Ojo del Cielo, Puerta de la Tierra (Remastered)

  • OFF: Seria bueno recapitular lo siguiente ha raíz de la conversación privada con Toonlink. Se han acordado los siguientes cambios, el ultimo post de Coconeitor no es valido y que ahora estamos situados en la Fortaleza Gerudo por razones argumentales que muy pronto se irán desvelando poco ha poco. Por tanto me eh tomado la libertad de borrar de la vista publica el ultimo post de Coconeitor para evitar confusión en el Rol. En caso de haber alguna objeción el post de Coconeitor podrá ser recuperado.


    Dicha decisión del Game Master tiene pleno consentimiento por todas las partes implicadas en la conversación privada en cuestión y en el Rol. Salvo que surja alguna objeción se continuaría el Rol sin mas dilación.


    Si te parece bien Toonlink podrías continuar la Narración del Rol desde los exteriores de la Fortaleza Gerudo.

  • OFF: Entonces lo que hice no estuvo bien? :@_@: :T_T:
    Había olvidado que post era el que no corría...


    Astrea: ...
    Narrador: No hay mucho que Astrea pueda hacer ahora, inconsciente y sola, aun le queda mucho para despertar, y quizás no lo haga si alguien no viene en su ayuda...

  • Smile Sad: -Esta estaba realmente enojada y en ves de llevar su cabello en coleta como siempre lo tenia suelto cosa que siempre significaba que algo le habia desagradado. estaba al lado del gran metalio- Imbecil... tardaste demaciado... solo ven, acompañame... alguien se interpone entre los planes del gran metalio. -se dio media vuelta abriendo un portal, su largo cabello le llegaba hasta la cintura-

  • OFF: No pasa nada Toonlink, como encargado de la zona de Rol estoy aquí para ayudar a los usuarios de este espacio del foro.


    Fortaleza Gerudo


    El rey Gerudo tras secuestrar ha Astrea la hizo encerrar en la mazmorra mas profunda de la Fortaleza Gerudo. El lugar estaba fuertemente vigilado por las amazonas Gerudo sería muy difícil entrar o escapar sin ser visto.


    Itram se encontraba en la sala del trono de la fortaleza, se sentó en el trono y espero a que los espías que tenia entre las filas de los Hyrulenanos y entre las fuerzas de Metalio volvieran para informarle de los movimientos de sus respectivos enemigos.

  • Smile me respondio gritando enojada, a pesar de que esperaba la respuesta de El gran Metalio.


    Me referia a Metalio pero con solo saber el hecho de que alguien se interpone entre él y su destino... estoy dispuesto a ayudar... :dark-evil:.

    Claro que faltaba algo. No podia seguir las ordenes dealguien ajeno al gran Metalio sin su autoridad.


    Con su permiso.

    Me dirigi rapidamente a Smile y le pregunte.


    De que se trata?

  • Metalio: ¿Que crees que haces? ... ¿Pasas por alto mi autoridad al no rendirle cuantas a tu señor como es debido?


    Una fuerza se ha levantado desde el este, el rey de las amazonas del desierto esta interponiéndose en nuestro camino, junto a el apareció una chica con un poder muy extraño, pero ella no importa ahora, le ordene a Ghisarim que la mantuviese vigilada. Nuestro problema es con el rey del desierto.


    Ha vencido a uno de los nuestros... y eso es imperdonable.
    Que la humillación que sufrió Ghisarim les sirva de precedente, el tendrá su castigo mas tarde, cuando ya no sea útil a nuestra causa...


    Shiro, el grupo de jovencitos molestos que iba con la chica, van en su busca... espera pacientemente e irrumpe en el castillo... y el objetivo de tu misión se revelara a si mismo llegado el momento, Smile ira contigo ¡¡Asegúrense de volver con vida para la gloria de nuestros planes!!


    *Metalio se retira abriendo un portal tras de si...*

  • Fortaleza Gerudo


    El sol se había ocultado, dando paso a la noche y la luna llena. Las Gerudo vigilaban cada rincón de la Fortaleza mediante rutas de vigilancia preestablecidas. El rey Gerudo estaba sentado en su trono perdido entre sus pensamientos con la mirada pérdida hacia la compuerta de la sala del trono.


    Mientras tanto en las mazmorras la carcelera traía una bandeja con una botella de agua y un plato con carne de caballo. Al llegar ha la celda llamo la atencion de la prisionera dando un par de golpes ha la verja. -Mi señor me ha pedido expresamente en que se la trate bien, pero como desperdicie una sola gota de agua juro que lo pagara muy caro.- Dijo de mala gana y claramente furiosa. Era evidente que la presencia de Astrea la incomodaba de sobremanera a la carcelera Gerudo.


    A fuera un jinete ha caballo venia raudo y veloz a la fortaleza, las Gerudo al reconocer al jinete lo dejaron pasar. Ataviado con una tunica negra no se podía discernir si era hombre o mujer y su rostro estaba oculto tras una mascara de madera. El individuo entro a la fortaleza y fue hacia la sala del trono. Una vez allí contó sobre lo acontecido en el castillo de Hyrule y la Familia Real. Tras dar su reporte ha su señor se fue por donde había venido perdiéndose en la inmensidad del desierto.


