(Actualización 25!) Nuevo contenido de Zeld: BotW

  • 20-12-16) Nintendo nos va a consentir desde hoy hasta la fecha de lanzamiento del tan esperadísimo Breath of the Wild pues va a estar publicando nuevas imágenes y capturas de pantalla del juego hasta entonces, pero primero, veamos un vídeo navideño publicado hace unos días en la pagina oficial navideña de Nintendo.



    20-12-16) Ahora, echemos también un vistazo a las nuevas imágenes que nos han compartido a través de su cuenta oficial de facebook, en esta tenemos a Link viendo un paisaje otoñal, como vimos en el trailer de los Game Awards, sin duda una captura de pantalla muy buena ¿y esa montaña tan curiosa y plana al fondo?


    Quote

    Desde ahora hasta el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, vamos a estar explorando las tierras Hylianas con nuevas capturas de pantalla.



    20-12-16) Las dos imágenes a continuación nos muestran a Link en sus etapas tempranas de desarrollo conceptual... sin duda tiene una apariencia más caricaturesca que la que tiene en el juego... en especial la segunda trae a la mente el diseño de Wind Waker, definitivamente esto se va a ver bien como fondo de pantalla en mi telefono... ¿porqué Link tiene ese guante en su mano izquierda en ambas imágenes?




    21-12-16) Recién en Facebook encontré esta imagen en la que Nintendo nos muestra a Link junto a una especia de refugio con una fogata en una zona nevada, con unos pinos al fondo, unas dunas de nieve y una gigantesca columna de hielo a la derecha... parece una área interesante para explorar ¿qué habrá en la cima de la columna?




    22-12-16) Otra imagen ha sido publicada por Nintendo y esta vez nos muestra a un arte conceptual de Link vistiendo los ya conocidos trajes de invierno (no es el nombre real) y también se puede ver que carga con la tableta Sheikah... pero tiene un diseño muy diferente al que conocemos todos... ¿es que en un principio esta tableta no iba a estar asociada a los Sheikah? y de ser así... ¿toda la demás tecnología abría tenido también otro origen?



    Quote

    Este concepto para la túnica para el frío de Link se ve bien y cálida - aún así es probable que él quiera unas medias!




    Navidad!-16) Esta iportunidad no podía desperdiciarse, y Nintendo no lo lo hizo, ya que justo hoy ha publicado una nueva ilustración donde lo más vistoso es un guardián adornadocual si fuera árbol de Navidad, un simpático Bokoblin de nieve y en la cabaña... Link arropado apropiadamente junto a Link Lobo... personalmente creo que esta imagen es un tributo a la Navidad y no tiene la intención de mostrarnos nuevo contenido del juego... ¿O podré equivocarme?



    Quote

    ¡Esperamos que sus navidades sean legendarias!



    28-12-16) ¡Feliz día de los Santos Inocentes! Hace poco más de una hora se ha publicado una interesante imagen en la que se ve a Link en pleno combate contra un mini guardián dentro de una de las pequeñas mazmorras repartidas en todo el mapa. Pero este guardián es de una variedad distinta a las que conocemos, pues este parece centrarse en el combate con espada, promete un combate muy interesante. ¿Habrán otras variedades de guardián que no conozcamos?




    30-12-16) Antes de acabar el año Nintendo no nos dejo esperando mucho para mostrarnos más acerca de los guardianes, esta imagen nos muestra a uno de ellos... y no uno cualquiera. Este guardián es casi una navaja suiza con abrebotellas incluido. Y algo que comparten esta y la imagen anterior es que las armas que tienen estos guardianes son espadas láser... ¿Será que derrotando a estas máquinas de batalla se obtenga algún material para fabricar las flechas de energía que se mostraron en el primer trailer del juego?



    Quote

    Como lo han visto en The Lengend of Zelda: Breath of the Wild, Link necesitará combatir contra unos enemigos llamados guardianes que vienen en una variedad de tamaños y formas.


