Calendario del canal de YouTube

  • Ya todos estan informados acerca de la creacion del nuevo canal de YouTube, y ya tenemos gente que trabajara en el canal y las secciones que tendra. Sin embargo, hay algo que todavia todavia no hemos podido organizar bien: el calendario del canal. Para que los admins y la comunidad lo entienda: el canal obviamente necesita tener una organizacion respecto a los dias en los cuales se subiran videos de cierta seccion en especifico, y es aqui donde entra el calendario, el cual debemos de organizar poniendo cada seccion en un dia es especifico. Por ejemplo, cierta seccion subira video el lunes, la otra el miercoles, la otra el martes, la otra el jueves, etc. Ahora les muestro las secciones que tendra el canal con sus distintos admins:


    Periodico El Hylian: ?????
    La Comunidad: ?????
    Templo del Tiempo: @ShiroMZM
    Reino del Crepusculo: @EXZ45 (?)
    The Legend of Podcast: @Rafallelom
    Yo Jugador: Alam (Walkthroughs)
    La Torre de las Diosas: Yo


    Ademas de que hay 2 secciones que carecen de admins, no hay un calendario aun que administre los dias en los cuales las secciones sacaran videos, y es por eso que hice este tema, para que los admins podamos administrarnos en crear un calendario apto con el cual podamos trabajar :/

  • El calendario que especifique era solo una idea, recuerdo que habíamos dicho que incluso 3 videos a la semana podía ser mucha carga para iniciar.


    En esto estoy totalmente de acuerdo con la jefa, propongo que el periodico sea turnado semanalmente y los demas vídeos sean organizados quincenal o mensualmente sobre todo aquellos que requieren mayor esfuerzo de edición.

  • Un calendario es necesario, en mi opinion los espectadores teinen que saber que se va a subir cuando o al menos saber cada cuando vamos a subir, ya que la idea es acumular suscriptores que sean posibles usuarios.


    Y ademas no es la primera vez que por posponer y reposponer un proyecto lo terminamos cancelando :siaja:


    Un calendario es adecuado, pero quesea ligero para nosotros y sustancioso para los espectadores.

    • Official Post

    En estos momentos, el calendario es más para ustedes que para los suscriptores.
    Dependiendo de la sección y de lo que cueste la edición, ya podríamos ver que tal seguido se hacen las cosas.


    Lo que recomiendo en estos momentos es lo siguiente:
    - Hagan los vídeos de cabo a rabo y suban los pero No publiquen. Cada quien que haya estado de acuerdo con una sección trate de encontrar su ritmo y suban como "unlisted" cada video.
    - Cuando hayan creado al menos unos tres videos van a tener una mejor idea de cuánto tiempo necesitan para crear un episodio por sección.
    - Usen el calendario para ustedes acordar cuáles son sus objetivos. Por ejemplo: Voy a tratar de subir el primer video para X dia.
    - Una vez que vean sus propios patrones (se me facilita publicar los viernes, puedo hacer un video cada 3 semanas) será más fácil proponer un calendario público.
    - Cuando propongan el calendario público dense tiempo de sobra, mínimo un tercio más. por ejemplo si les toma 4 semanas, ponganse entre 6 y 8 para liberar cada video.


    La única sección que necesita constante atención son la publicación de noticias. Otra cosa, las secciones tambien son nombres tentativos, si tienen mejores no hay problema.


    Por ejemplo. "Yo jugador" lo tomé como tributo a la sugerencia de Kurobatto que en su momento no aceptamos sobre tener una área especial para enseñar cómo jugamos o hacer en comunidad marchas sobre un mismo juego de Zelda. En similar vena quiero que todo lo que se publique en el foro referente a cosas jugando, ya sean los walkthroughs, videos de usuarios tocando música, y otras maneras de mostrar el impacto del juego con nosotros. No necesariamente una sola persona llevando todo la carga.


    Voy tratar algunas cositas y las enseño por aquí en la ssiguientes semanas. :)

  • La verdad el vídeo de la ocarina me tomo unos... cinco días para hacerlo , pero estaba en vacaciones (aun estoy ) la verdad no estoy seguro de si podría tener un vídeo por semana en tiempo lectivo, pero cada quince días sí que no me queda mucha duda en tener un vídeo.


    • Official Post

    La verdad el vídeo de la ocarina me tomo unos... cinco días para hacerlo , pero estaba en vacaciones (aun estoy ) la verdad no estoy seguro de si podría tener un vídeo por semana en tiempo lectivo, pero cada quince días sí que no me queda mucha duda en tener un vídeo.

    Pues si te toma una semana, te recomiendo entonces que lo dejes en uno cada cada tres o cuatro semanas. Pues también debes dejar espacio por si te tocan proyectos pesados en la escuela que requieran más atención de lo acostumbrado. Aunque se supone que el colchón es para ayudar en eso. Igual es preferible terminar antes y tenerlo ya listo en el canal para que se auto publique en la fecha que elijas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.