¡Las Batallas!

    • Official Post

    Hola chavos, aprovecho la junta para pedir ayuda con una idea que traigo, pero no logro aterrizar al 100%. Se me ocurría que podríamos tener una sección -en algún lugar del foro- que llevase por nombre "Las Batallas"

    El objetivo de dicho lugar sería plantear batallas entre 2 personajes conocidos y luego debatir acerca de quien podría ganar. Un ejemplo:

    Bowser vs Ghirahim



    Luego cada quien podría dar sus argumentos por lo cual piensan que ganaría uno u otro, comparando sus pros y contras, al final alguien del Staff podría declarar Ganador y Perdedor o Empate (o quizá sea mejor dejar el tema abierto por si nuevos usuarios traen otras ideas).

    ¿Cómo ven? ¿Les gusta la idea? ¿Que le cambiarían?

    • Official Post

    [justify][/justify][justify]
    Chavos, el objetivo de este tema es discutir como se harán las batallas (es decir, las reglas) y no el hacer las batallas en este post.

    La discución de dicha batalla se realiza en otro post, al cual pueden acceder haciendo click aquí.

    Mi idea de este post era el de modificar algunas reglas (si fuera el caso) y luego subir la propuesta a La Junta de Caballeros para que abrieran un subforo especial para esto o algo por el estilo, pero debido al fracaso de la propuesta creo que será mejor hacer las batallas en la Charla General. Por ahora estaría genial que probáramos en el tema que Mikau creó llamado Zelda vs Peach :)
    [/justify]

  • mmm me agrada la idea :^o^:
    pero seria mejor hacerlo aparte el tema es sobre un video de internet aunq creo que nadie esta de acuerdo con el resultado (yo tampoco :XD:), los que hacen esos videos hacen un buen trabajo tratan de analizar todo sobre cada personaje, pero viendo ese video les falto investigar mucho
    por eso seria mejor hacer una seccion aparte en la que nosotros agamos nuestros analisis :^^U:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.