    [/align]


    1-1-17) Otra festividad importante se celebra hoy y al igual que en Navidad, Nintendo ha querido compartir con nosotros este primero de enero estrenando el año con una ilustración que evoca sentimientos de décadas atrás. Esta imagen sin duda, es un tributo a un artwork oficial del primer juego de nuestra querida saga y si observamos bien, está orientada en el juego... si ponen atención, justo a un costado de Link se puede ver la muralla que rodea el gran "Plateau" y viendo en el horizonte se encuentra la montaña de la muerte... ¿será esta imagen una representación de Nintendo viendo un futuro brillante en el horizonte?



    Quote

    ¡Feliz año nuevo!




    4-1-17) Ya era tiempo de que Nintendo publicara otra imagen, y esta vez parece ser una imagen con un contenido... peculiar... ¿recuerdan aquella edificación con forma de caballo en el trailer de los Game Awards? Es esta y al parecer, como muchos adivinaron se pueden ver que hay varios caballos ahí y de variantes que hasta ahora no habíamos visto siendo estos caballos blancos con manchas de colores... esperen un momento... ¡¿ESE ES TERRY?! :O_o:




    9-1-17) La espera entre imagen e imagen cada vez se me hace más larga... pero finalmente Nintendo nos ha mostrado más contenido del juego, esta vez, de un "trabajador de Hyrule". Al parecer este personaje tiene rasgo estilizados como es típico de los NPC's en Zelda. En el chaleco de este personaje se pueden ver dos caballos y en la parte trasera del mismo las colas por lo que a mí me parece que podría trabajar en la tienda que compartiendo en la imagen pasada. También se puede ver a una versión más vieja en la esquina inferior derecha, ¿será un familiar?



    Quote

    Este arte conceptual muestra el traje de un trabajador en Hyrule.



    11-1-17) Mañana hay un evento importante y uno pensaría que Nintendo esperaría a que pase el evento para continuar revelando imágenes... pero nooo... Nintendo nos ha sorprendido de buena manera con esta nueva imagen donde se muestra a Link planeando sobre lo que parece ser una estructura fósil de algún coloso muerto hace tiempo. Muy emocionante. ¿Esta criatura tendrá que ver con los sucesos antes del sueño de Link?




    12-1-17) Hoy fue la presentación de Nintendo Switch y no solo cumplió con las expectativas, rompió con todo lo que esperábamos ver y más, sin duda una gran cantidad emociones relacionadas con el evento (sobre el evento, sobre Zelda en el evento) y por supuesto, Nintendo no iba a dejar quieta su cuenta de facebook y nos dio lo que seguramente va a ser el Box Art del juego que sin duda alguna captura toda la esencia que encierra el juego:




    Quote

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Switch el 3/3.



    13-1-17)Hoy fue el Treehouse del evento de Switch en varias partes del mundo, y hoy Nintendo también compartió más noticias: Tenemos un amiibo de Zelda, nuevo artwork de Zelda y un amiibo de un bokoblin. ¡El juego saldrá pronto! ¡Que emoción!



    Quote

    Los amiibo de Zelda y el bokoblin estarán disponibles el 3/3



    20-1-17) Después de la presentación del switch, era de esperarse que tuvieramos una sequía de imagenes durante algun tiempo, pero finalmente este tiempo de espera ha terminado y finalmente tenemos otra imagen del juego. Esta especificamente es un arte conceptual de una forma de vida dentro del juego, un majestuoso reno muy detallado. ¿Se podrá fabrica ropa con el cuero de este animal?



    Quote

    Muchos animales habitan los densos bosques de Hyrule, incluyendo este reno.

    25-1-17) Hace un par de horas Nintendo nos volvió a compartir una imagen, esta vez mostrando el mismo pueblo mostrado en el trailer de los Game Awards, pero quizás este esconda algo que no hayamos visto... ¿ustedes que piensan?


