Reggie anuncia su retiro de NoA

Discord

Pizus -
por qué dices que resucitó? Te refieres a las mil reencarnaciones que tienen los protas?
Itram -
me retracto de lo que dije anterirormente
Kaynil -
La verdad tengo curiosidad por que dijiste que el Link de la línea del fracaso había resucitado. ¿Tiene que ver con alguna idea?
Kaynil -
Ya es la hora para nominar: Usuario del mes Mayo: Nominaciones
Itram -
tenia que ver con Breath of the Wild, pero tras ver las cinematicas de todo el juego la descarte pir completo
Kaynil -
Oooh. Tiene sentido.
Eduardo 6u9 -
Interesante, ya hace bastante rato que nadie habla, se que todos estaban esperando por mi regreso! JAJAJA
Itram -
¿Y usted era...?
Naxmons -
Jaja
Eduardo 6u9 -
Soy el maestrisimo maistro. ¿Cómo no puedes recordarme? :(
Pizus -
Hola, pasaba por aquí a mencionarles que aun me encuentro trabajando arduamente para que mi fangame pueda estar finalizado este año
Pizus -
acabo de terminar el mapeado del quinto calabozo del juego. Tendrá una duración de más o menos 2 horas. Aun no tiene implementado ni los enemigos ni el boss, pero al menos los puzzles ya están todos hechos
Pizus -
aquí un pequeño video del inicio youtube.com/watch?v=1Tr5olABHlA&t=43s
mekium -
Hola
Sopho -
?
Cressel -
🐙
Kaynil -
@Sopho No me habia dado cuenta que uno de tus mensajes eran desde el grupo ¿como has estado?
Link -
Link
Kaynil -
Zelda
Kaynil -
¿Que haciendo? Yo jugando con mis monos...

Pizus -
jeje qué geniales!
Itram -
Hola
Kaynil -
Que milagro verte por estos lares. ¿Cómo estás, Itram ?:bluehi:
Itram -
Bien, tratando de recuperar actividad
Kaynil -
Súper. Noté tu tema en el foro de hace unos días.
Itram -
🤔 hemos perdido actividad en todas partes, incluso aquí y en el Whatsapp
Kaynil -
Si. 😦
Itram -
Itram -
Ya tenemos a Link Live Action
Itram -
Kaynil -
The Legend of Zelda ES #noticias
Kaynil -
Ese era el grupo de discord que teníamos en el widget y altamente recomendado para los fans de Zelda de habla hispana.

De ahora en adelante recibiremos las noticias aquí directamente de su servidor.
Pizus -
Kaynil vi que había un rol para los habla hispana 🙂
Kaynil -
Así es. Dependiendo de la actividad, podríamos tener más áreas en español y teniendo un rol facilita encontrarnos y acomodar la zona acorde. 😁
Pizus -
geniaaal
Itram -
🤔
Kaynil -
🤔
Pizus -
🤔
Itram -
Kaynil -
Está padre. Gracias por compartirlo.
¿Qué cuentan?
Itram -
Pues estos días voy haciendo hogueras como un pirómano.
Kaynil -
Estaba buscando el temazo en el foro donde platicamos de esta particular escena. 😄
Itram -
Telma, una de las mejores Milf de los Videojuegos.
Itram -
Kaynil -
No he visto el video todavía, pero me imagino que para los Gerudos él pudo ser visto como un héroe que buscaba salvarlos y expandir hacia tierras más fértiles.

Todo es perspectiva y la historia la escriben los ganadores.
Itram -
O mueres como un Villano o vives lo suficiente para verte convertido en un Héroe.
Kaynil -
Jajaja, buen giro a esa frase.
  • Ha sido una sorpresa enorme. Desde Twitter, Nintendo of America ha libero un video donde Reggie explica su decisión de dejar su titulo como Presidente de la compaña de Nintendo en Los Estados Unidos a partir de Abril.

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Reggie nos deja un mensaje de agradecimiento a los fans y un poco de lo que ha sido su experiencia trabajando con Nintendo.

Definitivamente llenar los zapatos del carismatico Regginator no va a ser nada facil.

La persona que le va a tocar el honor y la presión que este cargo conlleva se llama Doug Bowser.

No es broma. Bowser será el Nuevo Presidente. Así que como era de esperarse ya están surgiendo bromas por toda la red.
    De acuerdo a su cuenta de twitter, thetruebowser, en estos momentos él encabeza el departamente de Ventas y Márketing.

Esperamos que el nuevo presidente pueda injectar su propio sabor y mantener el espirítu de la compañía.

• De lo ví en su twitter, parece tener sentido del humor, y eso me agrada.

La foto dodne agradece a los fans se ve al fondo peluches de Mario y Luigi atados con la cuerda de un control, jajaja.

Y en otra foto traía un traje azúl con sprites de Mario y demás. Por lo que creo que no le va a sacar hacer cosas botanas para los Nintendo Directs.

DougBowser.jpg?fit=1280%2C720&ssl=1

Sin lugar a dudas un detalle impresionante, que se agradece enormemente.

Es importante comprender que Nintendo no es una empresa (bueno, sí lo es) productora y comercial de forma prioritaria; sino que se centra en producir cierta magia que carecen las otras empresas de videjuegos (descarto un poco a Blizzard con lo de Activision) donde no se centran en temas como el hardcore, los gráficos, lo triple A... sino en desarrollar un mundo donde todos puedan jugar, sin diferenciar edad ni condición... ni nada en realidad; un mundo que desarrolla juegos para realmente todos (incluso desde lo terapéutico sus consolas tienen más aplicación en tratamiento y rehabilitación), un espacio de desarrollo en general.

Mientras mantenga esa postura, todo estará bien.

Mientras de jugo como corresponde en los Directs... Todo estará bien.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.