[Idea Diseño Foro]


  • Eh bueno esta idea es insipirada en el foro que soy Staff de counnter 1.6 Que me gusto su diseño Y ahora que los dos estan en El sistema Xenforo Propongo estas ideas (borre o tape el link para que no digan que hago Spam >.<)


    Ya miren


    Lo que marque con verde: Es la forma que se sustenta el Foro Con publicidades de ¨roductos o Estos tipicos "spam" que te aparecen al descargar algo
    Lo que marque Con Morado: Es un diseño de cambio de pestaña que tanto me gusta, Algo aasi estilo Google chrome xD
    Lo que marque con rojo: es La herramientas del user, Realmente este A mi opinion me gusta, Realmente lo que m e gusta son los iconos, lo que podriamos adaptar aqui que en vez de una campana como aparece ahi sea el Arpa de Sheik o la ocarina de el tiempo, y en vez de el Tipo de Buzon que sea El cartero.


    Pero Como dijo kaynil Se esta trabajando, Estas ideas se me ocurrio darlas ahora para asi Kaynil mientras este Editando el foro las tome en cuenta n.n


    Si necesitas ayuda solo Pidela , me manejo en la mayoria

    • Official Post

    Muchas gracias pollo por tus sugerencias. De todo lo sugerido lo que más me atrae es el de los iconos a la derecha, una guia visual sirve de mucho.
    Si estaria bien darle un borde más bonito a las pestañas, quizás solo hace falta darles más notoriedad con letras mas grandes y bordes más marcados.


    De la manera de tener retribución para el foro aun no planeo bien como hacerle. Tengo miedo de google adsense, porque me he leido muchas malas experiencias, pero hay otros sistemas que igual son imágenes de propaganda, en fin, tendré que investigar.


    Yo prefiero poner un botón de donación antes que someterlos a publicidad y arriesgarme a comerciales vulgares.

  • Mira, en el foro que sigo de Staff P.D xD, Google adsense lo que hace es poner una publicidad Ah algo relaacionado que hayas buscado Antes ej:

    yo Busque Cloro, Google Adsense Automaticamente me pondra una publicidad de Cloro o algo parecido , si busco jabon me lanzara una publicidad de Estos Nieva cosas asi xD


    y porque no mejor ahcer una Secion llamada donación , y al que dono darle no se algo parecido a un mod pero si todos su ventaja, Algo llamado * Vip User *

  • Bueno de las características gráficas están bien, pero lo de donar a cambio de algo ya no seria una donación si no una venta a privilegios para los usuarios no es lo mismo pues la donación es una entrega de vienes tanto objetos como dinero que entregas a cambio de nada.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









    • Official Post

    Muchisimas por todas su ideas y observaciones. Me gustaria aplicar eso de los iconitos a la derecha, esperemos que en los diseños por saga y eventualmente en el diseño presente "de Hyrule" agreguemos los iconos para las herramientas del usuario a la derecha.

    Sobre donaciones y publicidad, he levantado un modulo en la barra de la derecha, por ahora solamente aparecerá en el índice, pero es posible que la mueva al pie del foro y que aparezca en cada página.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.