    28-1-17) Últimamente Nintendo está poniendo bastante énfasis en esta casa, parece ser algo importante... En la imagen pasada se puso esta casa y también aparece en el tráiler " la vida en las ruinas. Pero hay otro detalle interesante... varios habían notado antes la similitud de la placa con el símbolo Sheikah, pero esta vez no solo podemos ver esta placa, sino el símbolo en bruto colgando de una tale sobre la entrada y una entrada trasera muy interesante, sin mencionar el hombre que está frente a la casa... ¿qué tiene esta casa que sea tan importante?



    Quote

    Este arte conceptual puede parecer familiar - esta construcción fue mostrada en el tráiler Vida en las Ruinas, lanzado en Diciembre 2016.




    1-2-17) Otra imagen ha sido revelada, esta vez Link entrando a un santuario y poco más... No hay mucho que decir sobre esta imagen así que aquí la dejo:




    3-2-17) Recientemente ha sido publicada otra imagen, esta vez un arte conceptual de la plataforma en la que nos paramos para entrar a un santuario, pero el símbolo Sheikah está un poco cambiado, a los lados de los ojos parece tener algo con la forma de la flama de una vela... Habrá sido culpa del diseñador de esta imagen, pues en el juego el símbolo Sheikah es el mismo.



    Quote

    Este arte conceptual muestra el diseño del elevador de entrada a los Santuarios de Prueba, que está localizadas a lo largo de la tierra de Hyrule. En el centro, hay un símbolo del ojo Sheikah.


    7-2-17) Hoy Nintendo ha compartido a través de su cuenta de facebook que IGN está haciendo una covertura del juego durante todo el mes antes de que salga el juego al mercado. Aquí dejo un enlace para más detalles.


    8-2-17) Bueno, no tuvimos que esperar mucho desde la última actualización, aunque es cierto que la imagen no es muy sorprendente a primera vista sí que revela uno o dos nuevo elementos en el juego... esa plataforma sin duda tiene alguna función, quizás haya que poner algo ahí y se active algún evento... quisiera escuchar sus sugerencias, pero lo que si me tiene pensando es ¿de dónde sacó Link sus nuevos pendientes?


    10-2-17) Mejor tarde que nunca, dicen algunos (incluyéndome) pues al parecer me he dejado una imagen que parece ser importante, en esta imagen publicada el 10 de febrero, podemos ver que, como ya sabíamos, los Koroks están de vuelta. Sí, es no es nada sorprendente, lo que sí es sorprendente o al menos relativamente más relevante es que, según se ve, vamos a ver nuevos Koroks diseñados para este juego, este en específico parece ser un mayordomo por la postura de sus brazos y la cola de pingüino. ¿Qué otros diseños para los koroks encontraremos en el juego?



    Quote

    Los Koroks están de vuelta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild



    14-2-7-17) Todos nosotros queremos mucho a la saga Zelda y por extensión queremos mucho también a Nintendo, y Nintendo también nos quiere a nosotros. Claro que no nos lo pasa diciendo todo el tiempo pero en el día de San Valentín, Nintendo nos ha compartido algo de cariño y una buena pieza de arte en este día del amor y la amistad.



    Quote

    ¡Feliz día de San Valentín!




    15-2-17) Hoy al parecer tenemos dos imágenes en dos días consecutivos, esta vez, aunque Nintendo no nos da una descripción, nos muestra una imagen que habla mucho por sí sola. Como se aprecia en la imagen, hay un viajero que no es Link, junto a una mula y ambos parecen estar muy cargado de cosas para el viaje, ¿será que nosotros también podremos tener un cofre con patas en el juego?

    [align='center']


    17-2-17) Una vez más, nos han revelado una nueva imagen del juego, esta vez, del mismo burro que vimos en la imagen anterior y por lo que dice Nintendo en la descripción nosotros no podremos utilizar burro, sin embargo, cabe notar que el diseño está muy bien cuidado.



