Es posible que haya otro Zelda en Switch

  • En una entrevista con IGN, nuestro querido Eiji Aonuma (productor de la saga) ha dicho varias cosas que conciernen a la saga, hablando sobre BotW y otros temas.


    Esto es lo que tenía que decir:


    Quote

    No he podido usar todas las capacidades del sistema, pueder haber una posibilidad de otro Zelda en Nintendo Switch.


    Se le preguntó a Aonuma acerca de lo que sigue en la saga después del mundo masivo de BotW. Bromeó diciendo que "Siempre es sencillo poner lo mejor en lo alto", y continuó diciendo:


    Quote

    Aonuma: Creo que el elemento central del gameplay de Zelda como que sigue igual. Esta el desarrollo del personaje principal como también el de persobajes que conoces por el camino, y entonces aprendes cosas nuevas durante el desarrollo del personaje. Con eso dicho, creo que podríamos mantener todo eso, y entonces me pregunto cómo podemos expandir desde ese punto con eso en mente.


    Aquí entra Miyamoto y dice bromeando:


    Quote

    El Sr. Aonuma es el productor de Zelda. Si no hacemos otro, se quedará sin empleo, esa debería ser su motivación para otro Zelda. Como compañía, Nintendo lanza una serie principal de nuestras franquicias clave para cada hardware que sacamos. Si lanzamos nuevo hardware, va a haber nuevo Zelda.


    De todo esto lo más interesante es que puede haber otro Zelda en Switch, pero por más que me alegre me preocupa que quieran sacarle provecho a las características de Switch, me hace pensar en un Zelda con controles por movimiento otra vez o quién sabe qué invento puedan sacar con la cámara. ¿Ustedes qué piensan?

  • Es muy probable que saquen otro zelda para N-Switch; así como sucedió con los zeldas del Wii. Tuvimos la adaptación de TP y un exclusivo que fue SS.


    Recordemos que Botw es un juego diseñado para Wii U el cual tiene su adaptación para la nueva consola. Por tanto es probable que N-Switch reciba su título exclusivo, el cual explotará las capacidades de la consola.

    • Official Post

    Para mi simplemente significa que siempre bvan a estar trabajando en un nuevo Zelda, aunque no necesariamente significa que lo terminen a tiempo para la consola como pasó con Breath of the Wild. En todo caso, yo no me preocupo.


    Me parece un poco brusco hablar de nuevos Zeldas cuando BotW ni siquiera ha salido a la venta. Por ahora, solo quiero disfrutar el que se nos viene y dejar a Nintendo el resto. Este juego fue de los mas riesgozos y quiero verlo sobrevevivir todo el hype que ha generado.

  • Aunque tienes razón, este Zelda que se nos viene todavía no ha llegado, y mientras no lo haya hecho podemos matar el tiempo especulando sobre cómo podría ser el que le siga :siaja: .


    Yo solo espero que no etan mecanicas tipo one two switch, donde tengas que usar la cámara IR para yo que sé qué. Aunque con los controles más convenientes, algo de control por movimiento no estaría mal :???: .

  • No creo que sea el caso con BotW, si no ya lo hubieran anunciado a los cuatro vientos.


    Después de todo, BotW fue anunciado para Wii U e ironicamente no saca provecho del Gamepad (al menos no que hayamos visto... me imagino un mapita sin mucho que decir). Quizás este saque provecho más bien de la potencia de la consola (un posible sucesor de TP con gráficos de la época?).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.