con Nintendo.

    https://www.ivoox.com/53232745



    Cuando se les pregunta sobre el doblaje de la secuela, una vez más rectifican que no pueden contestar la pregunta y que graban sus lineas de manera aislada por que Nintendo mantiene mucho hermetismo en el proceso para minimizar fuga de información, asi que a modo de broma le sacan la vuelta a varias preguntas dejando la inflexión de sus voces a la interpretación. Desafortunadamente otras paginas se avalazaron con las gotitas que pudieron soltar los actores y sacaron articulos con conclusiones adelantadas de que el juego ya casi había terminado su fase de desarrollo y que el doblaje en ese idioma había finalizado. Tristemente se tuvo que sacar un comunicado desde el twitter del podcast, @cafeconnintendo para explicar a los diferentes medios en Inglés y en Español, que estan sorprenidos por el tipo de desinformación publicada y que no estan deacuerdo con la actitud de "todo vale" que al parecer variuas páginas ha tomado.

    Concluyo esta nota con algo obvio y es que hasta que Nintendo no anuncie nada, lo único que se puede concluir es que el juego está siendo desarrollado y que saldrá cuando este listo sea este año o después. No sabemos cuando nos lleguen más noticias, pero estaremos esperandolas con ansias. Por ahora, este podcast es más una ventana a estos actores de doblaje con su carisma y buen humor. Nada que sobre-pensar.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.