    Quote

    Los burros cargados de mercancía variada acompañan a mercaderes viajeros en Hyrule. Link los encontrará frecuentemente en establos o por el camino.



    20-2-17)


    - :Navi: Recuerda que para ver las imágenes en tamaño completo puedes clickear la imagen para desplegar una galería de este tema.


    - :Navi: Este tema es acutalizable... lo que quiere decir que cada vez que haya nuevo contenido voy a añadirlo al mismo tema. El número de (Actualización #) indica la cantidad de actualizaciones que ha tenido el tema así que cada vez que el número cambie... ¡Fíjate para ver qué hay de nuevo! Y también... ¡Déjanos tus comentarios en este tema! :D

    • Official Post

    Deasofortunadamente me he ocupado muchísimo en la semana previo a la navidad, cond ecirete que anoche llegué del trabajo pasada la media noche y ahorita todavía ni almuerzo y ya estoy alistandome para ir de nuevo. :XD: Pero ya tenía ganas de entrarle a este tema.


    Primero que nada para agradecerte por traernos las noticias y las imagenes.
    De momento comento:


    (20-12-16) Nintendo nos va a consentir desde hoy hasta la fecha de lanzamiento del tan esperadísimo Breath of the Wild pues va a estar publicando nuevas imágenes y capturas de pantalla del juego hasta entonces,

    Eso suena muy emocionante. :D



    (20-12-16) Las dos imágenes a continuación nos muestran a Link en sus etapas tempranas de desarrollo conceptual... sin duda tiene una apariencia más caricaturesca que la que tiene en el juego... en especial la segunda trae a la mente el diseño de Wind Waker, definitivamente esto se va a ver bien como fondo de pantalla en mi telefono... ¿porqué Link tiene ese guante en su mano izquierda en ambas imágenes?


    Me gusta la asimetría del diseño. Es especialmente interesante que uno los primeros diseños tenga un Link con ojos wind waker-escos. ¿Podría ser esto un elemento más a tomar en cuenta para las teorías del heroe 'revivido' o de la locación del juego en la division de las líneas post-:OoT:?

  • ...¿Podría ser esto un elemento más a tomar en cuenta para las teorías del heroe 'revivido' o de la locación del juego en la division de las líneas post-Ocarina of Time?


    Con la imagen que recién añadí al tema, me parece poco probable ya que se muestra que la tableta no tiene el símbolo Sheikah, por lo que esto nos muestra que del papel al producto se pueden sufrir cambios más drásticos de lo que uno piensa...

    • Official Post

    Con la imagen que recién añadí al tema, me parece poco probable ya que se muestra que la tableta no tiene el símbolo Sheikah, por lo que esto nos muestra que del papel al producto se pueden sufrir cambios más drásticos de lo que uno piensa...


    Ah, pero eso puede tomarse de varias maneras, por ejemplo, también pudiera ser posible que quisieran en un inicio ocultar la relación Sheikah.
    De hecho para mí la falta del elemento SHeikah trabaja a mi favor para jugar con dicha idea, pues en the Wind Waker no recuerdo que hubiera mucho elemento de ese tipo.
    [DOUBLEPOST=1482841131,1482666875][/DOUBLEPOST]

    Navidad!-16) Esta iportunidad no podía desperdiciarse, y Nintendo no lo lo hizo, ya que justo hoy ha publicado una nueva ilustración donde lo más vistoso es un guardián adornadocual si fuera árbol de Navidad, un simpático Bokoblin de nieve y en la cabaña... Link arropado apropiadamente junto a Link Lobo... personalmente creo que esta imagen es un tributo a la Navidad y no tiene la intención de mostrarnos nuevo contenido del juego... ¿O podré equivocarme?



    Habia vistoe sta imagen, pero no tenía idea que fuera oficial de Nintendo. Jajaja.
    ¡Que detallazo!

