Ghirahim vs Impa

    • Official Post

    He estado haciendo un análisis de Ghirahim (el cual compartiré después) y me he topado con este vídeo.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    ¡Esta escena es *navi* genial!

    El segundo 0:50 sea quizá el que provoca la emoción :^o^: en lo personal, cuando lo jugué la primera vez escogí "Am I late?" porque cuando terminamos el Earth Temple Impa me regañó diciéndome que llegué tarde y yo pensé "¡Pero si es culpa de Miyamoto! Osea, EXCUUUUUUSE MEE!". Dicha respuesta fue mi forma de decirle "A ver Impa ¿Quiubo? ¡¿QUIUUUUBO?!"

    ¿A ustedes que les pareció esta escena? ¿Ustedes que diálogo escogieron y por qué?

  • Hahahahaha me mato tu manera de redactar xD

    Para mi, es de mis escenas favoritas en todo el *navi* juego!
    Al igual que tu amigo de las tierras del nopal, elegí "llego tarde?" (lo tenia en español xd)

    Nadamas porque no habia un dialogo que dijera: Aver beyotch! ahora quien llego tarde.. EH!? xd

  • Esta es uno de mis eventos favoritos de SS.

    Yo he escogido Protege a Zelda y ¿Llego tarde? Pero la que siempre escojo es: ¿Llego tarde?

    La razón por la que lo hago es por la misma que la de Coconeitor. Me molestó mucho su regaño en el Templo Terrenal; así que le respondo de esa manera como sarcasmo >:-D .

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.