Tri Force Heroes tendrá DLC?

    • Official Post

    Como era de esperarse los que minan por información no se han tardado, el jeugo apenas ha salido y ya se ha encontrado dialogo que le tira a que vamos a tener contenido descargable.



    Traduciendo lo que puse en negritas "Nuevas areas de drablands están disponibles para en la eShop para ser compradas". Ya en serio, te dice el juego después de molestarte con el dialogo..eh... pausado de este personaje, lo que sucede es que hay nuevo contenido, ¿quieres verlo en la eShop?


    Lo que significa que posiblemente más adelante vamos a tener notificaciones de algunas regiones nuevas descubiertas. Basicamente me recuerda a esto:


    Ahora, antes de ponernos de quejumbrosos hay que tomar enc uenta que ha sido datos sacados del cartucho, no un anuncio de Nintendo. Para lo que sabemos este DLC todavía le falta su buen tiempo, si es que llega. Que mientras tanto no es más que un fragmento de texto que de momento no aparece en el juego.


    ¿Que opinan ustedes de todo esto?


    Vía: GamingReinvented

  • Simplemete no me parece pues a mi me la ponen muy dificil cada vez que tengo que coprar DLC, tengo que usar una NNID de USA para comprar DLC, y ahora con esto ecesitaria coer la consola de mi hermano, que por experiencia propia le dije, no te pongas como tigo, hay que hacerte gringo. Y los DLC creo que se jugarian solo en su consola, a no ser de que el DLC se pueda jugar con el cartucho en el que se copro que seria una gran ayuda, mejor seria que os dejaran a los latinos coprar en la eShop.


    En cualquier caso, @Kaynil en realidad van a haber tambien gratuitos:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Min 0:55

    • Official Post

    En cualquier caso, @Kaynil en realidad van a haber tambien gratuitos:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Min 0:55

    No me sorprenderia. Creo que es un poco dispararse al pie si no ofrecen nada de nada gratis.


    Aunque de momento en el video habla de una actualización gratuita: "an update that is free". Tal y como las que hemos recibido con el Smash, las actualizaciones gratuitas solo para poder utilizar las nuevas cosas que compras. :lengua:

    • Official Post

    O lanzar nuevos mapas como lo hacen en Splatoon, quizas no tan periodicamente, pero algo asi me imagino que podria suceder.

    Honestamente pienso que a eso le tiran


    "Ooh, oye, uh… ¿Ya escuchaste?
    Encontraron una nueva area allá… Te lo apuesto.
    Tú estás, um, quemandote por explorarla, cierto?"


    "Okay, pongamonos serios. Una nueva area de Drablands está ahora disponible para comprar desde el Nintendo eShop. ¿Te gustaría ir Nintendo
    eShop para obtener más información?"


    Quizás nos arrojen algún hueso gratis, pero me parece mas probable que sean micro transacciones. Que las áreas realmente cuestan muy poquito pero que no van a ser gratis. A lo mucho, creo que solo la primera va a ser gratis.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.