Próximos Zeldas para Switch y 3DS

  • Actualmente desde que salió Breath of the Wild y que próximamente habrá la expansión del juego en DLC no se ha mencionado nada por el momento sobre nuevos juegos de la Saga.


    En tiempos pasados se mencionó la posibilidad de un juego protagonizado por el Sheikah Sheik. Pero todo quedó en eso en una mención y ya.


    Pero ahora pasemos a las cosas serias, serias.


    Zeldas Switch


    El próximo Zelda de Switch y probablemente se trate de un Remake/HD Versión de Skyward Sword.


    Respecto a un juego nuevo y exclusivo de Switch aún es temprano para aventurar nada con seguridad pero el Breath of the Wild a dejado el listón alto y lograr un juego de iguales y/o mayores características les llevará al menos entre 3 y 5 años de Periplo en el Castillo de Ganon.


    Zeldas 3DS


    El más probable sería una conversión de Twilight Princess de la versión de Game Cube para un Zelda que explote el verdadero potencial de la portátil con 3D Estereoscópico.


    Ya que es la asignatura pendiente para la portátil de Nintendo y puede que eso inspire para un verdadero juego nuevo de Zelda que explote el potencial maximo de 3DS.


    El juego de Zelda que me gustaría ver

    Hace mucho tiempo que espero un juego protagonizado por Ganondorf y espero que algún día se haga realidad. La figura de este personaje tiene los matices y la historia perfecta para hacer de el un protagonista diferente, de esos con los que te encanta hacer el villano allá por donde vas.

    • Official Post

    Zeldas Switch


    El próximo Zelda de Switch y probablemente se trate de un Remake/HD Versión de Skyward Sword.


    Respecto a un juego nuevo y exclusivo de Switch aún es temprano para aventurar nada con seguridad pero el Breath of the Wild a dejado el listón alto y lograr un juego de iguales y/o mayores características les llevará al menos entre 3 y 5 años de Periplo en el Castillo de Ganon.


    Concuerdo, creo que aún le chifla la idea de crear oro Zelda nueva, cuando aun no terminan con este (todavia andan haciendo el DLC).
    Remasterizar Skywardsword ahora que esta a dos consolas atras no se oye tan decabellado, o al menos hacer port del TWilight Princess HD.


    Zeldas 3DS


    El más probable sería una conversión de Twilight Princess de la versión de Game Cube para un Zelda que explote el verdadero potencial de la portátil con 3D Estereoscópico.


    Ya que es la asignatura pendiente para la portátil de Nintendo y puede que eso inspire para un verdadero juego nuevo de Zelda que explote el potencial maximo de 3DS.


    La verdad noc reo que haya mas Zelda para el 3DS. Le han dado mucho con OoT 3D, MM 3D, ALBW, TFH... ya de por si son mas de los que estamos acostumbrados, eso sin contar los juegos de Zelda que tambien puedes descargar de su Tiena en Linea.


    El juego de Zelda que me gustaría ver

    Hace mucho tiempo que espero un juego protagonizado por Ganondorf y espero que algún día se haga realidad. La figura de este personaje tiene los matices y la historia perfecta para hacer de el un protagonista diferente, de esos con los que te encanta hacer el villano allá por donde vas.


    Muy interesante la proposición.

  • Bueno, pues indagando por la red, encontré algo que debemos tomar por el momento como rumor.


    El rumor cita que Nintendo ya esta planeando el desarrollo de un nuevo Zelda de calidad Triple A, es decir un Breath of the Wild 2 al uso para Switch.


    Como no he jugado BW no se que esperar al respecto. Pero si tengo claro que ante todo, sea un juego mas pulido que el anterior.

  • Eso suena bien. Yo tampoco he jugado ninguno, igual acabo haciendo lo mismo que con twilight princess y me lo paso con emulador.


    La idea de un Ganondorf protagonista es la utopía de un mundo perfecto. Yo estoy de acuerdo con esa posibilidad.

    • Official Post

    Bueno, pues indagando por la red, encontré algo que debemos tomar por el momento como rumor.


    El rumor cita que Nintendo ya esta planeando el desarrollo de un nuevo Zelda de calidad Triple A, es decir un Breath of the Wild 2 al uso para Switch.


    Como no he jugado BW no se que esperar al respecto. Pero si tengo claro que ante todo, sea un juego mas pulido que el anterior.

    Pues creo que entiendo de donde viene, han habido desde diciembre del año pasado al menos dos noticias sobre Nintendo contratando gente para un Zelda, aunque el anuncio no especifica si nuevo o no. Si bien podría haber sido para pulir Link's Awakening, considerando el poco tiempo entre la contratación y la liberación del trailer de LA, yo creo que es más probable que sea un proyecto nuevo, al menos por el segundo aviso.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.