  • Me encanta la idea de que haya varios tipos de guardianes, a saber cuantos habra. Aunque la idea de entrar en una mazmorra con una antorcha como unica fuente de luz, y ver encenderse uno de esos cacharros al fondo de la sala me da muy mala espina xD

  • Me encanta la idea de que haya varios tipos de guardianes, a saber cuantos habra. Aunque la idea de entrar en una mazmorra con una antorcha como unica fuente de luz, y ver encenderse uno de esos cacharros al fondo de la sala me da muy mala espina xD


    Challenge accepted!! :darkevil: (pensar en el combate contra esa imponente máquina de guerra te llena con determinación)


    Definitivamente buena noticia saber que hay una varied the guardianes para que las cosas nos e pongan muy tedias una vez que vas por la mini-mazmorra número 54. Jajaja. :lol:


    Sin duda lo es, me muero de ganas de ver a estas máquinas de guerra en acción >:-D

    • Official Post

    9-1-17) La espera entre imagen e imagen cada vez se me hace más larga... pero finalmente Nintendo nos ha mostrado más contenido del juego, esta vez, de un "trabajador de Hyrule". Al parecer este personaje tiene rasgo estilizados como es típico de los NPC's en Zelda. En el chaleco de este personaje se pueden ver dos caballos y en la parte trasera del mismo las colas por lo que a mí me parece que podría trabajar en la tienda que compartiendo en la imagen pasada. También se puede ver a una versión más vieja en la esquina inferior derecha, ¿será un familiar?



    Si, yo creo que es otra persona, en especial por el dibujo en la esquina superior derecha donde podemos ver ambos sombreros, uno dentro de la tienda y el otro por fuera. De hecho la forma de esa tiendita concuerda con las aberturas de la foto de arriba lo suficiente como para intuir que como tu has dicho, ha de ser parte de la tiuenda del screenshot del 4 de Enero.

    • Official Post

    Hay gente que no para de señalar la similitud entre el viejo y Lineback...


    Interesante. Puedo verlo ahora que lo mencionas, aunque no creo que se trate de el, a lo mucho quizas sea algun pariente, descendiente o ancestro.
    A decir verdad por la ropa y profesion, creo que pinta mas a coincidencia.

    • Official Post

    Han revisado en las tiendas en linea para preorders?
    No se si esto solo sea en mi region o es que esos amiibos estan mas detallados o que rool, pero en mi tienda el precio de pre-ordenado por cada BotW Amiibo le tira al doble de cualquier otro.


    La verdad es una pena porque no tengo plata para la edicion super especial y estos amiibos.
    Gastarme 400 dólares australianos de un sentón donde la mayoría es solo mercancía, pues como que no.

  • 30$?? o-o
    Aqui normalmente valen entre diez y once euros, algunos quizas lleguen al quince. No he revisado los amiibo de BotW aun, pero suponiendo que sean posiblemente mas caros, supongo que alrededor de veinte o veinticinco, no estoy segura.

  • :horror:


    Me van a dejar en bancarrota... pregunté en tiendas locales y me dijieron que el precio aproximado que iban a manejar para el Switch serían 295000 colones... (casi 600$ al cambio) empezaré a buscar otras alternativas porque ese precio casi duplica el original :enfermo:


    Sin enbargo creo que los precios para los amiibos van a seguir dentro de lo normal (que en realidad es bastante más caro de lo normal):>_<::¬_¬:

  • Sera interesante poder ver todas las diferentes creaturas hecha spara el juego.


    Hyrule historia, edición 35 aniversario de la saga :T_T: .


    25-1-17) Hace un par de horas Nintendo nos volvió a compartir una imagen, esta vez mostrando el mismo pueblo mostrado en el trailer de los Game Awards, pero quizás este esconda algo que no hayamos visto... ¿ustedes que piensan?



    Es idea mía o en la placa del techo se llega a ver un ojo similar al de los Sheikah?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.