    Ahora Itram sabia mas sobre el estado actual de Hyrule y por tanto sabría que hilos de mover para causar estragos llegado el momento. Ahora solo le restaba que llegase su espía infildrado entre los hombres del Negaverso. Alguien que estaba muy cerca entre los hombres de Metalio.

  • Smile: -La chica tras traspasar aquel portal seguido del chico le indica con un ademán que fuera a esperar a los compañeros de aquella chica mientras que abría otro portal yendo hacia otro lado, apareciendo detrás del trono del hombre de de los gerudos sentándose en la orilla.- ¿tenias que estrangularme con tus estúpidas cadenas?... sabes que no puedes destruir este cuerpo, si acepte ayudarte un poco sabiendo que el gran metalio puede matarme con solo chasquear sus dedos es por que quiero un cuerpo propio y no tener que poseer a la chica llamada ayori... -Esta levanto un poco su mascara dejando ver su piel pálida y aquellos labios rojos carmín mientras tomaba del mentón al hombre susurrándole.- y más te vale que cumplas por que yo misma te matare... -reacomodo su mascara soltando bruscamente el mentón del moreno.-

  • El Gerudo se levanto del trono y se volteo hacia Smile. -Te prometo que tendrás un cuerpo propio cuando llegue el momento, además si no te lastimaba al igual que al resto de la cuadrilla del Negaverso podrían haber sospechado sobre ti.- Dijo seriamente.


    Entonces la miro fijamente esperando ha que le contase los siguientes movimientos del Negaverso con respecto contra los Hyruleanos y contra los Gerudo. -¿Y bien, cuales son los actuales movimientos que Metalio ha ordenado a sus esbirros? Pregunto sin medias tintas a la mujer de la mascara.

  • Me dieron indicaciones directas, no de muy buena manera, me indicaron esperar y que cuando llegue el momento, actúe!


    Claro que no quería esperar afuera sin saber que pasara y como sombra pase por el techo, donde nadie miraba y bajando por una de las paredes me escondí bajo la sombra de una pequeña mesa.


    [Hablándome a mi mismo, y en mi mente] Metalio ya esta enfadado conmigo por mi inpuntualidad... pero lo compensare con esto :dark-evil:.

  • Smile: -Esta sonrie ampliamentes escuchando al rey gerudo a lo que se levanta y antes de abrir un portal para ellos, esta crea un portal en los pies de la mesa y hacer que el chico entre en el. la chica ríe con un tono divertido y malicioso, hace un portal en el techo y con este hace caer al chico. al tenerlo en el piso puso su pie en el estomago del joven ademas de poner la espada hyliana en el cuello del chico.- no te di unas indicaciones... ¿sabes que el no hacerme caso es la muerte? jejeje chico, muchos jovenes que me han acompañado y no seguido mis ordenes han terminado muertos... jeje por eso el gran metalio no me envía con nadie... -hace como si tratara de apuñalar su garganta pero solo lo hace a un lado.- imagino que quieres contarle a metalio... jajajaja empieza a pensarlo... y vete... -la chica le pisa fuertemente el estomago y abre un portal diriguiendose a el.- bien... por favor gran gerudo... acompáñame y te contare.

  • Itram tras ver al infiltrado del Negaverso fijo su vista en el sin apartar la vista. -Vendras con nosotros y luego decidire tu suerte.- Dijo ha Shiro cuando Smile terminó con el. -La proxima vez que traigas ha tus mascotas traelas atadas con cadenas.- Menciono con sarcasmo ha la mujer enmascarada. Entre tanto abrió el grimorio y con su magia ato con cadenas sombrías ha Shiro para que no pudiera escapar ni convertirse en sombra de nuevo.


    Entonces aparecieron las brujas Birova y empezaron ha dar vueltas alrededor de su señor y sus 2 invitados. -No se fie de ellos mi señor. Son servidores del Negaverso y podrían traicionarle. Dejenos lavarles el cerebro para que sean siervos obedientes y nos cuenten todo cuanto saben.- Dijeron entre las 2 para coaccionar al Guardián del Desierto, pero este tan solo con mirarlas de mala gana y con desaprobación se marcharon aterradas como si hubiesen visto al mismísimo Heraldo de la Muerte. -Malditas arpías, sino fuera porque son buenas con sus tareas ya las habría desterrado hace tiempo.- Comento para si en voz alta y cogiendo las cadenas por las que estaba atado Shiro, siguió ha Smile arrastrando ha su prisionero con el. -Por cierto, sobre tu futuro cuerpo debo decirte que ya lo tengo preparado para que lo uses cuando quieras, pero solo te lo entregaré cuando cumplas con tu parte.- Dijo por ultimo ha su compañera de fechorías.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.