Curiosidades del nuevo Zelda para la 3DS

    • Official Post

    [LEFT] [/LEFT]


    Luego de la noticia sobre el nuevo Zelda para la 3DS se publico un "Demo" donde nos muestran una de las mazmorras del juego, en ella podemos ver unas cuantas curiosidades unas ya conocidas y otras mas sorprendentes.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    1.- Link se puede convertir en un dibujo y pegarse a la pared

    Una de las curiosidades ya conocidas desde el anuncio del nuevo Zelda va a ser el poder convertirte en un dibujo; parece ser que sera un elemento indispensable para poder resolver acertijos. Esperemos y sea aprovechado para darnos acertijos complejos como los de ALttP.



    2.- Mapa desde el inicio

    Así es, en la parte inferior podemos ver que el mapa de la mazmorra se encuentra desde el principio, nada esta confirmado aun pero la brujula si podra ser obtenida dentro del juego, asi que las llaves, tesoros y el jefe estaran escondidos.

    Seria un poco decepcionante tener ya el mapa por default en el juego, aunque como dije arriba "nada esta confirmado aun".

    3.- Tendremos barra de esfuerzo



    Al igual que Skyward Sword en este nuevo Zelda tendremos una barra de esfuerzo, muchos pensaron que se trataba de la barra de magia pero por el "Demo" podemos confirmar que es la barra de esfuerzo, por lo que podemos ver se gastara por medio del martillo, de las flechas y de la transformación de dibujo.

    Ya que tocamos los armamentos, quiero dar un detalle que por el momento no me disgusto: En los momentos que Link utiliza el arco podemos ver que no existe un contador de flechas hasta el momento en el juego, las flechas serán ilimitadas pero gastaran una gran cantidad de esfuerzo.

    4.- La música viene directo de A Link to the Past

    Algo que la mayoría noto fue el hecho de que la música es "casi" idéntica a la de A Link to the Past, por lo que se puede escuchar es que la música fue remasterizada a un toque orquestado.

    5.- En Japón el juego ya tiene nombre

    Asi es, el juego tiene nombre en Japón, en ella se conoce como La Trifuerza de los Dioses 2. Recuerden que A Link to the Past se llamo La Trifuerza de los Dioses en Japón. Mientras que en Japón ya tiene un nombre designado, en América y Europa solamente se conoce como Zelda para 3DS sin titulo, esperemos algo novedoso.

  • Por los detalles que han han dado de este nuevo titulo para el 3DS, no parece ser un remake de A link to the past. Probablemente sea una secuela o una precuela, debido a que -al parecer- la historia es otra.

    Lo que más me gusta es la nueva habilidad de Link ....la llamaremos Paper Link :XD:.

    • Official Post

    Creo que estaba más que claro que no se trataba de un Remake. Ahora veo el "por qué" del comentario de mi suegro zukeku en el otro post. Este juego ha sido llamado "ALttP 2" por lo que no debería haber confusión acerca de si es un remake o no; otro punto importante que nos dejó vislumbrar si esto era un remake o no fueron las armas, desde el martillo nos pudimos dar cuenta que el juego no era un remake.

    O quizá sí es un remake...

  • Yo no he dicho que fuese o no fuese. Conociendo la historia de Nintendo, no puedes afirmar nada hasta que no lo digan ellos.

    ¿Acaso no se les viene a la mente diversas ideas que eran una cosa y al final fueron otra? :^o^:

    Este Nintendo y sus locuras ja ja ja....

    Bueno, a lo que voy. Esperemos que se anuncie con todo para ver. Yo espero sea una "secuela" (o continuación) de A Link to the Past.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.