El Mapa de Holodrum

  • Hola...

    Los que hemos jugado The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, conocemos el bello reino de Holodrum. No es mi intención ahondar en este; sino más bien en su mapa:


    Si lo miran con mucho detalle... ¿Les recuerda a algo de manera sutil?

    ¿En serio?...

    ¿No les recuerda un poco a este mapa?:



    Pues, en realidad si les hace una impresión de parecido; no están tan errados.

    Cuando salió al mundo la idea de generar un Remake del The Legend of Zelda y The Legend of Zelda: Adventure of Link, ambos de NES, por medio del proyecto "Trilogía de la Trifuerza" para la Game Boy Color, se había trabajado mucho en el mapa de Hyrule apreciado en el título de 1986, sin embargo (y como bien sabemos), este ambicioso proyecto; que pretendía desarrollar un nuevo título mas el remake de los mencionados juegos de NES, fue abandonado debido a la dificultad.

    Esta decisión llevó a desarrollar la saga de los Oráculos creando el título The Legend of Zelda: Oracle of Seasons con la cabida a un nuevo mundo: Holodrum. Por esta razón, si nos podemos detallistas, notamos que estos reinos tienen un parecido por medio de sus mapas.

    ¿Qué opinan?

    ¿Será posible la idea loca que en realidad Holodrum fue posteriormente incluido como parte del Reino de Hyrule?... esto me puso a pensar en que, quizá y siguiendo el orden de la Cronología... es probable que haya ocurrido... Puede que lo manifieste como Teoría en el futuro (sé que no tengo la costumbre de concretarlas :XD: )...

    Bueno, dejo abierto al tema para debatir.

  • Es cierto que tiene sus parecidos. En especial en las zonas del Lago y la del origen del río.

    Por la menara como se presenta la historia -en especial si juegas los dos Oracles como juego conectado- Holodrum parece ser un reino más en el mundo creado por las diosas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.