Link vs Cloud

  • Bueno chicos, Vagando y Surfeando por Youtube (?)
    Me encontre con este video sobre Link Vs Cloud
    Muchos de aqui son fanaticos de zelda (obviamente) pero sin duda tambien hay gente fanatica de Final Fantasy, asi que...

    aqui les dejo este pequeño video... Disfrutenlo :)
    (Si quieren ver directo a la batalla, saltense hasta el minuto 7:00, todo lo anterior a eso son como que introducciones a los personajes)

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Piensan que debio ganar él? (al Despues de la batalla dan los ''Porqué'' del resultado)

    Que posibilidades debieron pensar los autores de este video?
    Que opinan?
    y por ultimo..

    ¿Les Gustó? xd

    • Official Post

    Lo lamento, no puedo ser objetivo. Confieso jamás haber jugado Final Fantasy... nunca de los nuncas he tenido si quiera la oportunidad de tener el juego puesto mientras sostengo el control. Es decir, NPI del juego, ergo de Cloud.
    No obstante... Link merecía ganar :xD:

  • ^No te voy a mentir, yo tampoco lo he jugado, nisiquiera lo he visto en alguna tienda o en casa de algun conocido/amigo

    aunque tenga el avatar de cloud, es por el simple hecho de que el personaje es muy badass xD
    pero estoy pensando seriamente en comprarme el FFVII

  • me encanto esta pelea, que genial que use todas sus armas link.
    nose si han visto el resto de los videos que hacen, pero hay otro de Zelda contra Peach, en esa si creo que el resultado no fue lo que esperaba

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Podrían compartir dicho video en un nuevo tema.


    Respecto al video en cuestión de Link vs Cloud, debo decir que una cosa es el fanatismo y otra es la capacidad de ser crítico con dicho fanatismo.

    Desde mi punto de vista, Link es uno de los más grandes espadachines en el mundo de los Juegos de Video; personalmente no he visto a otro protagonista con mas agilidad y, por supuesto, Corage. Por lo demás su habilidad como guerrero refleja una habilidad que pocos personajes poseen en lo que es la versatilidad de armas y técnicas que ocupa (en realidad que te permite ocupar), lo que hace por lo demás que la aventura sea más divertida.

    Sin embargo hay un argumento con el que debato, desde el punto de vista de la historia de la saga, que es planteado en dicho video: "los años de experiencia" en base a los títulos de The Legend of Zelda. Por un lado hay que comprender que nuestro Link no siempre es el mismo Link en cada título; por ende su experiencia en armas va (dependiendo de la historia de cada título por supuesto) de la mano con el momento en que decide enfrentarse al mal, hasta que lo vence; en comparación con otros personajes que realmente llevan tiempo de experiencia en batalla, y que poseen un arduo entrenamiento previo a la aventura. Pero esto último que he escrito nos lleva a ver también el hecho de la habilidad natural que posee Link para tomar la espada y enfrentarse al mal... aunque eso es algo que todos los héroes deben tener.

  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.