Nintendo y los parques tematicos de Universal Studio hablan un poco de sus planes.

    • Official Post

    Nintendo liberó un video done se platica un poco de las ideas de las atracciones con temática de Nintendo el los Parques de Universal Studios alrededor del mundo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Traducuoiendo en caliente para los que no entienden Inglés, esta es la conversación:


    [INDENT]MARK WOODBURY: Siempre estamos buscando por la siguiente gran idea y gran lugar para llevar a las personas y Nintendo es excelente para eso.


    SHIGERU MIYAMOTO: Continuamente estamos siendo sorprendidos en como los desarrolladores del parque están llevando la la vida la escencia de nuestros juegos al mundo real. Juntos lo estamos contruyendo con la vista en lo que los invitados van a experimentar.


    WOODBURY: Vamos a ser capaces de construir todo un mundo de Nintendo. Y conforme continuamos desarrollandolo, ese mundo se convirtió más inmersivo, mas involucrado, más colorido, más emocionante y más interactivo. No podemos esperar a que los fans experimentes todos los 3 parques: Universal Studios Japón, Universal Orlando y Universal Studios Hollywood.


    MIYAMOTO: Estamos trabajando muy duro para crear atracciones que puedan ser igualmente disfrutable para cualquiera sin importar su edad.


    WOODBURY: Cuando se transporten a ese mundo y ahí en pie lo vean y se pregunten por un momento si han caminado dentro de su plataforma de juego. Creo que eso va a ser muy interesante.


    MIYAMOTO: Ya que realmente estamos trayendo el mundo a la vidacreo que Mario realmente va a sentir que ha llegado a casa. Continuaremos revelando más información así que por favor esperen con anticipación lo que está por venir.[/INDENT]

  • Un viaje a caballo en la llanura de Hyrule haciendo cosplay y disparando flechas a lo loco :'v


    No ya legal, Nintendo últimamente quiere forrarse en dinero (parques tematicos, apps para cel, próximamente la nueva linea "Quality of Life", multimedia [series, películas {ya hay una película live-action en producción de Detective Pikachu}] sin mencionar la línea principal a la que se dedica la compañia... consolas y videojuegos).

    • Official Post

    A decir verdad, no creo que sea tan nuevo, solo que ahora lo estan haciendo mas abiertamente. Las peliculas no son algo nuevo, pero ahora ya le agarraron sabor a las microtransacciones. Creo tambien que no es algo de extrañar debido a que han tenido un resbalon tan feo con el WiiU al punto que don Iwata (QEPD) se cortó su propio sueldo a la mitad para evitar que cortaran personal. Por supuesto que esta vez estan tratando de no poner todos los huevos en la misma canasta y ver la manera de recuperarse y seguir a flote con la produccion de juegos y demás.

  • Imagen nueva:



    Bueno, bueno, bueno.... pues no sé cuanto del producto final se está mostrando este arte conceptual (cabe mencionar que aunque es un arte conceptual, Universal suele hacer el producto final muy similar)... así que, si nos están mostrando todo ese fragmento del parque dedicado a Mario pues tendremos que esperar otra temporada para poder cabalgar en la llanura de Hyrule... por 10 o 15 minutos :lol:...


    Pero también cabe destacar que nos están poniendo en el nombre Super NINTENDO World... no Mario World... así que quién sabe si podremos montar a Epona en un carrusel :XD:


    Solo hace falta esperar a otros artes conceptuales y también entrevistas y planes para Orlando y Hollywood... para que nos quede más cerca

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.