Tenemos software para firmar nuestra wiki y esta muy padre porque por ejemplo si hacemos una entrada para "Gerudo" la entrada automaticamente queda enlazada si en post se usa esa palabra.
Itram
-
Excelente
Kaynil
-
Si. Espero mañana ya poder meterle. Para ver mejor como funciona.
Itram
-
Link de Ocarina nunca murio
Kaynil
-
¿Nunca?
Itram
-
si nunca
Itram
-
o mejor dicho el Link Adulto la Linea del Fracaso: Vivio, murio y resucito
Kurobatto
-
Su cuerpo físico murió... su espíritu se convierte en el Lobo Dorado.
Itram
-
ese Link es el de Majora Kurobatto
Pizus
-
por qué dices que resucitó? Te refieres a las mil reencarnaciones que tienen los protas?
Itram
-
me retracto de lo que dije anterirormente
Kaynil
-
La verdad tengo curiosidad por que dijiste que el Link de la línea del fracaso había resucitado. ¿Tiene que ver con alguna idea?
tenia que ver con Breath of the Wild, pero tras ver las cinematicas de todo el juego la descarte pir completo
Kaynil
-
Oooh. Tiene sentido.
Eduardo 6u9
-
Interesante, ya hace bastante rato que nadie habla, se que todos estaban esperando por mi regreso! JAJAJA
Itram
-
¿Y usted era...?
Naxmons
-
Jaja
Eduardo 6u9
-
Soy el maestrisimo maistro. ¿Cómo no puedes recordarme?
Pizus
-
Hola, pasaba por aquí a mencionarles que aun me encuentro trabajando arduamente para que mi fangame pueda estar finalizado este año
Pizus
-
acabo de terminar el mapeado del quinto calabozo del juego. Tendrá una duración de más o menos 2 horas. Aun no tiene implementado ni los enemigos ni el boss, pero al menos los puzzles ya están todos hechos
Pondría otros pero por ahora no se me ocurre ninguno, la idea me parece buena pero hay que recopilar una buena batería de imágenes, preguntá también en el whats a ver si alguien por allá nos ayuda.