Vuelvo... Si es que alguna vez estuve.

  • Hace muchíiiiiiisimo tiempo me registre aquí, pero no tuve nada de actividad (creo que ni llegué a postear). Y ahora, con un correo que recibí con este link, me entró curiosidad por ver cómo iba todo esto después de tanto tiempo, y después de estar un rato intentando recordar la contraseña, aquí estoy.


    Así que, como nadie me conoce me presento. Soy Link (recuerdo que cuando me registré me pareció raro que el nombre no estuviera pillado XD), un chico de casi 17 años enamorado de la saga desde muy pequeño. Como otros gustos, me encantan las Visual Novel (Infinity, Fate, que no se si alguien las conocerá XD), los roles y muchas cosas más. Espero durar un poco más esta vez y conocer bastante gente =D.

  • Hola, Link el placer es mio espero que estés a gusto en el foro y que la paces genial, con esta cálida bienvenida.
    Considero que la causa de que nadie escogiera el mote de link se debe a que pensaban que seria uno de los primeros en registrarse XD, o que del antiguo foro alterno a este hubiera ya alguien con esa identificación.
    Bueno saludos y siéntete como en casa :):^o^:

    • Official Post

    Jajajaja. Hola @Link. ha decir verdad nunca te presentaste. :XD:
    Hace un tiempito, alguien más tomó tu apodo original. Por ello el punto en el tuyo. Perdón.


    ¡Espero que te diviertas bastante con nosotros!
    Te recomiendo revisar el rol de Hyrule Fantasy, faltan personas para poderlo iniciar.


    Oh si...
    [COLOR=rgb(255, 128, 0)]¡¡LAS PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?


    [COLOR=rgb(89, 179, 0)][COLOR=rgb(0, 102, 0)]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/COLOR][/COLOR][/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 51)]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 102)]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/COLOR]

  • ¡Muchas gracias a todos! En un rato reviso el rol y tal ^^.


    1.- Mi favorito es Majora, seguido muy de cerca por Ocarina, los dos los he terminado mil veces XD..
    2.- Creo que el primero fue A Link to the Past, que lo tenía mi hermano en un emulador cuando era muy pequeño.
    3.- Sobretodo me encantan las razas, me parece que están muy bien diseñadas con su historia, sus ciudades y la forma de vivir de cada una.
    4.- Pues no lo recuerdo, pero creo que fue por pura casualidad.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.