Sobre la ropa de inicio en BoTW

    • Official Post

    Hace rato quería comentar esto, pero apenas ahorita me he dado el tiempo. Cuando mostraron a Link con sus pantalones 'brinca charcos', me dió la impresión de que no sólo estaba la ropa desgastada sino que se había encogido.

    Fue un pensamiento pasajero y no pensé mucho en el asunto, pero luego me encontré un blog de tumblr, donde alguien más también se quedó pensando en el asunto, incluso hizo un dibujo al respecto que me llenó la cabeza de ideas.


    Azabet wrote:

    Aquí va una teoría que todavía no he escuchado a nadie más decir - la razón de que la ropa de Link es tan pequeña al inicio de Breath of the Wild es porque si le pertenecen a Link, pero él era un niño cuando se fue a dormir, ¡como en Ocarina of Time! Quizá la tecnología Sheikah alentó el proceso de envejecimiento sin ser capaz de detenerlo por completo.


    [MEDIA=tumblr]did=12a858d8ca884250b2ec3c256dde45ec6c61912e;id=146234327175;key=2YA1uFFijcfQufpw8dSFiA;name=azabet[/MEDIA]
    Es más el dibujo que su comentario lo que me llamó la atención aunque lo que dice tiene mucho sentido. La tecnología Sheikah parece ser bastante avanzada, con eso de mantener a Link en suspensión por un siglo.


    La cosa para mí es que la cámara tiene la palabra "revivir", que para mí implica haber muerto.


    Ese Link bien podría ser hasta Toon Link (el sprite de minishcap aparece con ojitos azules). ¿Podría ser esto algo que conecte con la teoría de NDluxe?


    Por otro lado esta teoría depende de asumir tanto que la ropa que Link encuentra le pertenece y que las mangas son el largo original y no simple desgaste. Es una explicación, pero igual la ropa puede ser simple desgaste o ni siquiera ser la ropa original del chico.


    Originalmente recuerdo que incluso pensaba en la posibilidad de que el espíritu original del héroe (es decir el de Link SS) era el que había sido traído a la cámara y que su cuerpo había sido 'regenerado' en la sustancia o traído al cuerpo del héroe que falleció 100 años atrás.


    En todo caso ¿que piensan ustedes sobre el detalle de la ropa? ¿Simple desgaste o es un poco más pequeña de lo que debiera?

  • Kaynil

    Added the Label Cancelado
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.