Guía Zelda: Ocarine of Time.

  • Hola a todos. Lo cierto es que yo no he jugado nunca al Zelda, pero tengo un amigo al que le encanta. Hace poco me habló de una guía que tenía del juego The Legend of Zelda: Ocarine of Time. Cree que era la oficial, pero una edición muy rara, como de coleccionista. Cree que era verde y blanca. No sé si era un libro de tapa dura o tapa blanda. El caso es que la perdió y le gustaría mucho volver a tenerla. Quiero encontrarla y regalársela de sorpresa, pero no sé bien cuál era, qué aspecto tiene exactamente ni dónde buscarla (he mirado mucho por internet y no he encontrado nada que se parezca a la descripción que él me dio).
    Agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme.


    Un abrazo a todos.

    • Official Post

    Saludos Sally Quinn. Bienvenida al foro y que bueno de tu parte tratar de cazar ese libro para tu amigo aun si conocer muchos detalles.
    Veamos si entre los que rondamos el foro podemos ayudarte. Por cierto me gustaria darnos una idea de cuanto tiempo tenemos. Si crees que darnos el dia exacto pudiera hacer que te descubran, igual con que nos digas en cuestión de semanas nos sirve.


    Ahora veamos... una edicion oficial del Ocarina of Time, verde y blanca. La guia que yo tuve fue la dorada de Prima. Tambien hubo otra que se decía oficial, era la de Nintendo Power. Sin embargo, la version en español cambia a blanco los bordes dorados y Link aparece en la portada. Igual, por lo que describes probablemente la que buscas es otra, ya que si el verde viene de la ropa de Link es mas probable que tu amigo la recuerde como con Link en la portada más que como una guia verde y blanco.


    Tengo dos preguntas

    • ¿Tienes idea en que idioma estaba la guia? A lo mejor ando buscando guias americanas y tu amigo tenia una Española.


    • Hasta ahora he dado por hecho que quiere la del Nintendo 64 ¿Es posible que la guia de tu amigo sea para el remake del 3DS?


    Me encontré con que una web de Zelda en Inglés (Zelda Dungeon) tiene una compilación de Guías en Inglés de los diferentes juegos de la saga. De su lista hay varios de Ocarina de los cuales por tu descripcion destacaron para mí dos:


    1. Ocarina of Tima PRIMA Strategy Guide Collector's edition. Que es la misma que mencioné al principio, pero esta es una edicion limitada que tiene a Link en la portada. La edicion tiene el nombre de coleccionistas y era una version exclusiva para EB.


    2. NTT Publishing Ocarina of Time Strategy Guide - Que tiene la portada verde, pues es la Ocarina del tiempo descansando en pasto.


    Bueno, esteremos atentos a tu respuesta, @SallyQuinn , y veremos de ahí.
    Ojala y esto te sirva. :D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.