[Atc.] Comerciales de tv BotW

  • Uno de los medios más importantes para dar a conocer los videojuegos es... el internet, pero aquellos que no buscan, no encuentran así que, créanlo o no existe un montón de gente que todavía no sabe de la existencia del BotW, y por esta razón es importante darlo a conocer a través de comerciales televisivos.


    En fin, al lío. Nintendo España hace no mucho publicó en su twitter lo que vendría siendo el primer comercial en español del juego, que es básicamente un par de tomas sacadas del tercer tráiler. Nada muy sorprendente para los que ya vimos el tráiler pero de cualquier manera aquí se los dejo:


    [MEDIA=twitter]826482704564711432[/MEDIA]


    Ahora, ¿qué les parece? ¿Creen que llamara la atención del espectador? ¿o será que nos toparemos más este comercial en yt que en tv?
    _____________________________________


    Actualización.


    Bueno, recién revisando facebook me he enterado de que también se ha mostrado ya el comercial americano, y no estoy seguro de si es para toda américa o solo para US, pero en todo caso pensé en unirlo a este tema para que así podamos discutir cuál es mejor en términos de presentarle el juego y la consola a la audiencia.


    Cabe mencionar que si se ve con cuidado también se pueden ver algunos de los nombres de enemigos que ya conocíamos, sin más que decir, aquí les dejo el vídeo:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Y también les dejo un comercial extendido que pone más énfasis a la consola en general que a Zelda y tengo que decir también que me gusta mucho la canción.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Con razón me gustaba tanto la canción, estamos ante una nueva pieza de Imagine Dragons: Believer.


    La manera en que está hecho el comercial americano me gusta más, tiene una canción pegajosa y pone más énfasis en la consola, el español se enfoca en puramente el juego, y es parte de un tráiler que ya conocemos (no es como si no lo hubieramos visto cientos de veces :XD: ). ¿Ya mencioné la canción? ¡Por Hylia! Que canción más buena:cool: .

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.