Deadpool

  • Puesto que nadie lo ha hecho pues hago yo el tema de la película de Deadpool, bien aquí les dejo los Trailers. Si quieren Chimichangas pues se las hacen en casa y dentro vídeo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Fecha de lanzamiento en Cines: 12/02/2016


    Sinopsis: Un soldado guapo y ligón le diagnósticaron cáncer en fase terminal. Unos tipos de dudosa índole la propusieron curar su cáncer ha cambio de prestar sus servicios como superheroe pero en realidad lo que querían era convertirlo en un arma, en un Rejodido Esclavo para esos tipos malos. Pero como siempre los tipos malos cometen un error garrafal, dotan al prota de superpoderes y como dijo ese tío famoso del trepamuros: "Mucho Poder, Comporta Mucha Irresponsabilidad". Creo recordar que decía eso o algo parecido, en fin algún detalle menor sin importancia que no afecta en el contexto del mensaje.


    Protagonizada por Ryan "Baraka" Reynolds "Bombilla Verde" o lo que lo mismo por Deadpool.


    Nota: Pensando largo rato tendido en poner algo aparte de Spoilers y bla, bla, bla... No se me ocurre nada salvo que quiero ver la peli de una P... vez.


    Nota 2: Para mas información innecesaria visiten: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Deadpool_(pel%C3%ADcula)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.