Hola, Inglés Altavoz Aquí

  • Hola. Mi nombre es Lexatom, y soy un chico de quince años que es también un miembro del personal en los foros Inglés. Así, que si ves un error en mi Español, es por eso. Actualmente estoy tomando una clase de Español en la escuela secundaria, y esperaba que el registro de aquí me sería de gran beneficio. Nos vemos más tarde!

    Si no estoy escribiendo cualquier Español correctamente favor notificarme del error.

    • Official Post

    Hola, @Lexatom. ¡Que bonita sorpresa!
    Que el foro no te intimide. Aqui hay gente muy amigable. Es bueno tenerte con nosotros. :^o^:
    Crea temas, contesta temas y diviertete mucho.


    Si tienes dudas, mándame un mensaje privado.
    Me gustaría ayudar en lo que pueda.


    Y ya que aquí eres nuevo:
    [COLOR=rgb(255, 128, 0)]¡¡LAS PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?


    [COLOR=rgb(89, 179, 0)][COLOR=rgb(0, 102, 0)]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/COLOR][/COLOR][/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 51)]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 102)]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/COLOR]




  • 1. Mi juego favorito es Zelda Ocarina of Time 3D. Sin embargo soplo de la naturaleza parece que podría tener ese punto.
    2. El primer juego de Zelda yo jugaba era Ocarina of Time 3D cuando un amigo mío me presto se.
    3. No sé para ser honesto. Sólo creo que los juegos son divertidos.
    4. I hecho clic en el enlace en el sitio Inglés.


    He utilizado el traductor de Google para todo el mansaje antes de darse cuenta que había una traducción. :XD:


    Gracias por las cálidas bienvenidas!

    Si no estoy escribiendo cualquier Español correctamente favor notificarme del error.

  • Well, well, welly, well...
    Finally we have some fresh cannon fodder. That's good, cause the last one just, uh... kinda disappeared under misterious circumstances. So tell me buddy, are you up for this forum?


    ...


    Nah, forget about it. ¡Bienvenido Lexatom! Será interesante tener a una persona de habla inglesa merodeando por aquí y sobre todo, posteando en español. Ojalá disfrutes tu estancia en este lugar.


    Oh, also... my english is not the best, but if you need help with some phrasing (and Kaynil is busy with something), I think I can help a lil' bit too.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.